Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

alguien esta teniendo problemas con el servidor de EA para fifa 10? no he podido jugar online
uy si eso me pasa a mi, lo que paso fue que por hacer ese put... gameface me toco cancelar la cuenta que tenia por que no me acordaba del user, y no me llegaban los correos para recordar cuenta, entonces la cancele y cree otra y paila no puedo jugar online me dice que los servidores de ea no estan disponibles :muerto: no se que hacer ayudenme tambien XD
 
hola buenas, tengo una duda, haber si alguien me la puede solucionar:

a mi ya me han flasheado y actualizado el firmware una vez, pero ahora estoy intentandolo yo, y tengo un problema al conectar el lector al PC

he conectado el lector lite-on de mi xbox 360 directamente al pc con un cable sata estando dicho lector alimentado por la propia xbox 360 y al arrancar me detecta una unidad lectora pero en la pantalla de carga de windows xp aparece un error (pantalla azul) y se reinicia el sistema.en modo seguro tampoco inicia el WIndows XP.
Buscando en internet he visto algo de que no se puede conectar el lector directamente al pc, sino que hay que comprar un "kit" o algo, he oido algo de ck3, spear o algo asi, como hago???y que tengo que comprar???
 
Amigo, una opinión muy personal.
Los lectores lite-on la gran mayoría tienen ese problema, porque debes soldar unos pequeños puentes para poder conectarlos a la PC y utlizar el connectivity Kit o el Spears, son pocos los modelos de esta clase que se dejan flashear directamente.
Si ya te has aguantado algún tiempo jugando con originales, vale la pena que te esperes otro tanto, hasta que haya un firmware adecuado que soporte Wave 4 sin usar el disco de arranque.
 
muhcachos yo se que ya han solucionado esto varias veces, pero pues para tenerlas aca resumidito y resolver dudas totalmente.

cual es el mejor programa para sacar las isos de los jueguitos?
con que unidad de DVD del pc es mejor quemar las isos, que marca pues?
dentro de los dvds economicos cual han probado que sea efectivo a la hora de quemar las copias de seguridad?

gracias
 
muhcachos yo se que ya han solucionado esto varias veces, pero pues para tenerlas aca resumidito y resolver dudas totalmente.

cual es el mejor programa para sacar las isos de los jueguitos?
con que unidad de DVD del pc es mejor quemar las isos, que marca pues?
dentro de los dvds economicos cual han probado que sea efectivo a la hora de quemar las copias de seguridad?

gracias

xbox backup creator
pionner
los discos baratos se tiran las unidades, lo mejor siempre es verbatim
 
Segunda opinión.....xD
Clone CD si ya lo tienes quemado y vas a duplicarlo, si sabes configurar la carpeta temporal, puedes sacar tu .iso para parcharla si es eso lo que necesitas.
La unidad LG también se desempeña bien, por lo menos las SATA.
Lo que dice TATO es altamente probable, pero no va a suceder de inmediato, usar discos baratos acelera agotamiento del laser por el mayor esfuerzo que tiene que hacer para leer en estos discos de más baja calidad.
 
mi LG es IDE y funciona sin problemas para quemar los juegos y lo hago con imgburn, creo que ya es cuestion de lo que uno tenga probar si sirve o no.

Por cierto ahora que dice Arm@ruiz que las liteon solo se dejan flashear con el puente ese o con los kits, yo pensaba que eso era cuando se iba a extraer la key, tambien hay q hacerlo para actualizar el IX?
 
Gente, una pregunta, uno puede crear hasta 3 cuentas live por consola para "probar" el mes de Live cierto o me equivoco?

Gracias!!!!
 
buenas

pues he decidido por varias razones flashear mi unidad LiteOn ...
.. y me preguntaba si me podrian recomendar a alguien que me haga el trabajito ;-) en bogota city

gracias
 
buenas quisiera hacer uan pregunta ya que en pocas semanas volvere a tener una xbox 360 pero esta ves me la trae de españa abra algun problema de acuerdo a la imagen es decir no se vera a blanco y negro si no se tiene un tv con pal, ya que con la play 2 era asi
 
buenas quisiera hacer uan pregunta ya que en pocas semanas volvere a tener una xbox 360 pero esta ves me la trae de españa abra algun problema de acuerdo a la imagen es decir no se vera a blanco y negro si no se tiene un tv con pal, ya que con la play 2 era asi

Si tu tv soporta pal y ntsc ningun problema...eso si solo podras jugar titulos region free y PAL, yo te consigo los PAL si te interesa
 
buenas quisiera hacer uan pregunta ya que en pocas semanas volvere a tener una xbox 360 pero esta ves me la trae de españa abra algun problema de acuerdo a la imagen es decir no se vera a blanco y negro si no se tiene un tv con pal, ya que con la play 2 era asi
Si llegaras a tener problemas con la imagen por ser PAL, es fácil, póngale un monitor de PC de cualquier sabor, color o tamaño y listo se verá 100 veces mejor que un uno convencional y no lo ocuparás mientras juegues=)
 
Solo para confirmar cual lector es este:
img4508z.jpg


Y si ya se le puede montar el IX 1.61?
Viene montado en una arcade jasper 2009-07-25.
Gracias.
 

Los últimos temas