Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Por acá con más dudas....(lo de la bandeja ya se arregló) de nuevo gracias a Arm@ruiz. Las preguntas van especificamente referentes a la cuestión de temperatura.....
1.Es cierto que es recomendable colocar un pequeño disipador al ANA, South Bridge, NAND, y a las memos obviamente?. Tengo pensado montarles disipadores como ESTOS Pero fabricados desde el disipador de un chipset de una board viejita, resulta que tiene la altura perfecta. Igual a la del disipador del GPU así que por altura no hay problema (ni siquiera en el ANA ya que encajan perfectamente bajo el tunel)...
2. Que tan cierto es el problema del E74 en placas XENON. y qué se puede hacer para prevenirlo....
3. El E74 puede causarse por actualizar a NXE?
4. Quién me vende un disipador de Falcon :p

Saludos
 
Por acá con más dudas....(lo de la bandeja ya se arregló) de nuevo gracias a Arm@ruiz.Las preguntas van especificamente referentes a la cuestión de temperatura.....
1.Es cierto que es recomendable colocar un pequeño disipador al ANA, South Bridge, NAND, y a las memos obviamente?. Tengo pensado montarles disipadores como ESTOS Pero fabricados desde el disipador de un chipset de una board viejita, resulta que tiene la altura perfecta. Igual a la del disipador del GPU así que por altura no hay problema (ni siquiera en el ANA ya que encajan perfectamente bajo el tunel)...
2. Que tan cierto es el problema del E74 en placas XENON. y qué se puede hacer para prevenirlo....
3. El E74 puede causarse por actualizar a NXE?
4. Quién me vende un disipador de Falcon :p
Saludos
Vamos por partes:
mmm
1) El ANA y el HANA por si mismos no generan calor y si lo hacen, es muy por debajo de la cuota de temperatura considerada como alta. En este orden de ideas tenemos que: si le pones un disipador a este elemento, lejos de ayudarlo a enfriarse, lo estás calentando mucho mas, debido a que la corriente de aire caliente de la GPU pasa por encima de el y hace el efecto contrario, contagiarse del aire caliente y transmitirselo al chip.
2) El E74 es un ligero desprendimiento del HANA que es un chip de superficie como lo es la GPU y la CPU, el ANA es de patillas soldadas directamente, así que dificilmente se te van a desprender patas de ese chip, y si así fuera, eso está facilito, con un cautín se repara, pero en el caso del HANA, sólo el reballing sirve.
3) Nadie ha demostrado de ningún modo que la NXE haya dañado su consola, lo que sucede es que la NXE salió en noviembre de 2008, tiempo para el cual muchas Falcon Versión 1 iban cumpliendo mas o menos de los 8 a 9 meses de servicio:muerto:. Una mera y desafortunada coincidencia:s
4) Yo no tengo.....xD
Gracias por el saludo:p:p:p
 
Señores les cuento como ha evolucuionado mi problema, me dicen que a la unidad se le daño la logica, esto por que cuando la conecto al xbox siempre le parpadea el led de encendido, prendo el xbox sin unidad y tambien parpadea dicho led, lo que me dicen es que esa unidad se daño y que ps hay un problema con la key, entonces no se que posible solucion tenga esto, fijo me toca comprar unidad???
 
Señores les cuento como ha evolucuionado mi problema, me dicen que a la unidad se le daño la logica, esto por que cuando la conecto al xbox siempre le parpadea el led de encendido, prendo el xbox sin unidad y tambien parpadea dicho led, lo que me dicen es que esa unidad se daño y que ps hay un problema con la key, entonces no se que posible solucion tenga esto, fijo me toca comprar unidad???

