Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

He leido que cuando se aplica una actualizacion del iextreme, dejan de funcionar juegos viejos, que juegos dejan de funcionar con la iextreme 1.61 que si no estoy mal es la ultima version

gracias por la respuesta
 
Moachos tengo una inquietud con mi backup de Forza 3, primero decir que solo he grabado el DVD 1 y me toco grabarlo en un dvd dl marca Sankey porque es el unico que ahi por estos lados. Lo que pasa es que de entrada el video que muestra ese carro rojo se va como parando y ahora me acaba de arrojar puros colores raros en un carro que muestran mientras uno navega en los menus, pero lo raro es que solo los colores raros salian en el carro mas no en el paisaje y la pista osea solo el carro, algo asi como una falla del juego y queria preguntar si a alguien le ha pasado esto?

Gracias por la Ayuda !!!

PD. Decir que estoy mas que seguro que no es la consola porque ya en la anterior falcon que se me daño ya se como son los tipos de errores... Hasta les cuento que en su momento en Batman Arkham Asylum de una lo quite cuando salen esos colores raros que paran todo jejeje que susto esa vez
 
Hola comunidad de laneros, tengo un problema con los juegos wave 4 he hecho de todo pero nada me ha resultado.

1. Intente jugarlos colocando el DVD de activación, me salia el videito pendejo ese e indroducia el DVD del juego en wave 4, y nada, no pasaba nada, no pude jugar.
2. Intente cambiandolos con el 360 wave parcher de wave 4 a wave 3, despues comprobaba con el abgx 360 si el archivo se habia cambiado correctamente pero nada, no veia nada que me informara que ya estaba en wave 3
3. Por ultimo intente parcharlo con el abgx 360 como los informa los tutoriales, y nada.

Ya he perdido mas de 5 DVD, jodiendo con eso y la verdad estoy que me rindo, lo he intentado con CODMW2 y PES 2010 y solo tuve un progreso con el PES 2010 parchandolo con el 360 wave parcher me cargaban las estrillitas como si fuera a iniciar el juego pero al rato me salia un letro en la pantalla que decia "no se podia leer el disco..." por favor alguien que me colabore con esto, GRACIAS.
 
Pero el PES 2010 viene por defecto en wave 3 ,asi que a ese no le tenes que hacer nada, y lo del letrero que no se puede leer no es por que este malo el juego si no porque la consola a veces cuando lee un DVD de mala calidad saca el letrero, eso si solo una vez por lo general ya despues que reinicies no deberia hacerlo otravez. Es mas creo q el letrero de no poder leer el disco por que el dvd esta sucio le ha pasado a gente con juegos originales (q me corrijan si no estoy en lo cierto)

Salu2
 
Hola comunidad de laneros, tengo un problema con los juegos wave 4 he hecho de todo pero nada me ha resultado.

1. Intente jugarlos colocando el DVD de activación, me salia el videito pendejo ese e indroducia el DVD del juego en wave 4, y nada, no pasaba nada, no pude jugar.
2. Intente cambiandolos con el 360 wave parcher de wave 4 a wave 3, despues comprobaba con el abgx 360 si el archivo se habia cambiado correctamente pero nada, no veia nada que me informara que ya estaba en wave 3
3. Por ultimo intente parcharlo con el abgx 360 como los informa los tutoriales, y nada.

Ya he perdido mas de 5 DVD, jodiendo con eso y la verdad estoy que me rindo, lo he intentado con CODMW2 y PES 2010 y solo tuve un progreso con el PES 2010 parchandolo con el 360 wave parcher me cargaban las estrillitas como si fuera a iniciar el juego pero al rato me salia un letro en la pantalla que decia "no se podia leer el disco..." por favor alguien que me colabore con esto, GRACIAS.
si el juego le llega hasta las "estrellas" de carga y saca el mensaje de error de lectura entonces pasa las comprobaciones del IX sin problema asis que no es cuestion del wave, ahi ya es problema del disco como tal, una marca de dvd que no lee su unidad, está mal quemado o no está poniendo el layerbreak o booktype correctos....ya habia quemado juegos antes?
 
Pues la marca del DVD no es, porque siempre he utilizado tdk para los juegos y hasta ahora es que tengo ese problema. Ademas todos los juegos wave 3 que he quemado funcionan perfectamente.
 
Pues la marca del DVD no es, porque siempre he utilizado tdk para los juegos y hasta ahora es que tengo ese problema. Ademas todos los juegos wave 3 que he quemado funcionan perfectamente.
hmmm que raro, pero como le digo, las comprobaciones del IX se dan desde el momento que introduce el dvd en la consola hasta que carga la primera pantalla (o antes) creo, si usted ve eso en el PES entonces no es la wave, es otra cosa.....respecto al MW si no se, si no le carga en lo absoluto es q aun no es wave 3.
 
Bueno hablando de parchear juegos a wave 3 , dentro de poco mi primer experimento sera el tekken 6 y queria preguntar cual es el mejor programa para parchear; el abgx o el 360 waves patcher version 1.2 ? Disculpen si ya se ah hablado de esto pero no he encontrado la info y por aca los DVDs siempre llega un momento en que ahi escases y debo tratar de no tirarmelos tanto !

Salu2
 
yo utilicé 360 waves patcher para PES 10 y liberty city y estan perfectos...uno lo pase a wave3 y el otro a wave2.. recomendacion si lo hace por este programa.. no pueden volver a ejecutar abg360 a esa iso
 
Que version de waves patcher utilizaste ?
Y que quieres decir con que una vez parchado un juego no se puede analizar con el abgx? porque lo que hare primero es parchar el juego a wave 3 y luego analizarlo con el abgx pa asegurarme que quedo en wave 3 ...

Salu2
 
No es mejor usar el disco de activación que estar parcheando los discos. No se opino, yo lo uso y me parece mas practico
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
No es mejor usar el disco de activación que estar parcheando los discos. No se opino, yo lo uso y me parece mas practico
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
yo creo q es más practico parchar, claro si ya estas baneado, eso de estar metiendo y sacando el otro disco cada vez q se va a jugar parece incomodo.....por q es asi verdad? o una vez el disco ya este dentro ya no necesitas volver a usarlo asi apagues la consola con el disco adentro?
 
yo creo q es más practico parchar, claro si ya estas baneado, eso de estar metiendo y sacando el otro disco cada vez q se va a jugar parece incomodo.....por q es asi verdad? o una vez el disco ya este dentro ya no necesitas volver a usarlo asi apagues la consola con el disco adentro?

Pues por ahora no estoy baneado, por eso sigo usando el activation disk. El DVD toca ponerlo cada ves que se va a jugar un juego wave 4 o superior. Así todas las veces, parece mamón pero no toma mas de 20 segundos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 

Los últimos temas