Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

buenas , acabo de flashear mi consola y me dieron el prototype y lo acabo de pasar por el ABGx... sin embargo es la primera vez que lo utilizo y no tengo ni idea si el juego esta bueno o no , y pues ya me dieron gnas de ponerlo XD

ahi les dejo una imagen pa ver si me colaboran con eso , lo deberia utilizar o mejor no .. gracias

2s6oob4.jpg


pD: al parecer iextreme 1.51
 
el juego es seguro pero no coincide con la base de datos porque al parecer los que le dieron el juego hicieron un backup de un backup y por eso es diferente.
 
No es algo muy recomendable, mucho mas por que no paso la verificacion, bajelo mas bien o si puede hacer el dump ud, hagalo y corralo con el abgx para que el autofix le arregle eso...
 
No es algo muy recomendable, mucho mas por que no paso la verificacion, bajelo mas bien o si puede hacer el dump ud, hagalo y corralo con el abgx para que el autofix le arregle eso...

Hola que es dump ud?

A mi me aparecio exactamente el mismo error en el RE5, lo que hice fue hacer una imagen del juego, la revisé con el abgx, arregló el error y lo voy a quemar.

De esta forma ya puedo jugar sin temores??
 
al examinar un juego con el abg me arrojo lo siguiente
Unable to parse filesystem because it appears to be corrupt
entonces nose si quemarlo o descargarme otro
 
Hola que es dump ud?

A mi me aparecio exactamente el mismo error en el RE5, lo que hice fue hacer una imagen del juego, la revisé con el abgx, arregló el error y lo voy a quemar.

De esta forma ya puedo jugar sin temores??


dump ud , significa que haga lo copia desde eljuego original ud mismo... o simplemente haga una iso del juego y use el abgx para que le corrija los errores y listo , eso hice y al parecer el juego qeudo bn... todo verde XD.

PD : que tal es el abgx para quemar los jueguitos ?. Gracias
 
Señores, tengo una consulta de rapidez:

En un xbox 360 que tenga disco duro, yo puedo guardar juegos enteros y ejecutarlos desde alli sin necesidad de meter el dvd a la consola siempre que quiera jugar? a mi no me interesa ni meterle musica, ni peliculas ni nada... solo los juegos!

Es que hoy salgo a comprar mi consola, pero en caso de que lo que les estoy comentando no se pueda, no le veo la gracia a un disco duro xD

Espero sus comentarios, saludos!
 
Señores, tengo una consulta de rapidez:

En un xbox 360 que tenga disco duro, yo puedo guardar juegos enteros y ejecutarlos desde alli sin necesidad de meter el dvd a la consola siempre que quiera jugar? a mi no me interesa ni meterle musica, ni peliculas ni nada... solo los juegos!

Es que hoy salgo a comprar mi consola, pero en caso de que lo que les estoy comentando no se pueda, no le veo la gracia a un disco duro xD

Espero sus comentarios, saludos!
jeje, te han estado respondiendo por todos los post donde lo has preguntado:

SI, se instalan en el disco para que cargen mas rapido y no se desgaste el lector... PERO el juego debe estar en el lector simplemente para verificacion de que tienes el juego fisico.
 
Viejo Leo, no se equivoque con el asunto del HDD.
Tener Disco duro en la consola es casi una necesidad, porque se estaría perdiendo de mucho, hay gran variedad de contenidos descargables como juegos completos, demos, DLC, entre otras cosas que siempre vas a querer y que por no tener disco dirás demm....:p
Para jugar un juego de formato físico, aunque lo hayas instalado, vas a necesitar el DVD para que lo puedas inicializar, eso se hace para prevenir el hecho de que a usted le presten un juego y usted de vivo lo instale y lo juegue sin pagar por el.
Recuerde...la gran mayoría de los juegos de PC tambien son así, pero sucede que los cra.kean para que arranquen sin el CD;)
Si usted piensa juegar con sus "originales de seguridad" la cuestion es breve, es más nisiquiera representa mayor incomodidad, de todos modos no conozco a nadie que cambie de juego cada 5 minutos y tenga que meter y sacar 10 dvds de su consola en menos de una hora;)
 
Buen día.

Tengo una duda: resulta que baje un juego de xbox arcade y todo bien, pero ese xbox y su disco ya no los tengo. En mi nuevo xbox descargue con mi gamertag el juego y todo bien, pero cuando lo quiero jugar me dice que siempre tengo que estar conectado.

Como puedo arregarlo, es decir crear un perfil con este gamertag y que pueda volver a jugarlos localmente o una opción para que los descagué y los pueda volver a jugar.

Cualquier ayuda será inmensamente agradecida.

Mil y mil gracias.

Nos vemos en los foros.

Andrés.
 

Los últimos temas