Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

hola. queria saber su opinion acerca del precio de reparacion del e74 = $100.000. como lo ven esta caro o barato? garantia un mes
 
Se supone que eso viene de una actualización del dash antiguo.... es decir... en teoria eso se le deberia descargar por defecto desde que usted conecte su consola a Live...
Pues no, ayer la conecté y actualizó al nuevo dash y todo lo que necesitaba pero el de divx nada.

Otra duda para usar live hay q tener una buena velocidad de upload porq me voy a cambiar a telmex y ahi el upload es bastante bajo comparado al download.
 
Pues no, ayer la conecté y actualizó al nuevo dash y todo lo que necesitaba pero el de divx nada.

Otra duda para usar live hay q tener una buena velocidad de upload porq me voy a cambiar a telmex y ahi el upload es bastante bajo comparado al download.

Depende mas de la latencia de su conexion, y en eso telmex esta como bien.

Lo de divx lo que toca hacer es reproducir un archivo divx estando conectado a internet..ahi se actualiza.
 
Depende mas de la latencia de su conexion, y en eso telmex esta como bien.

Lo de divx lo que toca hacer es reproducir un archivo divx estando conectado a internet..ahi se actualiza.
Gracias por la info, si pude descargarlo y funciono con los archivos q uno tiene en una USB pero con el media center no, logré conectar el computador y la xbox y ver todos mis archivos en el media center pero no puede reproducir los videos, sigue pidiendo codec, que será.
 
Al que preguntaba por si era Zephyr o Falcon su consola que no se preocupe: las dos valen monda :cansado:

Y al de los $100.000 por la "reparación" del e74 que mejor busca en google y sigue al pie de la letra el tuto de ese error, la remienda usted mismo un ratico más, de paso aprende mucho de la consola esta y guarda los 100 para ir ajuntando para la otra 360. Saludos ;)
 
pues la política supuestamente es esa..... pero hay casos y aqui en laneros lei uno que la compro en usa y se la recibieron en el SAT aqui.... pero se de un caso cercano en la que no fue recibida por eso... por haber sido comprada en usa..... creo que la cosa es en el registro... si la compra aya y la registra aqui creo que no hay problema... la verdad hay medio confucion en el tema....

Para que entiendan la historia les cuento que trabajo en un EXITO de la ciudad de Cali y hace un par de días un compañero de trabajo compro una XBOX 360 que salió en este almacén a mitad de precio es decir $290.000. Sin embargo la tuvo que devolver a los dos días porque presentaba las 3 luces aquellas, entonces le devolvieron el dinero y hasta ahí no hay mucha novedad pero pudo mas mi curiosidad y decidí anotar el # de serial y todos los datos de la consola y llamé al SAT para saber si tenía garantía, eso si les dije que yo la tenía en mi poder, me tomaron mis datos y ya estaban a punto de terminar cuando me dice la niña que me atendió que había un inconveniente y era que ese serial pertenecía a USA y que para ellos prestarme el servicio debería enviarla desde ese país, así que no tuve mas remedio que decirle gracias y dejar la consolita abandonada en la bodega de averías.:(

Mi interrogante es porqué si la consola la estaban vendiendo en un almacén de cadena en Colombia me dicen en el SAT que esa consola es americana y que solo me prestan el servicio si al envío desde USA???
 
HOLA, bueno tengo un problema canson sin poder solucionar.

la NAT, la bendita nat restringida.

en une no me dan la contraseña para accesar a mi modem y arreglar los puertos, y tampoco me solucionan eso remotamente, siempre que llamo me contesta un man que no sabe nada de nada acerca de conexiones por que siempre responden con cosas super basicas, como que revise si tengo bien conectado el cable de red.

que puedo hacer, o que puedo decirle a los manes de une para que me arreglen esa monda!

otra cosa, para que la nat este abierta necesariamente tengo que tener la ip fija en el xbox?

agradezco mucho a quien me colabore
 
HOLA, bueno tengo un problema canson sin poder solucionar.

la NAT, la bendita nat restringida.

en une no me dan la contraseña para accesar a mi modem y arreglar los puertos, y tampoco me solucionan eso remotamente, siempre que llamo me contesta un man que no sabe nada de nada acerca de conexiones por que siempre responden con cosas super basicas, como que revise si tengo bien conectado el cable de red.

que puedo hacer, o que puedo decirle a los manes de une para que me arreglen esa monda!

otra cosa, para que la nat este abierta necesariamente tengo que tener la ip fija en el xbox?

agradezco mucho a quien me colabore
pues para abrir la nat tiene q acceder al modem, ya probó con la tipica admin en usuario y contraseña?
 
si juan, ya probe con esa contraseña y con casi todas las contraseñas por defecto que traen este tipo de dispositivos, al parecer une les pone una contraseña que solo manejan ellos.

y siempre que llamo al soporte no me colaboran.

entonces muerto? nada que hacer para arreglar ese problema de NAT?
 
mi anterior consola estaba baneada asi que nunca utilize el live, ahora que tengo consola nueva mi pregunta seria si puedo usar mi perfil viejo en el Live o tengo que crear uno nuevo?
 
si juan, ya probe con esa contraseña y con casi todas las contraseñas por defecto que traen este tipo de dispositivos, al parecer une les pone una contraseña que solo manejan ellos.

y siempre que llamo al soporte no me colaboran.

entonces muerto? nada que hacer para arreglar ese problema de NAT?
Porque no se pasa por el thread de UNE en el foro de internet y redes, talvez alguien ahi la tenga si es q a todos los modem le ponen la misma, nada pierde con intentar.
 
