Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

de el 1-4 de mayo xbox realizara el xvital09, aprovechara para hacer baneo ya que todas las cuentas silver se convierten en gold ?? http://www.xbox.com/es-ES/xtival09
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    39.2 KB · Visitas: 91
de el 1-4 de mayo xbox realizara el xvital09, aprovechara para hacer baneo ya que todas las cuentas silver se convierten en gold ?? http://www.xbox.com/es-ES/xtival09


jajaja :) depronto por la fecha se asusta uno por los años pasados, pero no mas.
y no es la primera ves que microsoft pone xx horas de silver a gold, eso no seria ni siquiera motivo para uno asustarse, es mas microsoft esta haciendo esta de silver a gold por xx horas demasiado seguido casi una vez cada 2 o 3 meses.
 
alguien sabe a parte de gow2 y halo 3 que juegos se pueden jugar en el live con 2 perfiles a la vez???(pues que los dos jueguen a la misma vez)
 
si se refiere a dos perfiles gold creo que los guitar hero tambien , si es un gold y un invitado (no se como funciona) creo que fifa 09 tambien se puede
 
Señores preguntas:
Con que soft recomiendas grabar los bakups, la verdad mi ratio de error es bastante alto.
Quemador Asus Sata
Vista x64, 4GB Ram, Disco Sata2 WD, quemo con el xbox BackUp Creator luego de las debidas comprobaciones de SS y demas con el ABGXbox, Kreon Cheker y el mismo Xbox BackUP creator, pero de 10 Ridatas que he comprado puedo decir solo 2 han quedado bien el resto a la basura :(, y ayer compre 4 tdks para probar ya que no encontre ridatas por ningun lao y TODOS MALOS, con marcas de anillos luego de la quemada.
Agredezco su ayuda de antemano.
 
Yo recomiendo CloneCD. Aunque toca dejar absolutamente quieto el pc a la hora de quemar, cualquier caida en el buffer me va dañando los discos :S. Ademas pruebe otra marca los TDK me han salido buenos y los verbatim -que son mas caros- tambien.
 
ezoonavi, te recomiendo que para las comprobaciones utilizes el abgx360 y para quemar el imgburn. Los puntos claves para que no se dañen los dvd dl son:

- dejar totalmente quieto el pc cuando esta quemando (le desactivo hasta el protector de pantalla)
- utilizar verbatim.
- si utiliza imgburn colocar el numero especifico de sectores en la parte de later break 1913760
 
que es el stealth?

Significa que el disco tenga todas las caracteristicas de seguridad que possen los discos originales, osea los discos stealth deben tener los DMI, PFI, SS y las capas del disco antes eran dos ahora ya hay una tercera.

Si todas estas caracteristicas las posee un backup significa que es Stheal o como se escriba
 
Pues yo con DVDdecrypter + Verbatim + Pioneer 111D burner de 20 DVDs cero fallas (a pesar de que yo si uso el pc mientras quema xD , mas sigo sin fallas), yo simplemente puse el layer break en 1913760 y listo, no me preocupo por el booktype ya que las pioneer lo hace solito, toca es que coloquen esas vainas en su programa de preferencia y eviten el .dvd y se van derechito al iso, no sea que el .dvd este mal el layerbreak.

Con abgx360 1.0.1 reviso los isos, pero me queda una duda, tengo 2 isos los cuales pasan el stealth check pero no ubica el ini para el CRC check o al menos en un DVD me fallo uno (DMI, PFI o SS, se me olvido cual fue), es bueno dejar el autorepair en lvl 4 para que busque y parche?, en el caso de que lo deje asi es decir paso stealth check pero no CRC check y puede que quede comprometido?.

Yo no uso el Live pero no demora en darme ganas y seria bueno conocer todo.
 
Con abgx360 1.0.1 reviso los isos, pero me queda una duda, tengo 2 isos los cuales pasan el stealth check pero no ubica el ini para el CRC check o al menos en un DVD me fallo uno (DMI, PFI o SS, se me olvido cual fue), es bueno dejar el autorepair en lvl 4 para que busque y parche?, en el caso de que lo deje asi es decir paso stealth check pero no CRC check y puede que quede comprometido?.

Yo no uso el Live pero no demora en darme ganas y seria bueno conocer todo.

El maximo nivel de autofix es lvl 3 y es la mejor opcion para que todo coincida, no se si quede comprometido sin confirmar el crc, por eso la mejor opcion es level 3 por si las dudas, asi la comprobacion es 100% perfecta (en teoria 100% segura)
 
El maximo nivel de autofix es lvl 3 y es la mejor opcion para que todo coincida, no se si quede comprometido sin confirmar el crc, por eso la mejor opcion es level 3 por si las dudas, asi la comprobacion es 100% perfecta (en teoria 100% segura)

Si fue mi error, la tengo en autofix LVL 2, a la proxima tratare en LVL 3 a ver como camina la cuestion.
 
ya probe con el imgburn (con el layer configurado previamente) y tambien para la caneca, y si siempre dejo el pc sin hacer nada, y hasta reinicio entre quemada y quemada, lo unico que no he hecho es quemar en vergatim, la sola idea de que me salgo malo un dvd de 5k me da escalofrios :p pero va a tocar, para saber si la marca de dvds es un factor decisivo para mi caso en concreto. ya les comentare pero igual sigo pendiente a mas consejo/comentarios.
Gracias
 
ya probe con el imgburn (con el layer configurado previamente) y tambien para la caneca, y si siempre dejo el pc sin hacer nada, y hasta reinicio entre quemada y quemada, lo unico que no he hecho es quemar en vergatim, la sola idea de que me salgo malo un dvd de 5k me da escalofrios :p pero va a tocar, para saber si la marca de dvds es un factor decisivo para mi caso en concreto. ya les comentare pero igual sigo pendiente a mas consejo/comentarios.
Gracias

los TDK son a 3500...
 
ya probe con el imgburn (con el layer configurado previamente) y tambien para la caneca, y si siempre dejo el pc sin hacer nada, y hasta reinicio entre quemada y quemada, lo unico que no he hecho es quemar en vergatim, la sola idea de que me salgo malo un dvd de 5k me da escalofrios :p pero va a tocar, para saber si la marca de dvds es un factor decisivo para mi caso en concreto. ya les comentare pero igual sigo pendiente a mas consejo/comentarios.
Gracias


a usted le pasa igual que ami en un tiempo. primero me di cuenta que era el PC. por que?
cuando bajaba el juego lo examinaba con el abgx360 y en un punto se colgaba, con esto me di cuenta que el juego osea el iso que baje estaba malo. este mismo iso lo baje en otro PC "el de mi mama" y este mismo hizo bajado de la misma fuente, si sirvio. por lo que de duje que era mi pc el que se habia tirado los juegos.
en ese momento me habia gastado 5 vervatim, 4 memores, y 4 tdk.todos a la basura
entonces decidi formatear el pc. y puff se soluciono el problema. desde eso solo segui quemando con clonecd es el mejor no lo duden. yo e quemado con todos los programas y ninguno me da tanta seguridad como el clonecd.
si esto no le funciona es su quemador que se daño.

no gaste mas dvd dl , formatee y me cuenta como le fue.
 
Pregunta, lo que pasa es que tengo la xbox flasheada, entonces queria saber si me es posible crear cuanta en internet a partir de ella sin que Microsoft me la dañe, obviamente sin jugar en live, tbn queria saber si puedo descargar las expansiones, pues por decir POP The Epilogue o GTA IV Lost and Dammed, de antemano gracias por la ayuda...
 

Los últimos temas