Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

muchachos ...y no tan muchachos les voy a comentar algo que me tiene superhipermega preocupado de mi consola es practica,ente nueva tiene un mes es la elite roja ocn placa jasper, resulta que yo juego todo normal pero al jugar FIFA 09 en partidos asi amistosos aca en mi casa siempre se me timbra al empezar el partido, es decir cuando el arbitro pita, a los 5 segundos maximo se congela la imagen , es copia de seguridad lo tenia instalado en el dsico duro, lo desinstale y lo mismo, entonces me compre otro y pasa exactamente lo mismo ya sea instalado o desinstalado, pero yo juego en linea o en modo tecnico y nunca se me timbra, esto me tiene super preocupado yo soy de cali y la compre por mercado libre en bogota y no se si decirle al man que garantia o que hacer, de ante mano gracias.

otra preguntica, pero bovio es mas importante la de arriba por que no se imaginan uno invitando los amigos a pegarles una pela aprovechandose de que no han jugado casi fifa armar la formacion y escoger todo bien cuando PUMMM se congele todo , como guardo una formacion, por ejemplo yo juego siempre con el Barca pero cada ves que le daba partida igualada me toca armar la formacion de nuevo por que me pone a eto henry y messi en la reserva, en el menu principal lo modifique ypues como que no lo guardo por que sigue pasando lo mismo. gracias
si compró los dos fifa en el mismo lugar no será depronto una mala copia ya sea por quemado o por la imagen??? porq si el resto no le molesta sino especificamente en esa parte y con ese juego yo dudo q sea fallo de hardware....ademas es jasper y hasta ahora ninguna ha jodido, mi consola (jasper tambien) se detuvo un instante una vez en halo 3 y una en gears, pero nunca más molestó asi q supuse que eran los juegos.
 
Hola laneros, soy nuevo en este asunto del xbox 360, no se si este sea el lugar indicado para mi pregunta pero ahi va: hace poco conseguí una consola Xbox 360 de segunda mano, el caso es que tiene tres luces rojas, pero luego cambia a dos en la parte superior (colocando la consola verticalmente), creen que se pueda a reparar y será cara la reparación? el modelo es 2005. De antemano muchas gracias.
 
Hola laneros, soy nuevo en este asunto del xbox 360, no se si este sea el lugar indicado para mi pregunta pero ahi va: hace poco conseguí una consola Xbox 360 de segunda mano, el caso es que tiene tres luces rojas, pero luego cambia a dos en la parte superior (colocando la consola verticalmente), creen que se pueda a reparar y será cara la reparación? el modelo es 2005. De antemano muchas gracias.

al principio de este tema aparece ese error de leds si la tienes horizontal y las 2 de la izquierda te salen rojas es recalentamiento apagala y espera a que se enfrie del todo varias horas y luego prendela y mira si el ventilador esta funcionando, depronto ese es el problema
 
Hola laneros, soy nuevo en este asunto del xbox 360, no se si este sea el lugar indicado para mi pregunta pero ahi va: hace poco conseguí una consola Xbox 360 de segunda mano, el caso es que tiene tres luces rojas, pero luego cambia a dos en la parte superior (colocando la consola verticalmente), creen que se pueda a reparar y será cara la reparación? el modelo es 2005. De antemano muchas gracias.

Hagale xclamp, en eol salen los materiales ( me da mamera acordarme y escribir :p ) , pero vaya consiguiendo destornillador TORX T10, T8, y T6 .

u.u eso si, no se frustre si le toca tener la consola destapada siempre, haciendole arreglos todos los dias
 
muchachos ...y no tan muchachos les voy a comentar algo que me tiene superhipermega preocupado de mi consola es practica,ente nueva tiene un mes es la elite roja ocn placa jasper, resulta que yo juego todo normal pero al jugar FIFA 09 en partidos asi amistosos aca en mi casa siempre se me timbra al empezar el partido, es decir cuando el arbitro pita, a los 5 segundos maximo se congela la imagen , es copia de seguridad lo tenia instalado en el dsico duro, lo desinstale y lo mismo, entonces me compre otro y pasa exactamente lo mismo ya sea instalado o desinstalado, pero yo juego en linea o en modo tecnico y nunca se me timbra, esto me tiene super preocupado yo soy de cali y la compre por mercado libre en bogota y no se si decirle al man que garantia o que hacer, de ante mano gracias.

otra preguntica, pero bovio es mas importante la de arriba por que no se imaginan uno invitando los amigos a pegarles una pela aprovechandose de que no han jugado casi fifa armar la formacion y escoger todo bien cuando PUMMM se congele todo , como guardo una formacion, por ejemplo yo juego siempre con el Barca pero cada ves que le daba partida igualada me toca armar la formacion de nuevo por que me pone a eto henry y messi en la reserva, en el menu principal lo modifique ypues como que no lo guardo por que sigue pasando lo mismo. gracias

Mi antigua consola que era una falcon tenia ese problema con varios juegos arcade y con fifa 09 tambien, con fifa se congelaba en el titulo del juego, no hubo nada que corrigiera eso, pense que era el disco duro pero tampoco, definitivamente era la consola, que desde nueva me llego con ese problema, no creo que eso tenga solucion, no es la copia por que yo tambien probe con otras marcas de Dvds y nada de nada.

Saludos!!
 
Hola laneros, soy nuevo en este asunto del xbox 360, no se si este sea el lugar indicado para mi pregunta pero ahi va: hace poco conseguí una consola Xbox 360 de segunda mano, el caso es que tiene tres luces rojas, pero luego cambia a dos en la parte superior (colocando la consola verticalmente), creen que se pueda a reparar y será cara la reparación? el modelo es 2005. De antemano muchas gracias.