Para que entiendan la historia les cuento que trabajo en un EXITO de la ciudad de Cali y hace un par de días un compañero de trabajo compro una XBOX 360 que salió en este almacén a mitad de precio es decir $290.000. Sin embargo la tuvo que devolver a los dos días porque presentaba las 3 luces aquellas, entonces le devolvieron el dinero y hasta ahí no hay mucha novedad pero pudo mas mi curiosidad y decidí anotar el # de serial y todos los datos de la consola y llamé al SAT para saber si tenía garantía, eso si les dije que yo la tenía en mi poder, me tomaron mis datos y ya estaban a punto de terminar cuando me dice la niña que me atendió que había un inconveniente y era que ese serial pertenecía a USA y que para ellos prestarme el servicio debería enviarla desde ese país, así que no tuve mas remedio que decirle gracias y dejar la consolita abandonada en la bodega de averías.:(

Mi interrogante es porqué si la consola la estaban vendiendo en un almacén de cadena en Colombia me dicen en el SAT que esa consola es americana y que solo me prestan el servicio si al envío desde USA???

si por eso digo que hay una gran confucion con respecto a esto.....incluso en el mismo SAT ...... yo creo que esa consola la trajo alguien de usa se le daño y compro una en el exito y la debolvio o algo asi...... la cosa es que yo se de casos en los que la han traido de usa y se las han recibido aqui en el SAT asi como casos en los que no... hay si nadie sabe nada...
 
si juan, ya probe con esa contraseña y con casi todas las contraseñas por defecto que traen este tipo de dispositivos, al parecer une les pone una contraseña que solo manejan ellos.

y siempre que llamo al soporte no me colaboran.

entonces muerto? nada que hacer para arreglar ese problema de NAT?

Increible que une no te quiera colaborar con eso :S
si por algo se caracterizan es por el buen servicio

La opción radical sería cancelar el internet inhalambrico con une, que te lo dejen cableado normal y mejor vos de comprás el Router, asi podés hacer lo que te de la berraca gana con tu conexión:p
 
Hola
1 pregunta

Estuve jugando y me di cuenta que los ventiladores traseros del xbox no estaban encendidos solo el interno,?se dañaron o es que se prenden y apagan ?.

Gracias
 
Hola
1 pregunta

Estuve jugando y me di cuenta que los ventiladores traseros del xbox no estaban encendidos solo el interno,?se dañaron o es que se prenden y apagan ?.

Gracias

:muerto: tatan no hay ventiladores internos, apague esa vaina antes de que le salgan las dos luces o algo peor... :confused:

:( al parecer se dañaron, aunque me extraña, dificil que suceda, reconecte a ver que
 
LANeros habia posteado en el tema 360 v.6 pero creo q este es el lugar indicado....

Tengo un pronblema con el mando del 360... no me vibra el ctrl en ningun juego...

La verdad no c q sea... daño en el ctrl (solo en el vibrador)?¿?¿?¿ , configuracion de la consola (me parece q ya tengo esta opcion activa)?¿?¿? a alguien le ha sucedido antes?¿?¿? o es q estos ctrles no vibran (imposible q NO) ?¿¿¿ este ctrl q uso es el q originalmente venia con la consola, xq tambn tengo uno para el PC (el q viene con el receptor wireless)... sera q si intercabio ya funciona correctamente?¿?¿?¿

------------------------------------

Pues acabo de cambiar de ctrl... es decir el q tenia en el PC lo sincronic en el 360 jugue 30 segundos ACE COMBAT 6 y vibro perfectamente...

Asi q es el el ctrl... q posible solucion ahi?¿?¿? garantia x la compra
smiley%20-%20puzzled.gif
?¿?¿?¿ llevarlo a san magico 38
smiley%20-%20pirate.gif
?¿?¿?¿ cuanto valdria el posible daño
smiley%20-%20bandit.gif
?¿?¿?¿ o lo puedo solucionar con "hagalo usted mismo"
smiley%20-%20cool.gif
smiley%20-%20alien.gif
smiley%20-%20cool.gif
?¿?¿?

salu2
 
Bueno amigo, cómo le dije en el foro de 360, tengo el mismo problema con un control inhalambrico que tengo, primero que todo si tiene garantía, hágala efectiva si no pues hay que desarmarlo a ver que puede estar fallando.
El martes es que tengo tiempo para desarmar el mío así que luego de eso miramos a ver si por mis observaciones le puedo orientar a solucionar su problema;)
 

Los últimos temas