Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

BUenas noches!!
amigos hago tal cual es para actualizar offline el xbox y no lo hace meto la carpeta de la actualizacion descomprimida en un pendrive enciendo la consola y no pasa nada, y ya he quemado dos discos y me muestra dizque "Disco con contenido Mixto" y tampoco actualiza...que estoy haciendo mal??
aclaro lo he quemado dos veces como disco de datos, o es que hay que quemarlo de alguna manera especial o algo??
 
Si, por alguna razón, al descomprimir la actualización, la carpeta queda con el nombre $SystemUpdate_9199, y si se quema así, el Xbox no la reconoce (error de Microsoft)

Tenés que borrarle el "_9199" de modo que se quede llamando $SystemUpdate antes de quemarla en un CD o DVD de datos.

También la puedes poner en el raíz de una memoria USB cualquiera, y encender el Xbox con la memoria conectada en uno los USB frontales, así también actualiza. (para que no dañés mas DVDs)

Ya corregí el post original para advertir de este error.
 
gracias!!

he!! muchachos ome muchas gracias que eficiencia,
entonces ahora en la noche lo probare a ver que tal, por que si muy mal por ese lado microsoft.
cualquier cosa les comento.
 
si si funciono señores mil gracias

ahora....que usb deberia comprar, por que la kinsgton data traveler de 4 gb parece que no tiene un desempeño optimo.
alguno ha ensyado alguna que me pueda recomendar??
 
Bueno yo comento mi experiencia, compré una Kingston Data Traveler de 8GB y el sistema me dice que es el dispositivo optimo!, todo me guarda de mil maravillas!, aunq yo si actualicé en linea, pero 0 problemas!, realmente q buen update de microsoft!!.....
 
@elas80:

Yo, el mio estaba flasheado recientemente (en enero de 2010 cuando le cambié el lector, usando el firmware más nuevo en ese entonces), y lo actualicé offline (via USB) sin problemas. Los avatar y las nuevas camisetas aparecen bien, no le pasa nada a los perfiles, el soporte para USB funciona 100%, y no me está dando problema para leer ninguno de mis verbatim viejos.

Yo no estaba baneado, pero igual no lo conecto a Live nunca. Pero me han confirmado que en los Xbox baneados tampoco pone ningún problema.

Eso sí, si a tu Xbox le hicieron la operación JTAG (la que le quitan unos fusibles y le instalan un sistema y un loader homebrew) no le puedes actualizar el dashboard con la update oficial porque te lo tiras. En ese caso hay que esperar a que los magos del JTAG saquen su propia versión hackeada de la update.
 
@m_earendil

Gracias por la informacion, en ocasiones anteriores tambien e actualizado via cd offline sin ningun problema, queria confirmar si en este caso tambien seria normal, segun veo no habrian in¡convenientes, gracias.

PD: No he visto la opercion de electronica en mi caso, solo fue por software, segun eso no deberia de tener problemas.
 
hola tengo una duda me acabo de comprar la xbox 360 elite, y al mando le he comprado una bateria compatible de las que venden en GAME, pasa algo si dejo cargando el mando con la consola apagada? porque se que la bateria original deja la consola como en stambye y se apaga sola al cargar el mando pero con esta bateria la consola se apaga totalmente pero el mando se sigue cargando con su luz roja y no se si podra eso afectar a la consola o no GRACIAS
 
Los USB del Xbox siempre tienen voltaje aunque la consola esté apagada. Las baterías siguen cargando y se detienen solas, y no tenés que dejarlo en standby ni encendido. De hecho, podés aprovecharlo hasta para cargar el teléfono celular, el Ipod, para un ventilador, una lamparita de noche, o un árbol de navidad http://www.vat19.com/dvds/usb-christmas-tree.cfm

Eso sí, es mejor quitar el árbol de navidad antes de jugar, para que de pronto no sobrcargues la fuente de poder. Pero mientras está apagado, no peligra ni la consola ni lo que tengás conectado, así que usalos con confianza.

Lo único que no me ha cargado en los USB del Xbox estando apagado es, curiosamente, el control del PS3, porque además del voltaje, necesitan establecer una conexión de datos para ponerse a cargar, así que solo cargan en un Xbox, un PS3 o un PC que esté prendido.
 
alguien a actualizado un xbox 360 flasheado con esta actualizacion?, algun problema?
yo!!!!.........

f_ftm04j3ho6m_afb7493.jpg
 
Hola señores, antes de nada les cuento que me compré un monitor Samsung de 23" 1080p y el XBox va de 100 por el cable VGA a 1920x1080

Tengo una inquietud, tengo un HDD de 320GB y quisiera aprovecharlo para meterle demos y demas vainas ya que el HDD de 20GB de mi GO PRO se queda corto, mas teniendo en cuenta los 7GB que se chupa la retrocompatibilidad. Mi pregunta es: es posible utilizar el HDD de 320 (realmente los 16GB que permite la actualización) pero NO perder todo lo que ya tengo en el disco?

Cuando voy a configurar dispositivo UB me dice que "se quitará todo el contenido del dispositivo"... es decir, el XBox formatea el disco? Tenía entendido, o leí por ahí, que el XBox no creaba una partición, sino que únicamente creaba una carpeta y ya.

Me da cosa poner a configurar el disco por que tengo como 100GB de información, y pues haría backup si tuviera donde ponerlos pero no tengo en donde montar esa info y me da miedo.

Es posible configurar el dispositivo sin perder la información que ya esta en él, si el XBox formatea el disco, en qué sistema de archivos termina? (NTFS, FAT32, etc..)

Gracias por sus respuestas.
 
Hola señores, antes de nada les cuento que me compré un monitor Samsung de 23" 1080p y el XBox va de 100 por el cable VGA a 1920x1080

Tengo una inquietud, tengo un HDD de 320GB y quisiera aprovecharlo para meterle demos y demas vainas ya que el HDD de 20GB de mi GO PRO se queda corto, mas teniendo en cuenta los 7GB que se chupa la retrocompatibilidad. Mi pregunta es: es posible utilizar el HDD de 320 (realmente los 16GB que permite la actualización) pero NO perder todo lo que ya tengo en el disco?

Cuando voy a configurar dispositivo UB me dice que "se quitará todo el contenido del dispositivo"... es decir, el XBox formatea el disco? Tenía entendido, o leí por ahí, que el XBox no creaba una partición, sino que únicamente creaba una carpeta y ya.

Me da cosa poner a configurar el disco por que tengo como 100GB de información, y pues haría backup si tuviera donde ponerlos pero no tengo en donde montar esa info y me da miedo.

Es posible configurar el dispositivo sin perder la información que ya esta en él, si el XBox formatea el disco, en qué sistema de archivos termina? (NTFS, FAT32, etc..)

Gracias por sus respuestas.
No será que depronto si le hace una particion al disco q sea solo de 16gb puede usarla sin borrar el resto? realmente no se como reconozca el xbox las particiones pero si toma cada una como si fuera una unidad independiente depronto podria servir.....seguro formatea en fat32 q si no estoy mal sirve hasta los 16gb, como el xbox no trabaja con más q eso no creo q le formatee a ntfs......y efectivamente si solo crea una carpeta para guardar la info pero reservando la totalidad del espacio q se ha asignado, osea que es como si ya tuviera los 16gb usados asi no sea asi.
 
No será que depronto si le hace una particion al disco q sea solo de 16gb puede usarla sin borrar el resto? realmente no se como reconozca el xbox las particiones pero si toma cada una como si fuera una unidad independiente depronto podria servir.....seguro formatea en fat32 q si no estoy mal sirve hasta los 16gb, como el xbox no trabaja con más q eso no creo q le formatee a ntfs......y efectivamente si solo crea una carpeta para guardar la info pero reservando la totalidad del espacio q se ha asignado, osea que es como si ya tuviera los 16gb usados asi no sea asi.

Pues podría ser... alguien ya ha utilizado un HDD mucho mas grande para crear la partición o mejor dicho, utilizar los 16GB que permite la actualización? Qué pasa realmente?
 
pues podría ser... Alguien ya ha utilizado un hdd mucho mas grande para crear la partición o mejor dicho, utilizar los 16gb que permite la actualización? Qué pasa realmente?
hay una cosa yo recuerdo que cuando meti la usb me salia una opcion de configurar el espacio que deseaba usar en el dispositivo si tiene una usb a la mano haga una prueba meta algun tipo de contenido a la usb coloquela en la 360 y debe salirle la opcion de cuanto espacio desea usar asignele un numero mucho menor cosa que lo que paso a la memoria quede aparentemente intacto cuando termine el proceso verifique en el pc si el contenido que habioa metido en la 360 esta disponible....es lo unico que se me ocurre de momento y espero me entienda..probaria yo pero no tengo a la mano mi usb
 
Señores buenos dias, alguno que haya usado una USB de 16GB y le haya sido apta para trabajarla en el xbox me puede dar la referencia, es que ene stos dias me fui a averiguar y estan como a 75k, pero me da miedo comprar una que resulte que no es apta para grabar juegos, vi unas SanDisk y unas HP. alguien tiene una referencia exacta o una fotico de una que le haya servido??

mil gracias
 
de seguro las sandisk si le funcionan ya q la q van a vender q es especifica para xbox es de esa marca....de todas formas cuando yo puse mi kingston de 2gb me dijo q no era optima para trabajar con xbox y q podia haber lentitud pero no he experimentado eso hasta ahora, la demo juego de la copa mundo la tengo ahi y carga rapido y no se pega en ningun momento.
 

Los últimos temas