Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Pues mijito, lo que usted quiere, me imagino, es ponerlo del lado izquierdo de la consola metiendo aire por la rejilla de ese lado.
Si ese fan es de 12V vaya consiguiendose un adaptador externo para que lo conecte, ahora, si lo que quiere es destapar la consola y ponerlo dentro, el baile si es como mas complicado, pero no imposible.
 
yo no pude conseguir un hpta fan de 6-5V en unilago :muerto: , quien tiene uno?, doy 4K .

Tatan puede conectarlo por USB pero sopla muy poco.

Intente conseguirse un adaptador que le bote 12V
 
HOLA LANEROS , bueno queria preguntarles como hago para saber que clase de xbox 360 tengo y que riesgo tiene de presentar algun fallo, la compre hace aprox 3 semanas en san andreas de la 38, es el modelo premium de 60 GB( el que viene con kung fu panda y lego indiana jones) aparatemente venia sellada y fue flasheada delante mio, segun la perosna que la flasheo es una falcon con lector benq , el unico problema que he tenido fue la primera semana que se me congelo la imagen casualemente con los dos juegos originales en unas pocas ocaciones poco despues de que la actualice en xbox live, pero no volvio a suceder en estas dos semanas , de todos modos me gusta averiguar mucho sobre ella, porque costo practicamente un palo y seria injusto que pasara algo(pero se que el riesgo existe como con todas las 360)por eso la tengo en un sitio ventilado y no me doy garra jugando (he durado maximo 3 horas y media jugando y siempre la dejo descansar), y ps en mis averiguaciones en la red me he dado cuenta que la gfuente dice que funicona a 203 w, ademas que la entrada de corriente coincide con lo que seria el modelo zephyr y no de la falcon como me habian dicho que era, el numero serial comienza en 12 y la id en 027 e iwal viendola en el menu de la consola y en la parte de atras de la misma y eso me dice que si es fabricada en 2008..entonces seria bueno que me dijeran cual consola tengo y si estaba tan sellada como decian en san andreas y no vendieron algo con partes cambiadas o algo asi..si quieren agreguenme al msn : xaero_50@hotmail.com de ante mano gracias!!!
 
HOLA LANEROS , bueno queria preguntarles como hago para saber que clase de xbox 360 tengo y que riesgo tiene de presentar algun fallo, la compre hace aprox 3 semanas en san andreas de la 38, es el modelo premium de 60 GB( el que viene con kung fu panda y lego indiana jones) aparatemente venia sellada y fue flasheada delante mio, segun la perosna que la flasheo es una falcon con lector benq , el unico problema que he tenido fue la primera semana que se me congelo la imagen casualemente con los dos juegos originales en unas pocas ocaciones poco despues de que la actualice en xbox live, pero no volvio a suceder en estas dos semanas , de todos modos me gusta averiguar mucho sobre ella, porque costo practicamente un palo y seria injusto que pasara algo(pero se que el riesgo existe como con todas las 360)por eso la tengo en un sitio ventilado y no me doy garra jugando (he durado maximo 3 horas y media jugando y siempre la dejo descansar), y ps en mis averiguaciones en la red me he dado cuenta que la gfuente dice que funicona a 203 w, ademas que la entrada de corriente coincide con lo que seria el modelo zephyr y no de la falcon como me habian dicho que era, el numero serial comienza en 12 y la id en 027 e iwal viendola en el menu de la consola y en la parte de atras de la misma y eso me dice que si es fabricada en 2008..entonces seria bueno que me dijeran cual consola tengo y si estaba tan sellada como decian en san andreas y no vendieron algo con partes cambiadas o algo asi..si quieren agreguenme al msn : xaero_50@hotmail.com de ante mano gracias!!!
Compa
pasate por el foro de soporte Tecnico y ahi estan unas imagenes donde muestran exactamente que tipo de consola tienes verificando el conector de potencia
 
HOLA LANEROS , bueno queria preguntarles como hago para saber que clase de xbox 360 tengo y que riesgo tiene de presentar algun fallo, la compre hace aprox 3 semanas en san andreas de la 38, es el modelo premium de 60 GB( el que viene con kung fu panda y lego indiana jones) aparatemente venia sellada y fue flasheada delante mio, segun la perosna que la flasheo es una falcon con lector benq , el unico problema que he tenido fue la primera semana que se me congelo la imagen casualemente con los dos juegos originales en unas pocas ocaciones poco despues de que la actualice en xbox live, pero no volvio a suceder en estas dos semanas , de todos modos me gusta averiguar mucho sobre ella, porque costo practicamente un palo y seria injusto que pasara algo(pero se que el riesgo existe como con todas las 360)por eso la tengo en un sitio ventilado y no me doy garra jugando (he durado maximo 3 horas y media jugando y siempre la dejo descansar), y ps en mis averiguaciones en la red me he dado cuenta que la gfuente dice que funicona a 203 w, ademas que la entrada de corriente coincide con lo que seria el modelo zephyr y no de la falcon como me habian dicho que era, el numero serial comienza en 12 y la id en 027 e iwal viendola en el menu de la consola y en la parte de atras de la misma y eso me dice que si es fabricada en 2008..entonces seria bueno que me dijeran cual consola tengo y si estaba tan sellada como decian en san andreas y no vendieron algo con partes cambiadas o algo asi..si quieren agreguenme al msn : xaero_50@hotmail.com de ante mano gracias!!!


