Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

quiero dejar mi gamertag sin cuenta asociada, osea sin live, es posible?? que pasa si elimino la cuenta en hotmail asociada a esta gamertag?? la idea que tengo es que ya que cambiando de cuenta no me cambia la region, quiero dejar mi gamertag como si nunca lo hubiera asociado a una cuenta, para asociarlo a una cuenta americana, es que no quiero perder los 3.313 logritos
 
quiero dejar mi gamertag sin cuenta asociada, osea sin live, es posible?? que pasa si elimino la cuenta en hotmail asociada a esta gamertag?? la idea que tengo es que ya que cambiando de cuenta no me cambia la region, quiero dejar mi gamertag como si nunca lo hubiera asociado a una cuenta, para asociarlo a una cuenta americana, es que no quiero perder los 3.313 logritos

no se puede...... osea pa dejar su cuenta sin live pues no pague mas live.....si elimina la cuenta de hotmail asociada se pierde el gametag... si pierde el gametag pierde los puntos... pero creo que hay una opcion para cambiar de zona.... esa si no estoy seguro pero creo que es posible.... le toca entrar a cacharrear....
 
Muchachos me podrian confirmar si todos estos titulos de Rock Band estan disponibles para 360

Rock Band 2
The Ultimate Music Game is Back for an Encore

Rock Band
The Game That Started It All

AC/DC
Rock Band Track Pack

Track Pack 1
Volume 1

Track Pack 2
Volume 2

Rock Band Unplugged
Features over 40 master recordings from the biggest acts in rock!

Classic Rock
Rock Band Track Pack
 
Muchachos me podrian confirmar si todos estos titulos de Rock Band estan disponibles para 360

Rock Band 2
The Ultimate Music Game is Back for an Encore

Rock Band
The Game That Started It All

AC/DC
Rock Band Track Pack

Track Pack 1
Volume 1

Track Pack 2
Volume 2

Rock Band Unplugged
Features over 40 master recordings from the biggest acts in rock!

Classic Rock
Rock Band Track Pack
Si, excepto el unplugged, creo que ese es de psp.
 
una pregunta

me han prestado el Call of Duty 5 (ver Verbatim) y lo eh testeado con abgx360 y sale q a sido parcheado para ixtreme 1.4......mala vaina ya q yo tengo 1.51.........hummmm tengo risgo de ban cuando me conecte a live es decir asi no lo juege pero es q google y lei q el xbox guarda info del juego en la cache de la consola q es de cierto esto?
Salud.........2
 
una pregunta

me han prestado el Call of Duty 5 (ver Verbatim) y lo eh testeado con abgx360 y sale q a sido parcheado para ixtreme 1.4......mala vaina ya q yo tengo 1.51.........hummmm tengo risgo de ban cuando me conecte a live es decir asi no lo juege pero es q google y lei q el xbox guarda info del juego en la cache de la consola q es de cierto esto?
Salud.........2
no pasa nada que sea ixtreme 1.5 o 1.4. desde que todo lo demás este bien.....desde que sea una copia 100% sthealt
 
Hola Amigos!
Tengo una duda, puedo conectar mi 360 a un teatro en casa que no tenga la entrada optica?
Donde venden el cable optico para conectar la 360 a 5.1

Muchas gracais
 
alguien me podria explicar que es lo que dice en amarillo, puedo jugar online con esta copia? lo que dice significa que el juego ha sido parchado?
 

Archivos adjuntos

  • Nueva imagen.jpg
    Nueva imagen.jpg
    91.7 KB · Visitas: 139
Eso en amarillo lo que le dice es que contiene un error de angulo de lectura de la SS pero desde el iXtreme 1.4 en adelante ese error es ignorado y lo hace pasar por una copia bien hecha en el Live
 
alguien me podria explicar que es lo que dice en amarillo, puedo jugar online con esta copia? lo que dice significa que el juego ha sido parchado?


lo que dice el compañero tiene razon, pero yo le recomiendo personalmente que se baje otra versión del juego.

ese que usted se bajo es la version de los allstars y esa version venia con ese problema de ss.bin bájese mejor le version Call Of Duty World At War USA XBOX360-x360inT
 
alguien me podria explicar que es lo que dice en amarillo, puedo jugar online con esta copia? lo que dice significa que el juego ha sido parchado?

lo que dice el compañero tiene razon, pero yo le recomiendo personalmente que se baje otra versión del juego.

ese que usted se bajo es la version de los allstars y esa version venia con ese problema de ss.bin bájese mejor le version Call Of Duty World At War USA XBOX360-x360inT

No es necesario bajarse otro backup y desperdiciar todos esos gigas, simplemente corrigalo con el propio abgx.

Haga esto
En la pestaña autofix - en Autofix Threshold - coloquelo en level 3 (generalmente esta en level 2), y luego en la misma pestaña en ss challenge/response Data - Seleccione la primera casilla adjust angle.

y ya esta vuelva a verificar el backup y el programa hace el resto y ahi tiene el backup que quiere.

Espero le sirva
 
No es necesario bajarse otro backup y desperdiciar todos esos gigas, simplemente corrigalo con el propio abgx.

Haga esto
En la pestaña autofix - en Autofix Threshold - coloquelo en level 3 (generalmente esta en level 2), y luego en la misma pestaña en ss challenge/response Data - Seleccione la primera casilla adjust angle.

y ya esta vuelva a verificar el backup y el programa hace el resto y ahi tiene el backup que quiere.

Espero le sirva

NUNK ES BUENO PARCHAR UN JUEGO DAÑADO.

una consola nueva 700.000 por que te banearon la actual solo por no bajar unas gigas mas?????

no es justificable.

cualquier detalle que uno deje escapar, es una posibilidad de baneo, ya que nadie sabe a ciencia cierta por que banean.
 
NUNK ES BUENO PARCHAR UN JUEGO DAÑADO.

una consola nueva 700.000 por que te banearon la actual solo por no bajar unas gigas mas?????

no es justificable.

cualquier detalle que uno deje escapar, es una posibilidad de baneo, ya que nadie sabe a ciencia cierta por que banean.

No se esta parcheando nada, simplemente se esta arreglando lo que esta dañado en el juego con unos archivos 100% compatibles de la base de datos del abgx que encajan perfecto con la copia, el mismo abgx hace la comprobacion y lo arregla.

Los archivos malos son remplazados por los nuevos en el caso de que sean lo ss, que es lo mas comun. Repito no se esta parcheando nada solo se esta remplazando lo malo por unos 100% compatibles, despues de arreglado al hacer una segunda comprobacion por el abgx la va a detectar perfecta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
No se esta parcheando nada, simplemente se esta arreglando lo que esta dañado en el juego con unos archivos 100% compatibles de la base de datos del abgx que encajan perfecto con la copia, el mismo abgx hace la comprobacion y lo arregla.

Los archivos malos son remplazados por los nuevos en el caso de que sean lo ss, que es lo mas comun. Repito no se esta parcheando nada solo se esta remplazando lo malo por unos 100% compatibles, despues de arreglado al hacer una segunda comprobacion por el abgx la va a detectar perfecta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)


le pido que antes de postear y causarle un mal a un usuario amplié mas sus conceptos en este caso PARCHE.

parche: En informática, un parche es una sección de código que se introduce a un programa (en este caso un juego). Dicho código puede tener varios objetivos; sustituir código erróneo (ss.bin), agregar funcionalidad al programa, aplicar una actualización, etc.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Parche_(computaci%C3%B3n)
 
Si Buenas

tengo una duda de donde me bajo el pack de accesorios para los muñecos de la NXE?

saludos

Solo tienes disponibles los que encuentres ahy, no se pueden descargar packs ni accesorios adicionales, cuando salen packs o accesorios nuevos automaticamente te salen alli, no hay que descargar nada.
 
Última edición por un moderador:
hye piyen lo que me pasa a mi con un .iso de fable 2..
no se que son esas dos cosas que me salen en amarillo..
alguien sabe? me ayuda? XD
Aclaro que ya ajuste el abgx como lo dice un tuto que es igual al que postearon aqui en el foro...

ckvfxkjnvg.jpg
 
le pido que antes de postear y causarle un mal a un usuario amplié mas sus conceptos en este caso PARCHE.

parche: En informática, un parche es una sección de código que se introduce a un programa (en este caso un juego). Dicho código puede tener varios objetivos; sustituir código erróneo (ss.bin), agregar funcionalidad al programa, aplicar una actualización, etc.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Parche_(computaci%C3%B3n)

Jejeje la tipica fuente de los vagos, no siempre la mejor y la mas clara.

Cada ves que posteo lo hago con el motivo de informar y ayudar a la gente, no trato de causar ningun daño a nadie, y mis 15 años trabajando en el mundo de la informatica y videojuegos creo que me ayudan lo suficiente para enteder esto. Se desvia un poco del tema pero va.

Que es un parche: Un parche puede ser una actualización (añadiendo futuras caracteristicas) tipico en xbox live, corregir errores, un nuevo driver de hardware, o una actualizacion con caracteristicas de tapar problemas de seguridad o problemas de estabilidad.

Segun usted el abgx parchea, entonces un copiar y pegar tambien seria parchear (que es lo que hace el abgx).

Ej: Tengo 5 archivos A B C D E, de los cuales 2 no corresponden con los originales D y E, aqui entra abgx y hace su trabajo, el programa busca un ini con la informacion original del juego en la base de datos del mismo, lo encuentra y lo compara con el que esta en la bandeja o imagen en el disco duro y encuentra que dos de los 5 archivos no coinciden con los de la base de datos asi que aplicando la opcion del abgx, este los puede borrar y cambiar por los que si corresponde, en este caso un nuevo D y E.

Con esto se tendria una imagen igual a la que esta en la base de datos del abgx, o mejor tendria una imagen igual a la del juego original.

Este proceso se puede tambien hacer manual extrayendo los SS de de el juego original y el caso es el mismo, durante mucho tiempo he hecho esto con mis juegos y no he tenido problema, son 100% verificados con el abgx pasando todas las pruebas de stheal.

He tenido 4 360 la primera el gran ban del 17 de mayo, las otras se jodieron por luces rojas y nunca fueron baneadas en los baneos posteriores al 17 de mayo. Y siempre vefifico mis juegos de esta manera.

Entonces segun usted el abgx no sirve para nada mas que mirar si un juego esta bien o no, creo que yo no lo veo de esa forma, pero respeto su opinion. Y vuelvo y repito no estoy aqui para joder a nadie solo trato de ayudar con lo que se.

Para Izatokaizer, lo que pasa es que el abgx no puede comparar el juego que usted tiene, con el de la base de datos, simplemente porque en la base de datos ese juego no aparece (no significa que este mal, solo que tal ves nunca tuvieron uno de esos para agregarlo al BD), a mi me pasa lo mismo con ese juego el fable 2 en español.
 
tonces si lo podre quemar y jugar como si nada? :) .. otra pregunta.. en la carpeta del juego luego de pasarlo por abgx me aparece un archivo .dvd .. tengo que quemar ambos?(.iso y .dvd) o solo el iso?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))