Hombre, sin animo de ofender y de antemano pidiendo disculpas si le daño la venta a algun lanero, no deberia comprar esa consola a menos que le den un muy buen precio, recuerde que la taza de fallo de las 2005 es muy alta y a menos que quiera estar siempre arreglandola hasta que no de mas, es mejor que se espere un poquito y se compre por lo menos una falcon que con unos buenos cuidados no hay mucho de que preocuparse, con respecto a su pregunta hay muchisima gente que le pueden ayudar en la reparacion, pero mucho cuidado donde la mete.
 
señores una pregunta:
Si compro una X360 en USA, me respetan la garantia aca en Colombia? o pailas?
 
Hola laneros, soy nuevo en este asunto del xbox 360, no se si este sea el lugar indicado para mi pregunta pero ahi va: hace poco conseguí una consola Xbox 360 de segunda mano, el caso es que tiene tres luces rojas, pero luego cambia a dos en la parte superior (colocando la consola verticalmente), creen que se pueda a reparar y será cara la reparación? el modelo es 2005. De antemano muchas gracias.

No la compre, o no por mas de $50.000.
 
Pre pre pre pregunta!!! y ojo me desinforma Magnate xD (solo ***************eo) xD

Resulta que tengo mi tarjeta de credito registrada en la pagina de xbox y me esta pagando mes a mes. Unos meses atrás podía quitarlo pero no queria.... Ahora que quiero... no puedo. No me deja. Cuando le digo que la elimine, me dice que tampoco porque esta en uso con la cuenta actual... Que hago para eliminar la tarjeta antes del 18 que se me vence el mes de xbox live??

La cosa es que estoy pensando en salir de la consola porque ya salieron los juegos por los cuales la compre.... tonz no se.. Estoy pensando y no quiero mas live por el momento. (la vuelta es que la novia mía me va a matar si lo vendo porque le voy a quitar el juego de Scene it xD)
 
Pre pre pre pregunta!!! y ojo me desinforma Magnate xD (solo ***************eo) xD

Resulta que tengo mi tarjeta de credito registrada en la pagina de xbox y me esta pagando mes a mes. Unos meses atrás podía quitarlo pero no queria.... Ahora que quiero... no puedo. No me deja. Cuando le digo que la elimine, me dice que tampoco porque esta en uso con la cuenta actual... Que hago para eliminar la tarjeta antes del 18 que se me vence el mes de xbox live??

La cosa es que estoy pensando en salir de la consola porque ya salieron los juegos por los cuales la compre.... tonz no se.. Estoy pensando y no quiero mas live por el momento. (la vuelta es que la novia mía me va a matar si lo vendo porque le voy a quitar el juego de Scene it xD)

La unica es llamar a xbox y desde ahi se la retiran de la cuenta
 
señores una pregunta:
Si compro una X360 en USA, me respetan la garantia aca en Colombia? o pailas?
paila hermano a mi me paso la compre en mayo del año pasado en miami y me la traje pa ca y en semana santa me saco el error e74 y me toco mandala ya que me dijeron en el sat que la consola era efectivamente americana con el numero de serial de la consola osea que me toco mandarla, en estos momentos le debe estar llegando a los de microsoft, osea que por ahi en 3 semanas la tengo de vuelta.
la verdad hermano le recomiendo que la compre aca en colombia en un almacen de cadena (carrefour exito) y asi no tienes el problema de la garantia, asi valga un poco mas pero aguanta por que solo la mandada desde aca de medellin a new york me iba a costar 240 mil pesos.
asi que ojo con eso y mejor comprela aca
 
Parcero... mil gracias. Eso hare entonces.

Se me olvido decirle una cosa, tiene que llamar a xbox usa entre las 7:00 A.M. hasta la 11:00 hora colombiana y a la linea directa ya que por la 01800 4MYXBOX me fue imposible.

El numero directo es 635-7180, yo lo hice desde mi cel tigo y no me tomo mas de 6 minutos la llamada, eso si le piden un motivo por el cual la retira la renovacion automatica, yo simplemente dije que iba a empezar a usar tarjetas prepago. Despues de que le cancelan la renovacion ya puede retirar la tarjeta desde la propia consola o desde el portal
 
en vez de llamar a usa y todo ese cuento, comprese una tarjeta prepago de live y la mete a su cuenta, ya con eso cancela automaticamente el cobro mes a mes hasta que tu quieras volver a tenerlo....asi lo hize y me funciono.

Si se dan cuenta en el portal esta la opcion de renwal en ON, apenas meta la prepago keda en off y listo saca la tarjeta
 
en vez de llamar a usa y todo ese cuento, comprese una tarjeta prepago de live y la mete a su cuenta, ya con eso cancela automaticamente el cobro mes a mes hasta que tu quieras volver a tenerlo....asi lo hize y me funciono.

Si se dan cuenta en el portal esta la opcion de renwal en ON, apenas meta la prepago keda en off y listo saca la tarjeta

La vaina es que segun le entendi, no quiere tene mas suscripcion Gold "La cosa es que estoy pensando en salir de la consola porque ya salieron los juegos por los cuales la compre.... tonz no se.. Estoy pensando y no quiero mas live por el momento"..

Entonces para que comprar una tarjeta asi sea de un mes, pero igual esa es otra opcion.
 
Tengo una pregunta. No se si era el anterior Dashboard o en este nuevo dash tambien se pueda, pero he visto varios screenshots de pantallas In-Game donde aparece una pequeña ventana con la conversación messenger actual ya que me parece muy engorroso estár revisando el boton guia cada momento va ver como va la conversación. Es posible activar esta mini ventana y dejarla en pantalla sin interrumpir el juego (obvio que con las pausas para escribir toca dejar de jugar)

image002-1.jpg