Creo que si, le toca comprarla y spoofearla, no bote la vieja por q necesita la key.

recomendacion: samsung pero de las ultimas, las viejas joden mucho
 
Señores les cuento como ha evolucuionado mi problema, me dicen que a la unidad se le daño la logica, esto por que cuando la conecto al xbox siempre le parpadea el led de encendido, prendo el xbox sin unidad y tambien parpadea dicho led, lo que me dicen es que esa unidad se daño y que ps hay un problema con la key, entonces no se que posible solucion tenga esto, fijo me toca comprar unidad???
Si leí bien su pregunta, creo que su problema es muchísimo mas grave que solo comprar unidad.
Su Xbox360 ha quedado oficialmente:muerto::muerto::muerto:
Hasta el momento la única solución viable es extraer la Key del lector dañado para ponerla en otra unidad y poder colocarle la unidad nueva a la consola(spoofear)
Si a la unidad de su consola se le dañó la lógica, es decir, la tarjeta que hace funcionar la unidad, quiere decir que no hay forma alguna de recuperar la key de la unidad dañada y con eso no hay posibilidad alguna de spoofear otra DVD para reemplazar la dañada.
Conclusión: A menos que cuando le pusieron el iXtreme a su consola le hayan guardado la Key de la unidad y tenga el modo de recuperar ese serial, considere comprar otra consola.
Se habla de que ya se encontró el modo de descifrar el serial interno de la consola y recuperar la key del DVD, pero los metodos que se emplean son bastantes complejos y dudo que alguien se le mida a hacer eso.
 
Por ahora la 360 funcionando correctamente, pero quiero actualizar el dashboard al NXE. La cuestión es la siguiente, quiero conectarme al live compartiendo la conexión wifi que tengo en el PC. En el momento ya he logrado configurar todo de tal manera que la 360 confirme: Dirección IP y DNS pero al llegar a MTU me tira error. Si alguién sabe como hacer que no bote error en MTU se lo agradezco mucho. jejeje
 
me surgio una duda...la xbox va mejor horizontal o vertical???....influye esto en rayar discos o E74???

su papa en que posición se la deja poner....????? jaja.... no mentiras... fresco tatan.... no me valla a brincar feo....... no, por experiencia propia es mucho mas sano tanto para los juegos como para la unidad la posición horizontal...
 
me surgio una duda...la xbox va mejor horizontal o vertical???....influye esto en rayar discos o E74???

Vertical vibra muchisimo y suena muy duro con algunos juegos como RE5, y si es de las viejas le raya los discos si esta vertical.

Coloquela horizontal que asi hace menos bulla ;)

:( la unidad de la mia suena horrible con RE5, bueno aunque la tengo siempre vertical.
 
Vertical vibra muchisimo y suena muy duro con algunos juegos como RE5, y si es de las viejas le raya los discos si esta vertical.

Coloquela horizontal que asi hace menos bulla ;)

:( la unidad de la mia suena horrible con RE5, bueno aunque la tengo siempre vertical.
Mi unidad tambien suena mucho con cualquier juego, supongo que es normal con las liteon, porque no lo instala en el DD para evitar eso?
 
su papa en que posición se la deja poner....????? jaja.... no mentiras... fresco tatan.... no me valla a brincar feo....... no, por experiencia propia es mucho mas sano tanto para los juegos como para la unidad la posición horizontal...

Vertical vibra muchisimo y suena muy duro con algunos juegos como RE5, y si es de las viejas le raya los discos si esta vertical.

Coloquela horizontal que asi hace menos bulla ;)

:( la unidad de la mia suena horrible con RE5, bueno aunque la tengo siempre vertical.
pues a mi me dijeron: q era mejor tenerla acostada porque se jode menos la unidad y pues pensandolo pues creo q es verdad :p:p:p y pues no se E74 creo q no :confused::confused::confused:

Salud.........2 y


Entonces Horizontal....gracias....
 
como puedo cambiar el tema del xbox por el que yo quiera, via usb o como?

hummmm se concecta live y hay puede descargar uno q otro pero hay otros q los tiene q comprar q de por si hay unos muy buenos pero "pagar" y no se si se pueda de otra forma!!!!!!
 

Los últimos temas