Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Srs. Buenas tardes


Deseo hacerles unas consulticas con respecto a mi Xbox360

1. como hago para saber que version de fw tengo en mi unidad de DVD para saber cual version de hack poseeo.

2. deseo deshackear mi 360, pues voy a desempolvarla un rato para jugar online ya que con mi ps3 aprendi que el online es lo que aguanta.

3. ese procedimiento de volverla a dejar original lo puedo hacer yo o toca pagar en sanandreas pa que me la dejen como de fabrica.

apunto que tengo el FW Fall08_7371 y es una Elite programada hace ya como casi año y medio.

Agradezco su colaboracion.
 
2. deseo deshackear mi 360, pues voy a desempolvarla un rato para jugar online ya que con mi ps3 aprendi que el online es lo que aguanta.

3. ese procedimiento de volverla a dejar original lo puedo hacer yo o toca pagar en sanandreas pa que me la dejen como de fabrica.

Lo puede hacer solo si hizo un backup del firmware original.

igual eso no lo salva en caso de baneos masivos
 
aja uds saben el cuento ese de q las copias tengan q estar con todos sus archivos de seguridad y demas para q sean mas seguras de jugar en live... pero ahora se me ocurrio algo..
mmm si instalo en el DD un juego desde un DVD original, y luego lo arranco con una copia..
tengo 0 de q me piyen cierto? :D o al menos menos q una copia copia....

eso se me ocurrio ahora q iba a vender mi gow2 original y lo instale en el DD, para despuer arrancarlo con una copia cuando me pase al lado oscuro...
 
magna pero no tengo disco duro :S
jajajajajajaja


hay si no se por que me imagino que la actualización la guarda en la memoria interna de la jesper, entonces hay si no se.

aja uds saben el cuento ese de q las copias tengan q estar con todos sus archivos de seguridad y demas para q sean mas seguras de jugar en live... pero ahora se me ocurrio algo..
mmm si instalo en el DD un juego desde un DVD original, y luego lo arranco con una copia..
tengo 0 de q me piyen cierto? :D o al menos menos q una copia copia....

eso se me ocurrio ahora q iba a vender mi gow2 original y lo instale en el DD, para despuer arrancarlo con una copia cuando me pase al lado oscuro...

pues si puede que baje el nivel de riesgo pero, la verdad nadie sabe que la razon verdadera de lso baneos sean los juegos, entonces pues realmente le ponga nivel 0 de riesgo de baneo, no lo creo.
 
Por que no me salva?????


lo que pasa es que si usted ya jugo en live con la consola flasheada...... cosa que según entendí usted no hizo .......y si por algún motivo aun desconocido la consola quedo registrada por mas que usted cambie el firm al original pues ya esta registrado y a la hora del baneo pues nada que hacer..... pero si usted no ha conectado su consola flasheada al live nunca.... no debe haber problema... pero pues detodas formas no por que la tenga flasheada lo van a banear automaticamente... pero valla uno a saber...
 
lo que pasa es que si usted ya jugo en live con la consola flasheada...... cosa que según entendí usted no hizo .......y si por algún motivo aun desconocido la consola quedo registrada por mas que usted cambie el firm al original pues ya esta registrado y a la hora del baneo pues nada que hacer..... pero si usted no ha conectado su consola flasheada al live nunca.... no debe haber problema... pero pues detodas formas no por que la tenga flasheada lo van a banear automaticamente... pero valla uno a saber...

ahmmmm veo y si paila la conecte una vez por 5 minutos nada mas quien sabe si me banearan hum no se! igual no tengo backup, sera que en sanandreas me lo flashean con algun bk original o mejor la dejo asi xD
 
buenas buenassss tengo varias dudas!

tengo en IX 1.5............................

y pues pa jugar los ultimos games toca el 1.6 hasta donde tengo entendido................................

que riesgos hay de cambiar de firm, en cuanto al key del lector, porque no lo tengo cuando le pusieron el 1.5 ni me di cuenta de como lo hicieron y no me acorde de lo del key.... el key se pierdeo semodifica al poner el Ixtreme ?

donde es cheap y confiable queno sea en SA ???????

alguien ya ha hecho este proceso ????????????

no entiendo como es la vuelta de lo del key del lector :S:S:S:S

nadie me ayuda ??? :(
 
compañero, por mi experiencia le puedo decir que la key la puede extraer del firm esté hackeado o no
el problema es que de acuerdo con el modelo de su unidad y el programa que esté usando es que se sabe si necesita el firm original o no.
Algunos programas y unidades solo necesitan la key que es embebida en un firmware previamente "jakeado" otras por el contrario, necesariamente tendras que utilizar el firm original para generar el "jack"
 
La opcion mas viable seria un Data switch que es un aparatico al cual conectas dos sistemas al mismo monitor y por medio de un interruptor intercambias entre el uno y el otro.

Algo parecido a esto:

2115.jpg


Agradecimientos, misivas, obsequios por el canal de siempre...


y sera que uno de estos tambien me funca:wow: ??? gracias


a13c4g.jpg
 
tengo un problema con el xbox, ya no me est{a reconociemdo los juegos o cualquier DVD que meta, tengo que interntar varias veces para que me los pueda reconocer.

cual puede ser ese problema

gracias
 
Responder:
Originalmente Escrito por andresfelipe
señores una duda, porque me estan pidendo actualizacion todos los juegos
juegos que ya habia "actualizado ayer" me piden otra vez hoy y cada que me conecto al live

eso es normal viejo andres. pero intente prendiendo la consola sin discoduro y jugando algun juego y despues apague y vuelva a poner el DD a ver si le funciona.
tengo entendido que es por que el DD no guarda bien la actualizacion que le pide cada vez que pone el juego por eso siemnpre la pide.

pero tranquilo que despues de unos dias o se acostumbra o se le quita jajajajajaja

A mi tambien me pasa aveces....pero se demora unos 5 o 10 segundo no mas y luego se conecta al live otra vez.....que raro.......ahh y yo tampoco tengo DD.al parecer le pasa solo a las arcade :/
 
Buenas muchachos..............una preguntica si se puede responder por ak bien si no por mp ¿a ud en sus ciudades cuantos les cobran por actualizar firm?
a mi cuando lo actualize a 1.51 me $ 60 u 50 lk's(no me acuerdo) es precio estandar o me tumbaron es q quiero actualizar a 1.6 pero me tiene pensativo esto......
Gracias
Salud.......2
 
Buenas muchachos..............una preguntica si se puede responder por ak bien si no por mp ¿a ud en sus ciudades cuantos les cobran por actualizar firm?
a mi cuando lo actualize a 1.51 me $ 60 u 50 lk's(no me acuerdo) es precio estandar o me tumbaron es q quiero actualizar a 1.6 pero me tiene pensativo esto......
Gracias
Salud.......2

eso vale.

Yo de ud no actualizo, el 1.51 todavia es funcional, la verdad al 1.6 no es que le hayan añadido mucho.