SI maneja 203 watts es una ZEPHYR, falcon maneja 175W

:S que compro disco duro o unidad de dvd?.

repito y seguire repitiendo, samsung = acme, despues de calibrada volvio a joder :muerto:
 
SI maneja 203 watts es una ZEPHYR, falcon maneja 175W

:S que compro disco duro o unidad de dvd?.

repito y seguire repitiendo, samsung = acme, despues de calibrada volvio a joder :muerto:
pero?? al ser manufacturada(o al menos eso dice en la parte del serial y eso) el 17 octubre de 2008, eso no la haria una falcon???..ademas ps la misma consola en en el menu de registro de la consola o algo asi...dice que es de 2008, y segun tengo entendido zephyr es de 2007 ...bueno y si ps me tumbaron y es zephyr..que riesgo corro cone sta consola? es mejor ponerle ventilador?
 
pero?? al ser manufacturada(o al menos eso dice en la parte del serial y eso) el 17 octubre de 2008, eso no la haria una falcon???..ademas ps la misma consola en en el menu de registro de la consola o algo asi...dice que es de 2008, y segun tengo entendido zephyr es de 2007 ...bueno y si ps me tumbaron y es zephyr..que riesgo corro cone sta consola? es mejor ponerle ventilador?

Hace un tiempo puse esta información: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2321819&postcount=7

Peguele una revisada para que saque una conclusión mas exacta, por que es muy raro que la consola venga con esa fuente. Aunque eso no significa plenamente que no sea Falcon ya que funciona también con esa normalmente. Tal vez le cambiaron la fuente donde la compro. Ese es el riesgo de San Andresito.
 
umm que puedo decir jeje ps lo mire pero todavia sigo sin entender ,me explico:la fuente y la entrada de corriente coinciden con ser una zephyr(por las entradas y que funciona a 203 w) pero en la parte de attras dice sin embargo que la fecha de manufacturacion es de 2008-10-17 , el numero serial comienza en 12 y donde dice lo del voltage sale 12 v- 16,5a-5v -1a(que es el voltaje que coincide con las fuentes de 203w creo) tanto en la fuente como en la consola, PERO en el menu de la consola misma en la pestaña de informacion del sistema me reitera que el serial es el mismo que esta en la parte trasera de la consola(la id si no coincide o ps no se), y que es manufacturada en 2008(ahi no dice la fecha exacta), y ps lo que mas me confunde es que usted me comenta que las primeras falcon eran de 203 w pero la mia al ser de octubre del año pasado..seria tecnicamente de las ultimas...insisto en mi info..es la de 60 bg que viene con kunf panda y lego indiana...en teoria la misma que esta en la mayoria de almacenes de cadena...quizas le cambiaron la fuente..pero lo raro es que la entrada es la de zephyr, y la informacion del voltage tambien...:( que sera? jejejeje estara destinada a fallar? o con cuidadito no molestara por lo menos en unos años?
 
Osea que la suya tiene este tipo de conector atras, con el pin en medio?

tat32962ac8.jpg


Si es así eso esta muy raro y puede que le hallan cambiado la board por una vieja, cosa que si seria el acabose la verdad.
 
exacto es asi...pero pues la caja estaba sellada..y la persona que flasheo la unidad lo hizo delante mio, ademas que en la parte trasera dice ps lo que le digo del voltaje que coincideria con esa entrada, pero la fecha de manufacturacion es de 2008:( ..iwal ps hasta ahora todo va bien (de hecho estaba rescatando el gears of war 2 mientras dejaba los post aka:)
 
Bueno ahí si esperar la opinión de otros usuarios que saben mas del tema por que esta muy raro. Igual Disfrutela men!.
 
SI..IGUAL MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDITA Y PS CREO QUE NO HAY DE OTRA SI NO ESPERAR, OJALA NO SE DAÑE O POR LO MENOS NO EN UN TIEMPO MAS QUE CONSIDERABLE, DE TODOS MODOS VOY A VOLVER A PONER EL POST MIO ORIGINAL PARA VER SI ALGUIEN MAS TIENE INFORMACION VALIOSA(DEPRONTO ALGUIEN QUE HALLA COMPRADO ESE MISMO MODELO):
HOLA LANEROS , bueno queria preguntarles como hago para saber que clase de xbox 360 tengo y que riesgo tiene de presentar algun fallo, la compre hace aprox 3 semanas en san andreas de la 38, es el modelo premium de 60 GB( el que viene con kung fu panda y lego indiana jones) aparatemente venia sellada y fue flasheada delante mio, segun la perosna que la flasheo es una falcon con lector benq , el unico problema que he tenido fue la primera semana que se me congelo la imagen casualemente con los dos juegos originales en unas pocas ocaciones poco despues de que la actualice en xbox live, pero no volvio a suceder en estas dos semanas , de todos modos me gusta averiguar mucho sobre ella, porque costo practicamente un palo y seria injusto que pasara algo(pero se que el riesgo existe como con todas las 360)por eso la tengo en un sitio ventilado y no me doy garra jugando (he durado maximo 3 horas y media jugando y siempre la dejo descansar), y ps en mis averiguaciones en la red me he dado cuenta que la gfuente dice que funicona a 203 w, ademas que la entrada de corriente coincide con lo que seria el modelo zephyr y no de la falcon como me habian dicho que era, el numero serial comienza en 12 y la id en 027 e iwal viendola en el menu de la consola y en la parte de atras de la misma y eso me dice que si es fabricada en 2008..entonces seria bueno que me dijeran cual consola tengo y si estaba tan sellada como decian en san andreas y no vendieron algo con partes cambiadas o algo asi..si quieren agreguenme al msn : xaero_50@hotmail.com de ante mano gracias!!!
 
Viejo, si usted dice que presenció el momento en que desarmaron su consola para flashearla, tal vez recuerde si el disipador que se encuentra al lado derecho de la lectora de DVD era totalmente de aluminio o si era por el contrario, mas pequeño y de latón, con un tubo de cobre doblado en U.
Si es el de aluminio puro y grande, es 100% Falcon, si es el de latón con cobre, es sin duda una Zephyr; para que se haga una idea exacta vaya a la pagina 1 de este foro y observe las dos placas con sus disipadores, es posible que así logre recordar lo que vió en su consola desarmada.
Lo otro es aún mas inquietante, usted está muy preocupado por que cree que si su consola es Zephyr se le va a dañar rapido, pues yo me atrevería a decirle que las Falcon están mas expuestas a fallos y sobre todo al E74, que es aun mas complejo de tratar que el RRoD. Pero como lo expresé hace tiempo en el foro de 360, no importa lo que usted haga, si su consola está sentenciada a fallar, fallará!!! así que mas bien olvide todo esto y dediquese a disfrutar de su consola plenamente y el día (ojalá lejano) que le falle, entonces si preocupese por eso;)
 
ps si yo se..jejeje no hay mucho que hacer si no esperar..pero ps....si puedo por lo menos evitar al minimo que pase, o que nunca pase ,ps me gustaria saber como, porke ps iwal fue un palo del alma y no awuanta perderlo asi como asi(aunke segun veo la mayoria de los casos los 360 dañados tienen arreglo y no se pierde toda la plata)jeje aunke ya parece k estuviera predispuesto a que se dañe! jeje kizas nunk pase...supongo k hay mucha gente que a la fecha no le ha sucedido y las tienen desde hace rato,un amigo mio la tiene desde hace año medio y se da la regarra jugando y ahi sigue, pero ps el me comento que la compro en gran estacion y que al mandarla a flashear tambien hizo que le aceleraran los ventiladores, entonces ahora me gustaria saber si esos metodos si ayudan a minimizar el riesgo o si por el contrario como dice el colega arm@ruiz lo que esta destinado a fallar lo hara sin contemplacion!..jeje saludos!
 
ahh y ps sinceramente no recuerdo lo del disipador porke ps no me fije bien en esos detalles, solo se que el man que la flasheo(que no era del mismo local del el que me la vendio) me dijo que era una falcon, lector benq , y me comento eso mismo que que ud me dice que tiene un error peor que el de las luces rojas (E74) ,por cierto otra preguntik.ese error sucede porke?tambien por recalentamiento?..un saludo!

en san andresito de la 68, en el bazar internacional

digo san andresito de la 38
 
La gran mayoría de las consolas con E74, aparecen con un error en el chip de reescalado llamado comunmente HANA, esto al parecer sucede porque al rediseñar la placa de la consola, tambien cambiaron el formato de empaque del HANA y paso de ser soldado a la placa por las tradicionales patitas, a un modelo que es soldado a traves del peor sistema de soldaduras conocido en el mundo de la electronica, el de las bolitas(sin plomo):s
Entonces pues, esta consola es un poco mas dificil de contraer RRoD, pero al calentarse y encontarse el flujo de aire caliente con el chip HANA, lo calienta hasta hacerlo dilatar y contraer(cuando se enfría) y termina por despegarse de la placa, hasta allí eso no es grave, se vuelve a calentar con la pistola y ya, se pega de nuevo, pero lamentablemente, dicho chip tambien es muy delicado y ante las altas temperaturas se puede quemar y allí si que se perdió la consolita:s
Ha habido casos en los que la consola con E74 nunca resucita y es porque definitivamente el HANA se quemó antes de despegarse, pero como todo, esto solo es mi humilde opinion, no la expreso para incomodar a nadie ni para demostrar lo que sé, toda esta info la consigo por google y a través de la experimentación directa con las consolas que caen en mis manos:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas