Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

ojo q para q los ultimos games funcionen en 1.51 hay q parchearlos lo cual aumenta considerablemente las probabilidades de baneo, por lo tanto no es recomendable.. si puede hacer el update a 1.6 seria lo mejor
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
ojo q para q los ultimos games funcionen en 1.51 hay q parchearlos lo cual aumenta considerablemente las probabilidades de baneo, por lo tanto no es recomendable.. si puede hacer el update a 1.6 seria lo mejor
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

Me parece que esta equivocado, los juegos toca parchearlos es cuando uno quieres jugar en el 1.5 o anteriores.

El 1.51 lo sacaron de afanta para que leyera juegos wave 3.
 
para correr los juegos en 1.51 NO TOCA PARCHEARLOS....1.51 salio para solucionar los ultimos juegos que llegaron con la nueva "seguridad" mientras salia el 1.6...es IGUAL de seguro al 1.6. Los juegos toca parchearlos para que corran en version 1.50 o menores.
 
Muchachos me salio el E74 :(
Les agradezco me digan que soluciones hay para esto....?
O si algun tato arregla este problema XD
 
Hola muchachos como estan.... necesito saber que garantia dan los almacenes como Exito Carrefour, Alkosto Ktronix, Panamerica, me refiero a garantia propia en la compra de Xbox 360. Esto con el fin de que si se llegara a dañar ellos me la cambiarian enseguida o me toca hacer el procedimiento de garantia con Mocosoft.
 
Hola muchachos como estan.... necesito saber que garantia dan los almacenes como Exito Carrefour, Alkosto Ktronix, Panamerica, me refiero a garantia propia en la compra de Xbox 360. Esto con el fin de que si se llegara a dañar ellos me la cambiarian enseguida o me toca hacer el procedimiento de garantia con Mocosoft.
no viejito la garantia siempre es con microsoft.... no importa donde la compre es lo mismo si se le daña usted tiene que llamar a microsoft reportar y mandarla al SAT segun instrucciones... en ningun almacen se la cambian asi de una que se daño que me la cambien ....:cansado: mmmmm no......
 
no viejito la garantia siempre es con microsoft.... no importa donde la compre es lo mismo si se le daña usted tiene que llamar a microsoft reportar y mandarla al SAT segun instrucciones... en ningun almacen se la cambian asi de una que se daño que me la cambien ....:cansado: mmmmm no......

Osea que si compro una consola en ALkosto y esta sale dañada ahy que hacer el tramite de una con Mocosoft? Habia que este tipo de almacenes daban una garantia aproximada de 8 o 15 dias para ellos dar garantia como cualquier electrodomestico.
 
Osea que si compro una consola en ALkosto y esta sale dañada ahy que hacer el tramite de una con Mocosoft? Habia que este tipo de almacenes daban una garantia aproximada de 8 o 15 dias para ellos dar garantia como cualquier electrodomestico.

yo lei algo asi de almacenes EXITO, que dan como unos 15 dias para esas fallas prematuras. Pero no estoy seguro
 
una pregunta muchachos mi a mi hermano le gusta mucho yu gi oh, existe algun juego de este, para la consola
Salud.........2
 
los que ya se conectaron a xbox live que cosas nuevas trajo la actualizacion de ayer???
Ahorita me conecté y no vi nada nuevo.

Edit: He bajado dos veces la demo de guitar hero smash hits y me da error de disco al iniciar, a alguien más le ha pasado o es que se dañó mi DD?
 
oigan yo ya piratie mi consola, pero la hp no me quiere leer un juego que baje, puede ser el iso que baje, la consola o la manera en que lo queme? (como dificil de deducir, pero lo digo es simplemente por si depronto hay alguna vaina en general en la que todo el mundo se equivoque)... QUIEN me brinda pues su msn para que hablemos?
 

Los últimos temas