Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Arcade, Pro, Elite son la misma consola, cambia los accesorios con los que viene y el color, no mas. Claro Microsoft saca elite y pro con jasper asi como als arcade pero son un poco mas complicadas de conseguir ya que ellos para liberar stock siguen mandando Falcon. La Resindet Evil como es nueva es 100% jasper, tiene los mismos accesorios que la Elite con regalos extras y es de color roja.
 
umm lo ideal seria encontrar una elite de las negras con jasper, pero al parecer es dificil...

Otra cosa, la resolucion que exporta xbox 360 es 16:9 y maximo 1920*1080?

Que pasa si se conecta a un monitor que es 16:10 1920*1200? se ven franjas negras arriba y abajo?

Un xbox 360 rinde igual trabajando a 780p que a 1080p? o al igual que las tarjetas de video en los PCs, al usar resolucion grande el juego se relentiza o algo por el estilo?

Saludos!
 
En la TV si le van a salir las franjas negras arrriba y abajo. Y no, el rendimiendo del juego no se afecta en lo más mínimo, aunque si hay un incremento de trabajo para el chip HANNA de la consola.
 
umm lo ideal seria encontrar una elite de las negras con jasper, pero al parecer es dificil...

Otra cosa, la resolucion que exporta xbox 360 es 16:9 y maximo 1920*1080?

1) Que pasa si se conecta a un monitor que es 16:10 1920*1200? se ven franjas negras arriba y abajo?

2)Un xbox 360 rinde igual trabajando a 780p que a 1080p? o al igual que las tarjetas de video en los PCs, al usar resolucion grande el juego se relentiza o algo por el estilo?

Saludos!

1) Por supuesto que le saldrán las franjas para compensar el exceso de pixeles disponibles en formatos de pantalla 16:10, por lo menos es así con monitores de PC conectados a la consola.
2) Ese es un punto fuerte de discusión que se tiene con los PC Gamers, que no entienden que la resolución de salida de la consola no afecta en lo absoluto el rendimiendo de la misma, ni la experiencia del juego, de hecho nisiquiera aumenta la temperatura de la consola ni en 1°C, la consola ni se inmuta cuando le aumentas la resolución, ese es un punto ampliamente probado por mi, que ya he tenido media docena de monitores de PC distintos conectados a la consola, de resoluciones que van desde los 1024X768 hasta la actual en mi LG FullHD de 1920X1080;)
 
Quiero cambiar mi blanquita, por una Elite, pero como hago para pasar mis demos, juegos, archivos de juegos guardados y gamertag de una consola a otra ?
 
Para hacer transferencia de datos te toca un xbox 360 transfer kit (ke veinan con las elite). El gamertag lo puedes recuperar en la nueva elite sin necesidad del kit, si tienes contenido como demos, arcade o extras los puedes volver a bajar pero los saved files si solo con el kit.
 
Sería un gran desperdicio desaprovechar el disco de 120gb de la elite dejándolo sin usar.
Mejor haga lo siguiente:
La gamertag la puede recuperar si aún se sabe la contraseña con la que la creó.
Teniendo su perfil recuperado puede volver a descargar los demos y arcades.
Los savegames, le tocaría pasarlos a una unidad de memoria e irlas trasteando de a pocos dependiendo del tamaño de la memoria.
O se compra el Kit para hacer backup de sus datos en el disco en la PC
Y el disco de 20gb que le quede sobrando me lo regala a mi;)
 
Pregunta, revise un juego con el abgx (NFSMW) y me salio esto al final, esta bueno o no?



pregunto haber si lo quemo o lo borro, pa jugarlo cuando me llegue la consola......, si llega algun dia......
 
no herrrrmano borre eso enseguida de su PC, hasta por tener eso ahí le pueden banear su consola:p:p:p
Nah, tampoco exageremos, le está diciendo que la .iso del juego tiene errores y le da algunas razones por las cuales pueden haberse presentado .
Yo por mi parte, simplemente borraría eso y me olvidaba enseguida de ese juego, que hasta donde he visto, todas las copias de las que he tenido conocimiento presentaron algún tipo de error en el Rip, sino que lo diga Karmapolice, que su primera consola se la banearon por culpa del "Más Buscado";)
 
joda si es NFS MW lo tuve varios meses y cuando fui a conectarme al Live baneado, sera que no se puede parchar? quiero volver a jugar ese NFS
 
Si quiere le devuelvo el que usted me dió pa que haga la prueba parchandolo y para final de año sabremos si los juegos parchados provocan baneo o no:p:p:p
 
que webonada, entonces nada que hacer...., lastima la verdad, por que me atreveria a decir que ha sido el mejor que han sacado...

Edit: Never mind ya lo consegui por otro lado bueno......
 
se me quemo el fusible de la funte de poder de mi xbox 360 por un sobre voltaje y es pequeñito, de ese tipo solo encontre uno de 5A y otro de 7A, el que se quemo era de 6.3A por cual deberia reemplazarlo por el de 5A o el de 7A? gracias. De 6.3A o 6A no encontre asi pequeños.
 
PREGUNTA: el abg valida que un juego que yo tenga quemado sea stealth? O esa verificacion solo se puede hacer con la ISO cuando esta se encuentra en el PC?
 
se me quemo el fusible de la funte de poder de mi xbox 360 por un sobre voltaje y es pequeñito, de ese tipo solo encontre uno de 5A y otro de 7A, el que se quemo era de 6.3A por cual deberia reemplazarlo por el de 5A o el de 7A? gracias. De 6.3A o 6A no encontre asi pequeños.
El de 7Amp le sirve perfecto, si pone el de 5A se le va a quemar rapidito
Creo que deberías hacerla revisar por un técnico, cuando un fusible se quema es porque puede haber un problema mayor en la PSU.

PREGUNTA: el abg valida que un juego que yo tenga quemado sea stealth? O esa verificacion solo se puede hacer con la ISO cuando esta se encuentra en el PC?
Las verificaciones se puden hacer desde el DL, la .iso, o los archivos en la PC.
Las parchadas son sólo para archivos .iso o carpetas en la PC.
 
Las verificaciones se puden hacer desde el DL, la .iso, o los archivos en la PC.
Las parchadas son sólo para archivos .iso o carpetas en la PC.
Efectivamente, se cambia en Input colocando DVD Burned y hace la tarea solito. Gracias por la respuesta, crei que no era posible.
 
No esta en el tutorial, como se obtiene el mes de gold gratis en las consolas nuevas? Gracias por las respuestas
 

Los últimos temas