Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Quemelo de una, que pa manana es tarde, ta PERFETO! como dice el neider morantes de la luciernaga jeje

neidermorantes5fw.jpg
 
Bueno señores, les cuento que de tanto leer y aprender por alli, he logrado meterme en el cuento de la retrocompatibilidad de Xbox 1 en Xbox 360, eso sì, a travès de ISOS .

Lo primero que me tocò hacer es levantarme la Iso en cuestion, despues parcharlo con sus respectivas SS, layout y demas archivos de seguridad ( duros de conseguir)..y asi RECONSTRUIR una ISO para DVD 9....la cual no he podido probar porque apenas descarguè ayer y aun no tengo DVD dual layer ( por cierto, en Sabaneta no se consiguen ( tan agotados)..CAMP ¿ donde los compras ? jmmmm no creo que sea en nuestro pueblo, porque llevo dias buscando y nada...
Bueno, voy a instalar el emulador de Xbox originals en el 360 ( disponible gratis y oficialmente desde el sitio de MS XBOX) y despues intentar con la ISO que cree....ya les contarè si funcionò o no. El juego con el que lo estoy intentando es Shenmue 2, pero ya "encarguè" Ninja Gaiden Black... les contarè a ver si funciona...hay algunas joyas de Xbox original que aguantan...

P.d// estos juegos, despues de reconstruir la Iso, no los reconoce la abgx como imagen valida de 360, por lo que toca hacer el test directamente en la consola...a ver si sirve o no. Me imagino que es porque no està en la base de datos del Soft...
 
uy quedo PENDIENTE a ver como le va con el proceso, estoy muy interesado en algunos games de xbox, hagale y nos cuenta como le fue, y si algo me ayuda :)
 
Muchachos ando desconectado del scene del xbox, quiero hacer el upgrade de mi benq de iextreme 1.4 a 1.6. Tengo algunas preguntas: Los juegos de antes no me van a funcionar?? Que se usa ahora para flashear la consola más facilmente ?
Agradezco las respuestas suerte
 
Muchachos ando desconectado del scene del xbox, quiero hacer el upgrade de mi benq de iextreme 1.4 a 1.6. Tengo algunas preguntas: Los juegos de antes no me van a funcionar?? Que se usa ahora para flashear la consola más facilmente ?
Agradezco las respuestas suerte

si le van a funcionar los juegos viejos... y para la segunda pregunta si ni idea.
 
Es verdad q los dvd+dl memorex son de mala calidad?? que dañan el lente muy rapido:muerto: y muchas cosas mas??? tengo entendido que los mejores son los verbatim, como clasificarian la calidad del dvd, y cual seria el ranking top de dvds:p verbatim, tdk, ridata, Egital(o como se llame), memorex.
Gracias por sus respuestas.

hey sabian que los manos libres motorola sirven como diadema en el live?? mas rato coloco la foto de los que tengo, se oye bien y me dicen que me escuchan muy bien,
 

Archivos adjuntos

  • DSC00027.JPG
    DSC00027.JPG
    54.5 KB · Visitas: 82
compas no se si a ustedes les ha pasado , pero ya me estoy preocupando :S , lo que pasa es que algunas veces que juego gears en multiplayer y hay problemas con la conexion de red el xbox se me bloquea y los mandos no responden y me toca reiniciar la consola , hoy me paso como 5 veces seguidas y no creo que sea normal ... auds les ha pasado ??. gracias.

PD: consola placa jasper
 
compas no se si a ustedes les ha pasado , pero ya me estoy preocupando :S , lo que pasa es que algunas veces que juego gears en multiplayer y hay problemas con la conexion de red el xbox se me bloquea y los mandos no responden y me toca reiniciar la consola , hoy me paso como 5 veces seguidas y no creo que sea normal ... auds les ha pasado ??. gracias.

PD: consola placa jasper

me paso una vez... y tambien en el multiplayer de gears.
 
no :S , solo me ha pasado con ese , sera el dvd ??, mmm este fin de semana probare con los otros dvd y les cuento si algo .... lo raro es que el gears es origi y esta casi nuevo ... aunque le veo algo raro al disco , tomare fotros XD
 
como ya no se a quien ubicar para la cuestion de flashear mi 360, Busco en bogota quien pueda hacerle upgrade a ixtreme 1.6 ya que me aburri sin poderle darle palo a los juegos WAVE3, ojala para hoy. O pregunto si hay una forma facil de pasar wave 3 a wave 2, yo no uso el xbl por ahora y no creo que en un futuro cercano lo use, y me entra la duda ¿si uso juegos arreglados de wave 3 a wave 2, y digamos no los uso mientras este en el live, me pueden banear apenas me conecte?.
 
