Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

como puedo cambiar el tema del xbox por el que yo quiera, via usb o como?
si por "el q yo quiera" se refiere a cualquier imagen está equivocado, eso no se puede, si se refiere a uno de los incluidos en la consola o uno bajado de live en la pantalla de su gamertag esta lo de cambiar tema.
 
Hablando de eso, yo quiero un tema bonito y gratuito xd , cual recomiendan?, he buscado y buscado ahi en el marketplace y casi todos son muy peyes :S
 
Yo busco imagenes extra grandes 1920 X 1200 (en google) y quedan cheveres, no se distorcionan ni nada, por alli pille un tema de COD 4 gratis y chevere.
 
Ah si!!! el tema de CO4 es un de los mejorcitos que hay. Se llema Charlie Oscar Delta creo. Tambie puede usar el Dia y Noche que son cheveres.
 
BUENAS.

unas pregunticas, que ojala no ignoren

debido a q mi xbox360 dio e74, la tengo con iextreme, pero el sello esta perfecto:

1. como estan en el sat actualmente? revisan mucho q no halla sido modificada? si estan devolviendo consolas o reparandolas no mas.... estan tardando mucho?
2. deberia colocarle el firmware original?

gracias de antemano.
 
eos temas premium cuestan en promedio 250 puntos y no hay preview, toca buscarlo por youtube..

la verdad no gastaria mis puntos en esos temas tan caros, yo por lo general uso los que traen calendario con las viejas de sports illustrated que son gratis..

y fonchitooo lo mejor seria que restaurara el firmware para tener mas posibilidades de que le reparen su consola
 
937279d.jpg
 
jajaja, pense que era mas complicado ya tengodisco, headset y demas.

cuanto se roba el xbox del disco ?????????????
 
hola!!!

tengo una x360 con placa falcon ,lectora benq y el flasheo IXTREME 1.4 !!!
la cuestion es que los ultimos juegos no me los agarra virtua tenis 2009 ,ufc 2009 ,fuel ,ect..
me pone el cartelito de actulalizar ..lo actualizo y luego me pone que el disco "esta sucio o dañado" cuando no es asi..!!!!

alguno de uds les paso!!!

saludos!!!
 
me surgio duda...
lo que yo tengo entendido cada juego original tiene un id para ser reconocido en el live al jugar con juegos no originales con los sectores bien revisado o arreglado con el abgx este no nos dara el mismo id a varias personas, entonces al estar jugando 2 o mas personas con el mismo juego y el mismo id de juego nos banearian???
 
Una pregunta, mi iso de COD4 no tiene splitvid, es mejor agregarselo??? tengo entendido que eso es colocar el video ese en la segunda capa, cuando salio el COD4 ya habia esto??
 
hola compañeros laneros me gustaria que me colaboraran con la conexion de mi 360 al monitor de mi pc . lo que pasa es que cada vez que quiero jugar con el 360 me toca desconectar el cable vga que va desde mi pc y pues obvio no puedo utilizar ambos dispositivos al mismo tiempo ... por un lado eso me preocupa pero en realidad me preocupa mas que me tire la entrada vga de mi monitor por estar conectando y desconectando el cable a cada rato . Hay alguna solucion a esto ?? que deberia hacer o que dispositivo debo comprar . muchas gracias.
 
a veces cuando estoy jugando y terminan de bajarse bajo demos o archivos pesados la consola se traba y me toca reiniciarla, es eso normal?
 

Los últimos temas