Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Bueno escribo para contarles, ayer murio la Jasper de mi primo comprada en carrefour, que le dio?, adivinen, 3 luces rojas!, hoy se fue hasta carrefour por garantia, y se la regalaron el 24 de diciembre!...... sera que esta cadena de luces rojas nunca va parar?....

Si ya pararon, lamentablemente tu primo hizo parte del bajo porcentaje de consolas dañadas, como el que se le brikea la wii o como el que le sale la luz amarilla en PS3.
 
Si ya pararon, lamentablemente tu primo hizo parte del bajo porcentaje de consolas dañadas, como el que se le brikea la wii o como el que le sale la luz amarilla en PS3.
Mi tio se la compro el 24 de diciembre, obviamente en 3 dias que palo le podria dar a una consola, si mucho jugo 8 horas, afortunadamente hoy se la cambiaron por otra Nueva en Carrefour!
 
Hola laneros, tengo una pequeña duda y me gustaría que me ayuden, en mi casa compraron un lcd full hd bravia de 32" , le conecté mi xbox 360 pro por componentes a 1080p, se ve genial! es asombroso el cambio!, pero donde compré el tv(alkosto) la persona que me atendiá me deciá que esos 1080p eran por así decirlo, emulados, y que igual me daría mejor calidad de imagen con el cable de HDMI (que allá estaba como a 23 mil algo, barato eso sí), y también dijo algo que si no le creo mucho, y era que la única consola que llegaba a 1080p reales era el ps3, por reproducir blu ray...Qué me recomiendan uds??, compró el cable hdmi y sigo jugando por compoenetes a 1080p?, igual así se ve brutal, pero si hay posibilidad que se vea mejor(algo se puede ver mejor!!)ps creo k vale la pena el gasto, y más viendo que el cable hdmi esta barato.
 
Hola laneros, tengo una pequeña duda y me gustaría que me ayuden, en mi casa compraron un lcd full hd bravia de 32" , le conecté mi xbox 360 pro por componentes a 1080p, se ve genial! es asombroso el cambio!, pero donde compré el tv(alkosto) la persona que me atendiá me deciá que esos 1080p eran por así decirlo, emulados, y que igual me daría mejor calidad de imagen con el cable de HDMI (que allá estaba como a 23 mil algo, barato eso sí), y también dijo algo que si no le creo mucho, y era que la única consola que llegaba a 1080p reales era el ps3, por reproducir blu ray...Qué me recomiendan uds??, compró el cable hdmi y sigo jugando por compoenetes a 1080p?, igual así se ve brutal, pero si hay posibilidad que se vea mejor(algo se puede ver mejor!!)ps creo k vale la pena el gasto, y más viendo que el cable hdmi esta barato.

la diferencia principal es que con HDMI se tiene mejor geometria .

lol " emulados", no, lo que pasa es que muy pocos juegos corren a esa resolucion, si se fija casi todos son a 720p, a 1080p propios hmm virtua tennis y no se que mas juegos.
 
Hola laneros, tengo una pequeña duda y me gustaría que me ayuden, en mi casa compraron un lcd full hd bravia de 32" , le conecté mi xbox 360 pro por componentes a 1080p, se ve genial! es asombroso el cambio!, pero donde compré el tv(alkosto) la persona que me atendiá me deciá que esos 1080p eran por así decirlo, emulados, y que igual me daría mejor calidad de imagen con el cable de HDMI (que allá estaba como a 23 mil algo, barato eso sí), y también dijo algo que si no le creo mucho, y era que la única consola que llegaba a 1080p reales era el ps3, por reproducir blu ray...Qué me recomiendan uds??, compró el cable hdmi y sigo jugando por compoenetes a 1080p?, igual así se ve brutal, pero si hay posibilidad que se vea mejor(algo se puede ver mejor!!)ps creo k vale la pena el gasto, y más viendo que el cable hdmi esta barato.

1. tv de 1080p es real, conecte un pc a un tv full hd y uno a hd ready y se da cuenta la diferencia
2. ambas consolas llegan a 1080p, solo que hay pocos juegos en esa resolución... las películas si la mayoría en bluray (creo)
3. hdmi (digital) componentes (análogo), lo digital no tiene interferencias como la podría tener una señal análoga... aunque hice la prueba con una amigo en uno de 42" hd ready, y se ve muchísimo mejor la conexión por hdmi que por componentes (sin ser full hd el tv)

saludos!!
 
Cómo así mejor geometría??, más definición en los poligonos? o eliminación de los bordes dentados?jeje no entiendo:(

no, como que los bordes de la imagen " se salen" o se agrandan con ciertos colores

Overscan.jpg


eso no sucede con VGA ni HDMI/DVI
 
Pues en mi caso particular (Bravia 32") no noté mayor diferencia del HDMI al de componentes tal vez un poquitín mejor.... pero por $14.000 me evité el grueso y engorroso cable de componentes y los 5 RCAs haciendo estorbo en la parte posterior del TV. =D
 
Uy total!... yo pues pase de tener uno conectado por S-video a conectarlo por HDMI y la diferencia es del cielo a la tierra!... justo ahora tengo coenctado por HDMI y por TOSlink para el sonido!!!!!... salu2...
 
pregunta pregunta

si compro un disco duro para xbox y ese disco duro su antiguo dueño tenia su consola modificada me pueden banear mi xbox o cuando uno formatea ya queda saneado ???
saludos
 
pregunta pregunta

si compro un disco duro para xbox y ese disco duro su antiguo dueño tenia su consola modificada me pueden banear mi xbox o cuando uno formatea ya queda saneado ???
saludos
el disco no guarda información de eso, sino los q compramos nueva consola ya estariamos baneados, ni siquiera necesita formatearlo, depronto algo del antiguo dueño le sirva
 
>Hola muchachos.
Una pregunta, alguno sabe algun lugar bastante confiable (puede ser en San Andresito) para reparar (o tratar) unas luces rojas?
Gracias