Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

oigan yo ya piratie mi consola, pero la hp no me quiere leer un juego que baje, puede ser el iso que baje, la consola o la manera en que lo queme? (como dificil de deducir, pero lo digo es simplemente por si depronto hay alguna vaina en general en la que todo el mundo se equivoque)... QUIEN me brinda pues su msn para que hablemos?

con que version de Iextreme la flasheo? si el juego que bajo es wave 3 no es compatible con las versiones anteriores al 1.51
 
la flashee con ixtereme 1.62, con verbatim made in Singapore, a 2.4 XBc - imgburn...., el layerbreak supuestamente no lo debo modificar porque ya el Xbx o el imgburno lo hace automatico o eso parece... me baje Resident Evil 5... pero bueno... ahi voy dandole.
 
como avanzan de rapdio no? no hace unos dias salio la 1.6 y ya vamos en la 1.62...ojo mañana sale la 1.63 y pal domingo iremos en la 1.70 xD
 
una pregunta cuanto vale por lo general un dvd-dl es q voy a quemar un game pero ak en tunja un dvd-dl el mas barato era de $3900 pero no habia jejejeje en el resto de chuzos 5500 6500 7000 8200 8500 y hasta mas.......q precio es el recomendable.......... es q nunca e comprado un dvd-dl y googleando sale el verbatim en 4000 precio estandar pero ak 5500 y dependiendo del lugar hasta mas......

Salud..........2 y pues q pena la pregunta tan noob.....................jejejeje
 
jeje yo si con verbatim me quedare hasta la muerte ejejeje

muchachos una pregunta................................... me dijeron que usara el abgx 360 que era el mejor que no se que que etc y me puse a verificar un iso que tenia de deadspace y me salio que algo no estaba verificado salio como en amarillo, y al final no se que diablos hizo y lo parcheo segun lei, WTF! como paso eso jaja.

mejor dejar el iso sin eso o que el abgx parchee. :S demn

siendo mas especificos me sale dmi is unverified

a alguien le ha pasadoo pasa ?
 
oigan yo ya piratie mi consola, pero la hp no me quiere leer un juego que baje, puede ser el iso que baje, la consola o la manera en que lo queme? (como dificil de deducir, pero lo digo es simplemente por si depronto hay alguna vaina en general en la que todo el mundo se equivoque)... QUIEN me brinda pues su msn para que hablemos?

:p tato ayudele a un Jarcor en aprietos XD .

damn eso fue en serio ??????

porque que foco estar cambiandole IX al xbox cada 15 dias - -'

pero fresco que no salen juegos buenos cada semana, eso era en generaciones pasadas :calma:
 
jeje yo si con verbatim me quedare hasta la muerte ejejeje

muchachos una pregunta................................... me dijeron que usara el abgx 360 que era el mejor que no se que que etc y me puse a verificar un iso que tenia de deadspace y me salio que algo no estaba verificado salio como en amarillo, y al final no se que diablos hizo y lo parcheo segun lei, WTF! como paso eso jaja.

mejor dejar el iso sin eso o que el abgx parchee. :S demn

siendo mas especificos me sale dmi is unverified

a alguien le ha pasadoo pasa ?
Es mejor que deje que el abgx haga el fix solo, use la ultima version (1.1 creo) por si acaso, siempre es mejor estar seguro con las bases de datos actualizadas. En la parte que dice autofix asegurese que esté en nivel 3 y listo, a mi me paso con el gears 2 que fallaba la verificación de esas vainas del stealth pero el abgx lo parchó y ya pasó las pruebas en todos los programas, ademas Tato dijo que el fix era seguro. Despues de eso vuelva a verificarlo por seguridad.
 
Bueno quiero hacerles una pregunta, se que no se puede, y antes de que me caigan a palos por la pregunta nood.!!! pero mi mujer me tiene loco preguntandomelo, ella quiere jugar Mario bros, hay alguna forma de jugarlo con una Xbox 360?
 
Bueno ya.... ya pude quemar dvds.... llevo 4 juegos quemados y todo perfectamente, y region free y stealth creo que eso, utilizo el abgx360, para chequiar y arreglar por si es necesario ..... y no se entonces que version me baje, yo me baje fue esto: JungleFlasher v0.1.62, pero el flasheo si fue el ultimo porque creo que unos juegos nuevos que no me deberia de funcionar por no se que cosa me funcionan todos perfectamente, eso si la unidad esta vez lee juegos con un poquito mas de dificultad que los originales, pero ya suerte originales eso es mas caro que comrpar pc high end cada 3 meses como dicen uds.... :p (llevo Bionic Commando, Resident 5, Ninja Gaiden 2 y Guitar hero MEtallica cantar por ahi si es muy bueno....:D)creo que eso no era a lo que me referia pero bueno lo importante es que por fin pirateo mi consola y disfruto del pc y de la consola como se debe!!
 

Los últimos temas