Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

se debe tener el juego original para jugar en live?
que velocidad de internet es la adecuada para jugar en live?
se puede jugar en internet (teniendo la ip del otro jugador) sin tener cuenta en xbox live?
 
se debe tener el juego original para jugar en live?
que velocidad de internet es la adecuada para jugar en live?
se puede jugar en internet (teniendo la ip del otro jugador) sin tener cuenta en xbox live?
1. No pero si no son originales se arriesga a baneos (más aun si no están correctamente comprobados)

2. No estoy seguro pero a mi me funcionaba desde los 512K, creo que depende más del ping.

3. No se si en internet pero estando en una misma red si podria.

Toda la información está en este foro y recuerde hacer las preguntas tecnicas en este foro y las de juegos en general en el otro como le dijeron.
 
se debe tener el juego original para jugar en live?
que velocidad de internet es la adecuada para jugar en live?
se puede jugar en internet (teniendo la ip del otro jugador) sin tener cuenta en xbox live?

salu2 y bienvenido al foro, con copias tambien puede jugar en el Live pero se ariesga a que caiga en una de las oleadas de baneos por lo general se hacen 1 o 2 al año...
si va a flashear la consola lo mas recomendable es que antes de jugar cualquier copia la compruebe para ver si es Stealth (usando el abgx 360 es muy facil) y no importa si solo juega offline ya que al conectarse la consola envia los datos de los juegos y logros para actualizar el perfil, por lo de la veloccidad con 512 se puede pero lo recomendado es de 1024 para bajar actualizaciones, demos y contenido extra mas rapido.
para jugar en internet (en el Live) debe contar con una suscripcion Gold que puede comprar por un mes (16000) tres meses (creo q 50000) o el año (110000)..
 
Ya mirando la pregunta (y respuesta) sobre si se puede jugar usando una IP por internet. Se puede usar una red tipo HIMACHI (o como se llame) que emula una red local a traves de internet para jugar "en red"?
 
Ya mirando la pregunta (y respuesta) sobre si se puede jugar usando una IP por internet. Se puede usar una red tipo HIMACHI (o como se llame) que emula una red local a traves de internet para jugar "en red"?


es demasiado lagueado jugar con hamachi, yo con 2 megas y jugando halo 2 es asqueroso. el lag tan HP con el que se juega, ademas unos juegos no son compatibles por este sistema
 
una preguntica. es que hace mas o menos mas de 1 mes compre una xbox 360 y obviamento soy muy novato en el asunto. resulta q los controles se prende solo una luz para indicar el numero d emando cierto. pero he notado q hace como 2 dias la luz del control gira en circulos osea esta prendido donde debe estar el primer mando y luego se pasa al 2, 3, 4 y parece como si estuviera girando, luego vuelve y se posiciona la luz donde es. cuando pasa eso. el control sigue funcionando perfectamente ¿a q se debe esto? ¡es la bateria por q aun no le he cambiado o se debe a otra cosa?. gracias por su ayuda
 
una preguntica. es que hace mas o menos mas de 1 mes compre una xbox 360 y obviamento soy muy novato en el asunto. resulta q los controles se prende solo una luz para indicar el numero d emando cierto. pero he notado q hace como 2 dias la luz del control gira en circulos osea esta prendido donde debe estar el primer mando y luego se pasa al 2, 3, 4 y parece como si estuviera girando, luego vuelve y se posiciona la luz donde es. cuando pasa eso. el control sigue funcionando perfectamente ¿a q se debe esto? ¡es la bateria por q aun no le he cambiado o se debe a otra cosa?. gracias por su ayuda

sip es la bateria que le esta avisando que debe cambiarla, con el boton guia puede ver el estado.
salu2...
 
Señores una consulta, puedo conectar la consola aun monitor con entrada hd sin problema alguno??? el audio va por el mismo cable? la imagen que tal es? si es recomendable hacer esto?? Thnx

saludos si conecta a un monitor por HDMI, audio y sonido van por el mismo cable, lo mejor seria conectar por VGA ya que puede sacar el sonido por aparte. la imagen por ambas opciones es excelente.
XBOX-360-VGA-Cable-2RCA.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas