Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

jejeje, si se me olvidó mencionar ese pequeño detalle. Si estoy en Bogotá.
VOy a tratar de hablar con el, muchisimas gracias muchachos!!!
 
Buenos Dias.
Tento una XBox 360 (fabricacion año 2006) que me había presentado 3 luces rojas. Alguien me hizo el favor de recalentarla para que volviera a prender (método de la pistola y ventiladores extra). Hubo una época en que ya no prendió mas, bueno sí prendía y no salían luces rojas, pero la pantalla quedaba negra.
Me dijeron que había "desprendimiendo de chip o algo así" y que era muy difícil de arreglar. Tonces la guardé. Por cosas de la vida, hace poco traté de intentarla y prendió normalmente, pero al tratar de iniciar un juego (cualquiera) la pantalla queda negra.
1) Esta problema tiene arreglo?
2) si es así, me pueden recomendar alguien para el arreglo? (preferiblemente en Búcara o Bogotá)
3) cuanto valdría esa vuelta?
4) Después del arreglo, cuanto tiempo se recomienda jugar por cada sesión?
Gracias por su ayuda.
 
Recomiendo al lanero p2mask2 keko para ese tipo d trabajos en bta, he visto como ha revivido mas d una vez varias 360

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Recomiendo al lanero p2mask2 keko para ese tipo d trabajos en bta, he visto como ha revivido mas d una vez varias 360

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

hombre muchas gracias por el dato. Intentaré contactarlo.
 
Pregunta, que se le puede hacer a una 360 modelo 2008-0313, por que se le hizo esa vaina con la pistola de calor y nada, tbn se le hizo x-clamp y tampoco, entonces haber que se puede hacer con eso??
 
Pregunta, que se le puede hacer a una 360 modelo 2008-0313, por que se le hizo esa vaina con la pistola de calor y nada, tbn se le hizo x-clamp y tampoco, entonces haber que se puede hacer con eso??
Hermano eso tiene pinta de ser un E74 y eso no lo arregla pistola de calor ni xclamp porque es el chip HANA, me dicen que en Medellín hay un tipo que hace la vuelta del reballing sobre ese chip y que cobra mas o menos entre 80~100k por eso
 
Hermano eso tiene pinta de ser un E74 y eso no lo arregla pistola de calor ni xclamp porque es el chip HANA, me dicen que en Medellín hay un tipo que hace la vuelta del reballing sobre ese chip y que cobra mas o menos entre 80~100k por eso

Ok, voy a ver quien me hace eso aqui, por que si no dejo ese pedazo de pisapapel....
 
hola buenas una pregunta:
alguien sabe cual es la ultima version del abgx 360???y si es asi si me podria dar un enlace para un tutorial para configurarlo, gracias esque nunca me entero cuando salen las nuevas versiones...hay alguna pajina que te avise de las nuevas versiones de este pedazo de programa.
1 saludo y gracias
 
hola buenas una pregunta:
alguien sabe cual es la ultima version del abgx 360???y si es asi si me podria dar un enlace para un tutorial para configurarlo, gracias esque nunca me entero cuando salen las nuevas versiones...hay alguna pajina que te avise de las nuevas versiones de este pedazo de programa.
1 saludo y gracias
La 1.0.2 es la ultima, puede estar pendiente en abgx360.net y aqui hay un tutorial para configurar, no se que tan bueno sea:

http://www.desechados.com/foro/showthread.php?t=10395

yo usaba este pero ya no cargan las imagenes:

http://www.bcgp.org/x360-tutoriales...-comprobar-si-un-backup-es-valido-t47352.html

Igual despues de los baneos quedo en tela de juicio la utilidad del programa junto con el iextreme.
 
Muchas gracian.
Pero sigue habiendo baneos???esque yo me compre una xbox nueva y no se que hacer...aun no me e conectado al live
ahorita no, pero seguro en el transcurso del año regresan....si quiere conectese y aproveche todo lo q pueda antes de q lleguen, de todas formas use el abgx por si acaso.
 
Entonces gente

retornando al mundo de la blanquita, he comprado una consola arcade con memoria interna de 512m y le he puesto el disco duro de mi anterior consola, me conecte al live y se actualizo todo normal, pero no me carga todos los fondo, no me reproduce los formatos .avi, me conecto y descargo la actualizacion del video pero me toca descargarla cada vez que apago la consola, los mapas descargados funcionan a la perfeccion, cada vez que prendo la consola no me carga ningun perfil acomaticamente (tengo dos perfiles en mi disco duro) me toca iniciar sesion, alguien sabe que esta pasando, yo no recupere el gamertag, solo coloque el disco duro y cargue mi perfil.
 
Entonces gente

retornando al mundo de la blanquita, he comprado una consola arcade con memoria interna de 512m y le he puesto el disco duro de mi anterior consola, me conecte al live y se actualizo todo normal, pero no me carga todos los fondo, no me reproduce los formatos .avi, me conecto y descargo la actualizacion del video pero me toca descargarla cada vez que apago la consola, los mapas descargados funcionan a la perfeccion, cada vez que prendo la consola no me carga ningun perfil acomaticamente (tengo dos perfiles en mi disco duro) me toca iniciar sesion, alguien sabe que esta pasando, yo no recupere el gamertag, solo coloque el disco duro y cargue mi perfil.
Deberia transferir las licencias del contenido para que todo sea parte de la consola, en cuanto a los perfiles es facil, en el perfil que quiere automatico se mete en la parte donde se lo configura ahi en el dashboard y por ahi dice algo de inicio automatico.
 
tengo una pregunta.... si tengo una consola baneada..y por ejemplo le pongo un disco que necesite actualización, el la descarga a pesar de estar baneada?? o no lo permite?

Si esta baneada no se puede conectar a XBox Live y por ende no puede realizar ninguna descarga y/o actualización.

De todos modos no hay ningún juego que obligue a la descarga u actualización para poder jugarlo offline... y solo piden actualización si el XBox ya esta conectado a Live.
 
Si esta baneada no se puede conectar a XBox Live y por ende no puede realizar ninguna descarga y/o actualización.

De todos modos no hay ningún juego que obligue a la descarga u actualización para poder jugarlo offline... y solo piden actualización si el XBox ya esta conectado a Live.

osea que ningún juego necesita de la actualización para ser ejecutado offline... osea que si esta la consola conectada y se inicia XX juego puede solicitar actualización para ser jugado pero si esta offline ese mismo juego no pedirá actualización y se ejecutará de manera normal?
 
Deberia transferir las licencias del contenido para que todo sea parte de la consola, en cuanto a los perfiles es facil, en el perfil que quiere automatico se mete en la parte donde se lo configura ahi en el dashboard y por ahi dice algo de inicio automatico.
Gracias por la respuesta. busque sobre el tema y dice que tengo que estar conectado al pc y al live al mismo tiempo, es obligatorio o primero puedo hacer la parte del pc y despues la del live?
 

Los últimos temas