Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Pregunta para Armaruiz o Hemar o el que utilice cable VGA....

El 360 conectado con cable VGA a un monitor si da la opción para resolución 1920x1080. Es que estuve revisando y como maximo dice que da 1366x768... pero pues las fuentes que revisé eran viejas y no se como será ahora con las últimas actualizaciones que han salido.
 
Pregunta para Armaruiz o Hemar o el que utilice cable VGA....

El 360 conectado con cable VGA a un monitor si da la opción para resolución 1920x1080. Es que estuve revisando y como maximo dice que da 1366x768... pero pues las fuentes que revisé eran viejas y no se como será ahora con las últimas actualizaciones que han salido.

sip..... claro le da la máxima resolución que le de el monitor....
 
Pregunta para Armaruiz o Hemar o el que utilice cable VGA....

El 360 conectado con cable VGA a un monitor si da la opción para resolución 1920x1080. Es que estuve revisando y como maximo dice que da 1366x768... pero pues las fuentes que revisé eran viejas y no se como será ahora con las últimas actualizaciones que han salido.
Pues ami me aparece en el menu de la xbox 1920x1080 pero mi acer de 17" no llega hasta alla:p
 
Hace poco adquiri un Xbox 360 modificada para copias y toda la cosa, el cuento es que quiero conectarla a internet para actualizar el software que estara rondando a partir del 6 de abril, no pienso jugar, solo conectarla a internet, me banearian la consola?, agradezco el dato, o como es q le banean a uno la consola??, gracias
 
Hace poco adquiri un Xbox 360 modificada para copias y toda la cosa, el cuento es que quiero conectarla a internet para actualizar el software que estara rondando a partir del 6 de abril, no pienso jugar, solo conectarla a internet, me banearian la consola?, agradezco el dato, o como es q le banean a uno la consola??, gracias
Instantaneamente no pero cabe la posibilidad de q ya quede marcado para cuando ocurran.....quien sabe yo ya en ixtreme no creo despues del baneo masivo del año pasado, pero si solo quiere hacer esa actualizacion y teoricamente nunca más lo va a usar no le va a pasar nada.
 
Las actualizaciones de dashboard oficiales también se pueden hacer offline, por medio de una tarjeta USB o quemándolas en CD. En la misma página de Microsoft se consiguen algunas de las principales updates y explican cómo hacerlo (el proceso es aprobado por ellos, no es ningun hack)

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

Y en otras partes, por ejemplo en http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.0 se consiguen otras updates menores, instalables por el mismo método. Seguramente la del 6 también habrá forma de meterla offline, para que no se arriesgue a que le baneen la consola y le capen el disco duro.
 
duda

hola tengo una duda me acabo de comprar la xbox 360 elite, y al mando le he comprado una bateria compatible de las que venden en GAME, pasa algo si dejo cargando el mando con la consola apagada? porque se que la bateria original deja la consola como en stambye y se apaga sola al cargar el mando pero con esta bateria la consola se apaga totalmente pero el mando se sigue cargando con su luz roja y no se si podra eso afectar a la consola o no GRACIAS
 
Señores alguno de usted que tenga la consola modifica ya ha realizado la actualizacion de la consola para la funcionalidad de la USB, la que estan instalando hoy, yo tengo la consola sin conectar al xbox live desde la ultima ola

Gracias por las respuestas
 
@Diego128L:

Ni se le ocurra conectarla ahora para hacer la update, porque si antes de la ola de noviembre la conectaste a Live, seguramente ya está marcada para baneo... por aquí hubo unos cuantos valientes que hicieron la misma gracia en marzo (y que no se conectaban desde el último banhammer) y de una les cayó baneo y bloqueada de disco duro.

Lo mejor es esperar a que se consiga la actualización del dashboard offline (no es un hack, ver 5 posts hacia arriba).
 
Tengo una duda despues de leer varios de los mensajes del foro voy a ponerlas en orden con el fin de esperar su colaboracion.

1. Yo no tengo la consola baneada, pero la tengo en autoban despues de la ultima oleada, alcance a aplicar la actualizacion de el driver del dispositivo de red y nunca mas me volvi a conectar

2. ahora esta disponible una actualizacion que se puede descargar gracias a uno de los usuarios de aca, pero dicen que no es la oficial, al no ser la oficial y aplicarla en mi consola que consecuencias podria tener, porque dicen que vuelve oscuro el avatar


Gracias por las respuestas
 
Porque efectivamente lo deja oscuro, ayer la aplique y el avatar me quedo oscuro :( , pero ahora puedo aprovechar las bondades del USB :)
 
Si es la oficial, pero no incluye los avatars (y al aplicarla, se ignoran los datos de avatar anteriores, así que quedan en blanco, pero a los perfiles no les pasa nada).... tocaría conectarse a Live para bajar los nuevos datos de los avatar (porque según dice, ahora incluye más ropa y más accesorios gratuitos)

Podés aplicarla offline sin problemas, y de una quedan activas las opciones para usar memorias USB como si fueran otro disco duro, claro, si no te importa que los avatar queden como una silueta negra.

Posiblemente después saquen otra update grande que los vuelva a agregar (eso hicieron la primera vez, primero sacaron una update pequeña sin avatars, y luego otra de 80Mb con todo)
 
Ademas ese update desbloquea nuevamente los discos duros para poder volver a instalar los juegos en las consolas baneadas. Eso si lo de los perfiles y saves corruptos sige igual
 
La nueva actualización de dasboard, para aplicarla offline, y esta si trae los avatar.
http://download.microsoft.com/downlo...pdate_9199.zip

Se puede aplicar sin problemas encima de la anterior (la que borraba los avatar) y queda corregido el problema.

EDIT: Antes de quemarla en el raiz de un CD o ponerla en una memoria USB, tienen que renombrar la carpeta y quitarle el "_9199", si no, no funciona (Así viene de Microsoft, no sé por qué le dejaron ese número, pues todas las demás actualizaciones vienen con el nombre correcto en la carpeta)
 
@NIBOGO:

Esta es la update que salió el 6 de abril de 2010, y lo principal es que permite utilizar pendrives (memorias USB) hasta de 16GB como si fueran discos duros adicionales, para instalar juegos, crear y mover perfiles, poner ahí las demos y los juegos de live arcade.

Eso quiere decir que si tienes una 360 arcade sin disco duro, ya no tienes que comprar uno... y si tienes un disco duro pequeño, te dá espacio adicional sin tener que pagar todo lo que valen esos discos duros de Microsoft.

La otra ventaja de esta actualización es que, si te habían baneado desde noviembre de 09, perdías la posibilidad de instalar los juegos en el disco duro y correrlos desde ahí (menos calor, menos ruido, y alarga la vida útil del DVD-drive)... con esta update se recupera esa opción (pero no te desbanea).

Si no estás baneado, cuando te conectas a Live te exigen actualizarte, pero esta es la versión offline de la actualización, para los que están baneados, o no tienen el xbox conectado a internet.

Eso sí, si el tuyo es un Xbox JTAG (los super pirateados que tienen un sistema operativo diferente al oficial) NI SE TE OCURRA CORRER ESTA ACTUALIZACIÓN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas