Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

eSTo es lo que me salio en la verificacion del abgx360 con el juego Batma:

tmp8390u.jpg

tmp1537d.jpg




Si llega tan lejos como para jugar batman o incluso ODST segun veo en su firma definitivamente tiene 1.51 o 1.6 el error debe ser porque esta mal quemado o la marca de dvd no es muy compatible con su unidad......a menos que esten modificados para funcionar con 1.5 o menor (lo cual seria bastante malo) porque no pega la otra parte de la revision en abgx para ver si aparece la parte de 3rd wave.

Pues lo del juego de HALO ODST pues lo que pasa es que es original por eso no pone problema pero puede que tengas razon que sea la unidad de DVD ya que es el de las peores (creo????)............ es una SAMSUMG.




Y pues si no es la unidad entonces sera el cd???



Gracias Juan por responder.
 
Necesitas una unidad de XBOX360 conectada a tu PC y que esté flasheada con el iX treme 1.6 para esa vuelta, de resto, sería que te compres una unidad Samsung de un modelo específico que no me acuerdo cual es y flashearla con el firmware X800 para que puedas leer originales en PC;)
 
ups, yo pense que era mas breve esa vuelta, buena sera mejor a punta de torrents... yo dizque a hacer una copia de copia de mis juegos originales pa venderlos y vea pues!!!

gracias armaruiz
 
muchachos necesito un favor, como ahora voy a utilizar el clone cd para grabar despues de que el img burn me daño 2 DL necesito saber como configurar el clone cd, es decir el layerbrake.
algo que entendi fue que el punto .dvd tenia esa info, entoces la duda es que si le paso el abgx, el aveces cuadra tod cuadra el .dvd, ese .dvd es el que necesito en el clone cd y ahi esta la info del layerbrake, lo que quedaria es cuadrarle la velocidad a 2.4 en el clone y ya???
les agradesco es que tengo ganas de jugar el ODST
 
muchachos necesito un favor, como ahora voy a utilizar el clone cd para grabar despues de que el img burn me daño 2 DL necesito saber como configurar el clone cd, es decir el layerbrake.
algo que entendi fue que el punto .dvd tenia esa info, entoces la duda es que si le paso el abgx, el aveces cuadra tod cuadra el .dvd, ese .dvd es el que necesito en el clone cd y ahi esta la info del layerbrake, lo que quedaria es cuadrarle la velocidad a 2.4 en el clone y ya???
les agradesco es que tengo ganas de jugar el ODST

aja, ud solo se preocupa por poner la velocidad y ya.
 
Hola, tengo una duda y me gustaria que me ayuden...
resulta que ayer compre el cable vga del 360(hace unos dias estuve en otra sección preguntando algo sobre la resolución). Tengo un monitor ldc widescreen de 19", la máxima resolución que coje con el cable vga es de 1440 x 900 y en 16:10...hasta todo muy bien, pero resulta que hay dos problemas, 1.no hay sonido a pesar de que mi monitor tienen salida de sonido incluida, no suena nada( cuando se supone deberia sonar) pero bueno eso no es tanto problema porke ps se pueden comrpar dos parlantes con entrada rca y no creo que sean muy caros...
el otro problema que me aquja si es más grave, resulta que el 360 tiene varias opciones de resolucion via vga ...en las dos primeras (osea 600x 480p y 800 x 600) no hay problema, pero en las que siguen (osea las de mil algo x nosecuanto mas para arriba) se ve un poco desenfocado...eso es normal??? ya he probado mirando todo en el monitor en en la config del 360...que me recomiendan hacer???ayuuudaaaaa por fa!
 
Diga exactamente la referencia de su monitor, por ejemplo (LG Flatron W2243s) o (SyncMaster 2243LNX), y la clase de cable que está utilizando, es decir, si es el oficial Microsoft o es marca Patito, también diga por dónde está conectando los terminales ROJO y BLANCO del cable VGA.
Si no suministra estos datos nadie le va a poder ayudar;)
 
eSTo es lo que me salio en la verificacion del abgx360 con el juego Batma:

Pues lo del juego de HALO ODST pues lo que pasa es que es original por eso no pone problema pero puede que tengas razon que sea la unidad de DVD ya que es el de las peores (creo????)............ es una SAMSUMG.

http://img98.imageshack.us/i/nnnnnnn.png/
Y pues si no es la unidad entonces sera el cd???

Gracias Juan por responder.
Viendo el abgx de batman si tiene la particion de 3rd wave asi q no ha sido modificado en ese caso la unica explicación para que le coja ese juego es que tiene 1.51 o 1.6 osea q puede jugar lo que sea de aqui en adelante, el error q le sale en batman......bueno podria ser la unidad, no se, yo realmente no sabia q las samsung fueran malas o puede ser simplemente la marca del disco, no todas las marcas son para todas las unidades.
 
Diga exactamente la referencia de su monitor, por ejemplo (LG Flatron W2243s) o (SyncMaster 2243LNX), y la clase de cable que está utilizando, es decir, si es el oficial Microsoft o es marca Patito, también diga por dónde está conectando los terminales ROJO y BLANCO del cable VGA.
Si no suministra estos datos nadie le va a poder ayudar;)

Pos supuesto!, la referencia del monitor es AOC 912SW, el cable es copia, las terminales roja y balnca las conecto a unos parlantes que tienen de esa entrada, pero más que lo del sonido me preocupa el hecho de la imagen..porque segun vea solo podre jugar a 800 x600 aprox(eso si a widescreen completico que es lo unico rescatable)...o aguantarme que se vea medio desenfocado pero a 1440 x 900 jejej .....o esperar a comprar un tv lcd! jajajaja
 
Prueba con esta configuración
Resolución 1440X900
Formato de Pantalla Panorámico
Niveles de Referencia Expandido
Y ve explorando estas opciones en cada una de sus distintas configuraciones.
Es demasiado extraño el hecho de que no puedas alcanzar la resolución de tu pantalla, dado que yo por mucho tiempo estuve usando una samsung de 19 de igual resolución y te puedo decir que se ve maravillosamente bien; porque tanto el monitor como la consola dan soporte para resolución 1440X900 por tal motivo puedes ir descartándolas de la ecuación, así que más bien piensa en comprar otro cable.
 
señores una consulta, el fin de semana compre la diadema original, y no se si esta buena o no. como puedo saberlo, ya que cuando puse a reproducir un juego o musica no me sonaba nada, o esta solo sirve para el live, perdonen mi ignorancia. o debo configurarla en alguna parte?
 
señores una consulta, el fin de semana compre la diadema original, y no se si esta buena o no. como puedo saberlo, ya que cuando puse a reproducir un juego o musica no me sonaba nada, o esta solo sirve para el live, perdonen mi ignorancia. o debo configurarla en alguna parte?

Solo para escuchar conversaciones del live o de los jugadores en el juego. Pero hagale una prueba creando un mensaje de voz y lo escucha antes de enviar.
 
Pero...ya probe con todas esas..y nada...creo yo en mi ignorancia que debe ser más bien el monitor, porque si fuera el cable se me veria mal en todas las resoluciones(y como decia anteriomente en las dos primeras resoluciones no se ve mal)...digo yo...iwal es chivis y todo pero tiene garantia..osea que me tocará ir en estos días a San Andreas a ver que...:(
Prueba con esta configuración
Resolución 1440X900
Formato de Pantalla Panorámico
Niveles de Referencia Expandido
Y ve explorando estas opciones en cada una de sus distintas configuraciones.
Es demasiado extraño el hecho de que no puedas alcanzar la resolución de tu pantalla, dado que yo por mucho tiempo estuve usando una samsung de 19 de igual resolución y te puedo decir que se ve maravillosamente bien; porque tanto el monitor como la consola dan soporte para resolución 1440X900 por tal motivo puedes ir descartándolas de la ecuación, así que más bien piensa en comprar otro cable.
 
Una pregunta muchachos, cuanto puede costar la chipeada d la xbox 360? puede depender del modelo? una consola con el chip puede entrar a partidas d xlive si se tiene el juego original, o lo banean igualmente?

PD: la chipeada consiste en cambiar solamente la unidad de dvd por una que pueda leer backups? alguien me puede explicar en que consiste?(si ya hay algun tema sobre eso les agradeceria me regalaran el link :) )
 

Los últimos temas