Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Ah bueno gracias por el dato, entonces mejor dejo las cosas asi... ke ****************** no poder sacarle luces rojas a la consola para ke me la cambien!!!!! y me keda 1 año mas de garantia :(... he hecho de todo en bolsa, pegarle! me falta meterla al horno microondas :(
 
Ah bueno gracias por el dato, entonces mejor dejo las cosas asi... ke ****************** no poder sacarle luces rojas a la consola para ke me la cambien!!!!! y me keda 1 año mas de garantia :(... he hecho de todo en bolsa, pegarle! me falta meterla al horno microondas :(

ni envolviendola y tapando las entradas y salidas de aire saca luces rojas ?
 
pues unas personas dicesn que es muy dificil la destapada de una 360 pero ahi otras que dicen que es facil pues mira tutos en youtube de como destapar la consola y decidis vos y por la parte del sello ahi si vos veras si te arriesgas a depronto romperlo o pagar cualquier cosa pa que te cambien la carcasa sin dañarte el sello.

Hey muchachos y yo tengo una pregunta desde que me banearon y no me han dado respuesta, como antes de que me banearan actualize al 1.61 y ya no me importa que le meto a la consola necesito saber como minimo que necesita un juego pa que me lo resiva sin problem el 1.61, tiene que ser stealth y toda esa ******************.. por que si es asi, yo si mismo destapo esa consola y la flasheo con el primer xtreme que halla pa que coja todo XD
el 1.61 es como todos los iextreme, te revisa que el juego sea stealth (hasta donde puede) para usarlo con juegos wave 3 o anteriores es igual a como ha venido haciendo, con wave 4 no estoy seguro si verifica esta ola o si simplemente evade la verificación, sea como sea si ya esta baneado da igual, metale los juegos como vengan (buenos o malos) pero que contengan todos los sectores para que si acaso los revisa no le ponga problema en la carga....igual los juegos q han venido saliendo wave 4 deben tener todo completo.
 
Una pregunta re-noob.. : si compro una consola xbox 360 arcade y le meto el ixtreme... se anula la garantia?.. es decir si le pasa algo no me la repara microsoft?
 
Una pregunta re-noob.. : si compro una consola xbox 360 arcade y le meto el ixtreme... se anula la garantia?.. es decir si le pasa algo no me la repara microsoft?
Anular la garantia si, que hay gente suertuda que se la reparan estando el iextreme o quitandolo y volviendo a poner el original es otra cosa.
 
Queme MW2 y un activate iso pero no funciona, lei que neesito iextreme 1.6 o algo asi, tengo 1.51... alguna alternativa? como puedo parchear el MW2 para no necesitar iso ni actualizar firm?
 
Queme MW2 y un activate iso pero no funciona, lei que neesito iextreme 1.6 o algo asi, tengo 1.51... alguna alternativa? como puedo parchear el MW2 para no necesitar iso ni actualizar firm?
parchelo a wave 3, en google debe encontrar el programa....claro si es q ya esta baneado no?
 
Pregunta Pregunta... He visto que proximamente van a sacar una actualizacion para entrar a facebook last.fm y twitter desde el xbox.. si a uno lo banean estos servicios todavia se pueden usar o no?
 
Pregunta Pregunta... He visto que proximamente van a sacar una actualizacion para entrar a facebook last.fm y twitter desde el xbox.. si a uno lo banean estos servicios todavia se pueden usar o no?

No se pueden usar, porque la consola jamas volvera a conectarse al live. Queda en modo Offline hasta una nueva mejor vida.
 
:O... y una pregunta adicional.. si uno digamos tiene 11 o 10 meses todavia de suscripcion gold que puede hacer con ella? traspasarla o se pierde?

Si puede usarlo en otra consola no baneada, pero es que este ban no llego solito.

1. Ya no se pueden instalar los juegos en el HD, se desabilita esa funcion.
2. Desde el momento del ban el gamertag se corrompe, eso no significa que el gamertag haya sido baneado, se puede recuperar con cualquier consola no baneada. Lo que pasa es que todos los logros que se hagan desde ese dia en adelante en la consola baneada, se perderan al pasarlos a una consola no baneada, marca el perfil como corrupto.
3. Lo mismo aplica para los saves, los saves se corrompen cuando se accede a ellos en una consola baneada y al pasarlos a una consola no baneada ya no sirven.

Ese es el regalito que acompaña el ban..... Pueden haber mas sorpresas....
 
Pregunta Pregunta... si compro una consola baneada ahorita que en noviembre (19) sale la actualizacion para el dashboard se puede actualizar o tampoco?
 
en cuanto se puede vender una arcade falcon v3 sin ningun problema ..unicamente baneada??????????
Menos mal no es sino el "unico prolema" xD ... pero pues depende del comprador... conosco un lanero q vendio su jasper en 380mil
Pregunta Pregunta... si compro una consola baneada ahorita que en noviembre (19) sale la actualizacion para el dashboard se puede actualizar o tampoco?
LANero!!!

BANNEADA es betada del LIVE incluida actualizaciones d xbox...

Salu2