como ya no se a quien ubicar para la cuestion de flashear mi 360, Busco en bogota quien pueda hacerle upgrade a ixtreme 1.6 ya que me aburri sin poderle darle palo a los juegos WAVE3, ojala para hoy. O pregunto si hay una forma facil de pasar wave 3 a wave 2, yo no uso el xbl por ahora y no creo que en un futuro cercano lo use, y me entra la duda ¿si uso juegos arreglados de wave 3 a wave 2, y digamos no los uso mientras este en el live, me pueden banear apenas me conecte?.

segun lo q e leido y lo q e entendido nadie sabe porque bannean:confused::confused: pero es como mejor jugar copias 100% stealth para asegurar mas vida en el live
Salud.........2
 
Bueno eso yo ya lo tengo claro, pero repito, yo live por ahora 0, juego casualmente normal y online la verdad prefiero mi PC, de mi parte comprendo completamente que con un juego no stealth o con un juego Wave 3 modificado a Wave 2 eso puede que sea ban seguro, pero si los uso offline y solo uso mis juegos full stealth para el live ¿Hay forma de joderlo a uno por eso?, y repito mi otra pregunta ¿de Wave 3 a Wave 2 es posible facilmente, que sea cosa de hacerle alguna pendejada al iso y listo, o que al menos no requiera tener otro iso o que se yo? y con que soft es posible claro esta. SI depronto no es tema permitido MP.
 
Bueno eso yo ya lo tengo claro, pero repito, yo live por ahora 0, juego casualmente normal y online la verdad prefiero mi PC, de mi parte comprendo completamente que con un juego no stealth o con un juego Wave 3 modificado a Wave 2 eso puede que sea ban seguro, pero si los uso offline y solo uso mis juegos full stealth para el live ¿Hay forma de joderlo a uno por eso?, y repito mi otra pregunta ¿de Wave 3 a Wave 2 es posible facilmente, que sea cosa de hacerle alguna pendejada al iso y listo, o que al menos no requiera tener otro iso o que se yo? y con que soft es posible claro esta. SI depronto no es tema permitido MP.

hummm mira este tut de wave 3 a wave 2
Salud.......2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una pregunta y se que uds son los mejores para responderla :p

Compre mi 360 hace maso 6 meses. Le cambiaron el firmware y supongo que era IXtreme 1.4 (la verdad nunca supe). Ayer en la lleve a un lugar y en teoría le pusieron 1.6 (o al menos 1.51 ya que Prototype funciona, siendo Wave 3).

Durante los 6 meses jugué varios juegos, incluido Halo 2 de la Xbox original, un Gears of War 2 que decía que debia asegurarme que tenia IXtreme 1.4 (en AGBX) para que no tuviera problemas (es decir, Angle 359) y otros juegos que compré para los que no se les encontró datos en la base de datos online (pero todos STEALTH!).

La pregunta es, con este historial, es apoximadamente seguro conectarme en este momento, teniendo IXtreme 1.51 al menos (si no es 1.6).

Gracias :D:D:D
 
Tengo una pregunta y se que uds son los mejores para responderla :p

Compre mi 360 hace maso 6 meses. Le cambiaron el firmware y supongo que era IXtreme 1.4 (la verdad nunca supe). Ayer en la lleve a un lugar y en teoría le pusieron 1.6 (o al menos 1.51 ya que Prototype funciona, siendo Wave 3).

Durante los 6 meses jugué varios juegos, incluido Halo 2 de la Xbox original, un Gears of War 2 que decía que debia asegurarme que tenia IXtreme 1.4 (en AGBX) para que no tuviera problemas (es decir, Angle 359) y otros juegos que compré para los que no se les encontró datos en la base de datos online (pero todos STEALTH!).

La pregunta es, con este historial, es apoximadamente seguro conectarme en este momento, teniendo IXtreme 1.51 al menos (si no es 1.6).

Gracias :D:D:D



esta respuesta va para vos y para toda la gente que siempre pregunta lo mismo por que tienen la misma duda

EL CONECTARSE AL XBOX LIVE NO CAUSA BANEO AUTOMATICO, LOS BANEOS SE HACEN CADA "X" TIEMPO. LO QUE TE PUEDE LLEVAR AL BANEO EN EL MOMENTO QUE ESTEN BANEANDO A TODOS LOS PIRATAS, ES EL HISTORIAL DE TUS JUEGOS QUE HAS USADO DESDE EL PRIMER DIA AL ULTIMO.