Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

amigos tengo una duda lo que pasa es que prendi mi blanquita y no me da señales de nada..osea se queda prendido el boton verde de la mitad..pero no arroja el anillo verde ni da imagen ni sonido....ni carga el dashboard nada:(...pero lo curioso es que desconecto la bandeja de la board y lo prendo sin bandeja y hay si entra normal el dashboard.....:\

que sera???porfavor colaborenme ya me estoy asustando :S

intente con un cable sata nuevo... he sabido de un par de casos parecidos y era el cable sata ese cable que trae el xbos es como baraton se ve medio chambon...... por lo menos el mio tiene los bordes del plastico todos despelucados...
 
buen dia, aca les repito mi problema pero con algo nevo, , loq ue pasa es que ayer hiba a jugar fifa 09 con 3 amigos, 3 controles inalambricos y uno alambrico, bueno escogiamos equipo y selecionabamos lado 2 para cada lado, y al empezar el partido se me congelaba no daba ni meno de xbox ni nada totalmente congelado. intente mas de 5 veces y lo mismo, en esos intentos lo tenia instalado en el discoduro, luego lo borre y ejecute desde el DVD y paso lo mismo, mi xbox tiene un mes de uso, Y AHORAYA ES SIEMPRE QUE VOY A JUGAR UN AMISTOSO SIEMPRE SE CONGELA CUANDO EL ARBITRO DA EL PITASO INICIAL ya sea con 1, 2,3 o 4 jugadores se me congela, gracias
 
buen dia, aca les repito mi problema pero con algo nevo, , loq ue pasa es que ayer hiba a jugar fifa 09 con 3 amigos, 3 controles inalambricos y uno alambrico, bueno escogiamos equipo y selecionabamos lado 2 para cada lado, y al empezar el partido se me congelaba no daba ni meno de xbox ni nada totalmente congelado. intente mas de 5 veces y lo mismo, en esos intentos lo tenia instalado en el discoduro, luego lo borre y ejecute desde el DVD y paso lo mismo, mi xbox tiene un mes de uso, Y AHORAYA ES SIEMPRE QUE VOY A JUGAR UN AMISTOSO SIEMPRE SE CONGELA CUANDO EL ARBITRO DA EL PITASO INICIAL ya sea con 1, 2,3 o 4 jugadores se me congela, gracias

Intente jugar sin el disco duro, o use otro DVD
 
No pude configurar en Windows media center,la xbox no reconoce el pc pero el pc si la xbox (aparece en red y todo)
como lo ago,seran las IP que toca configurar bien en la xbox?o que?

yo le meto la clave y segun windows "No se puede encontrar el Extender"

ya hize lo del windows media player y tampoco...

alguien me colabora?....

la verdad yo creo que tenes mal configurada la red lo que yo hize fue con el asistente para crear un red cree un nueva red la cual se iva a conectar a traves de la pc, luego de crear esa red debe quedar compartida la red normal del pc que va a internet, desactivas el firewall en las dos redes y el la del xbox le das doble click te vas a protocolo tcp/ip le das propiedades, le das ip manual le pones la ip que le pusiste a la consola en mascara subred le das 255.255.255.0 y lo otro lo dejas vacio lo de los dns tambien y listo te debe de funcionar

ojala te halla servido lo que te dije y si si te entendi bien la pregunta ok
cjhao.....
 
hey muchachosssssssssss

preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si conecto mi 360 a un lcd que por alguna extraña razon no tiene parlantes, como un monitor de un pc o un lcd que se le dañaron los parlantes XD como hago pa sacar el audio si estoy conectao por hdmi ?

seguro que tu lcd si debe de tener salida de audio pues le sacas el audio a tu tv lcd y se lo conectas al equipo de sonido y listo lol
 
SALUDOS
tengo una pregunta; alguien sabe si vale la pena comprar el adaptador wireless para la consola; es decir, que es lo que puedo hacer en linea. GRACIAS
 
el adaptador wireless solo le sirve para conectarse a internet mediante una red w-fi, pero no es la unica forma de conectarse a internet, la consola trae un puerto LAN en la parte de atras.
 
Pues yo se que es solo wifi y que tiene un RJ45 atras, pero me queda imposible llevar un cable hasta el lugar donde tengo la consola, y pues el wifi ya lo tengo; mi duda es porque este accesorio se me hace algo costoso y no se si valga la pena, pues compre la consola hace menos de un mes y no se a ciencia cierta que puede hacer uno con la consola en la red; esa es mas puntualmente mi duda.
GRACIAS por responder.
 
Pues yo se que es solo wifi y que tiene un RJ45 atras, pero me queda imposible llevar un cable hasta el lugar donde tengo la consola, y pues el wifi ya lo tengo; mi duda es porque este accesorio se me hace algo costoso y no se si valga la pena, pues compre la consola hace menos de un mes y no se a ciencia cierta que puede hacer uno con la consola en la red; esa es mas puntualmente mi duda.
GRACIAS por responder.
Más que todo jugar....y bajar cosas adicionales para los juegos o demos o cosas por el estilo...jugar online es algo muy bacano pero depende de si a usted le gusta. Por que no mejor en lugar de comprar ese adaptador tan absurdamente caro intenta compartir el internet por medio del portatil hacia la consola...hay muchos tutoriales en EOL, creo que aqui tambien y en muchas otras partes
 
una pregunta VALE la pena comprar una consola que tenga nuestro querido ARO de 3 luces,. para repararla???

agradesco sus respuestas
 
una pregunta VALE la pena comprar una consola que tenga nuestro querido ARO de 3 luces,. para repararla???

agradesco sus respuestas

sinceramente NO le recomendaria a nadie comprar una consola con RROD aca algunos LANeros que lo han hecho le pueden contar su experiencia.
ahora si se la estan dando muy barata y se le puede hacer reballing habria que pensarlo, pero en lo personal yo no lo haria.

salu2
 
Una pregunta para los que tienen la consola Flasheada...

Ustedes Instalan los juegos stealth en el disco duro?

Gracias de antemano por su respuesta!
 

Los últimos temas