Ese tuto debe ser como de 2006 o antes, porque allí aún no se habla del video en 1080p ni la conexión HDMI
Citar la fuente antes de hacer un copy-pasta is thx...
Ese tuto debe ser como de 2006 o antes, porque allí aún no se habla del video en 1080p ni la conexión HDMI
offtopic
volvieron a poner las pepas de k+ ? xD
horizontal... se corre menos riesgo de rayar discos
ademas no se obstruye la principal entrada de aire, que es la base
Yo siempre la había mantenido Horizontal por la razón que expone Andres Felipe, el lado derecho de la consola es la entrada principal de aire.
Luego de haber roto la carcasa para ponerle un fan 120mm pues me tocó sellar dicha entraday allí si empecé a ponerl vertical![]()
Lamentablemente, la soldadura cada día se te está haciendo mas quebradiza, y la board con los continuos calentones se empieza a doblar hacia atrás, así que si llega un punto en el que no se puede volver a resucitar.Que es mejor?, esperar hasta que bote RROD, o apicarle algun fix apenas se medio freezee asi siga prendiendo?
Es cierto que va a llegar a un punto en el que ya no se puede fixear mas :muerto: ?? , a mi me bota rrod practicamente cada 2 dias
Que es mejor?, esperar hasta que bote RROD, o apicarle algun fix apenas se medio freezee asi siga prendiendo?
Es cierto que va a llegar a un punto en el que ya no se puede fixear mas :muerto: ?? , a mi me bota rrod practicamente cada 2 dias