Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Tengo mi xbox 360 con el IX 1.6, que tendre de nuevo descargando la nueva actualización via pendrive?, podre jugar los juegos wave 4-5 etc?¿ y de poder utilizar los pendrive como DD cuanto ocupa el segundo cd del juego forza 3?¿ que como tengo una jasper 512 mb ni se molesto en instalarlo lo podre instalar en un pendrive muchisimas gracias!
Pues no entendi muy bien la pregunta pero tratare de responder a lo que entendi, instalando la nueva actualizacion podras usar un pendrive de hasta 16 gb como disco duro para almacenar juegos actualizaciones,demos y demas o para instalar los juegos en la usb,podras usar maximo 2 usb de 16 gb (una por puerto usb) con lo que tendras maximo 32 gb; Tambien se desbloquea el disco duro en las consolas que estaban baneadas.
Por otro lado las actualizaciones de microsoft son independientes a las del Ixtreme por lo tanto si tu consola no lee juegos Wave 4,5 o 6 con esta actualizacion No lo hara ya que esta actualiza el firmwaare de la consola no el ixtreme , para que te lea los Waves que mencionas tienes que actualizar el Ixtreme del lector.
Y por ultimo el disco 2 del forza pesa algo mas de 2 GB exactamente no te puedo decir cuanto con exactitud pero es mas de 2 gb esta entre 2.6 y 2.8 gb yo lo he instalado en un pendrive de 4 gb (quedan como 3.2 reales) y sin problemas
 
Pues no entendi muy bien la pregunta pero tratare de responder a lo que entendi, instalando la nueva actualizacion podras usar un pendrive de hasta 16 gb como disco duro para almacenar juegos actualizaciones,demos y demas o para instalar los juegos en la usb,podras usar maximo 2 usb de 16 gb (una por puerto usb) con lo que tendras maximo 32 gb; Tambien se desbloquea el disco duro en las consolas que estaban baneadas.
Por otro lado las actualizaciones de microsoft son independientes a las del Ixtreme por lo tanto si tu consola no lee juegos Wave 4,5 o 6 con esta actualizacion No lo hara ya que esta actualiza el firmwaare de la consola no el ixtreme , para que te lea los Waves que mencionas tienes que actualizar el Ixtreme del lector.
Y por ultimo el disco 2 del forza pesa algo mas de 2 GB exactamente no te puedo decir cuanto con exactitud pero es mas de 2 gb esta entre 2.6 y 2.8 gb yo lo he instalado en un pendrive de 4 gb (quedan como 3.2 reales) y sin problemas


Muchisimas gracias Dshadow, eso era todo lo que queria saber!:p
 
Señores una pregunta MUUUUUUUUUUUUUY noob, tengo 3 memorias usb de 16gb c/u, el xbox me las toma de 14GB c/u y trato de instalar un juego ahí, lo instala perfectamente pero a la hora de jugarlo me pide el disco :S

Es que al instalar los juegos siempre pide el disco? o que?

Los XBOX 360 son arcade, tengo un pequeño negocio y me toca hacer eso ya que siempre que están jugando Gears Of War 2 se reinicia aleatoriamente, no es recalentamiento, no es la copia, son las consolas :S.

Gracias.
 
debe ser algo con la energia enotnces, las fuentes o como tengas distribuido eso en el local, seria ke te llevaras una de esas ke se reinicia en el local pa tu casa y darle palo todo el dia a ver si alla tambien se reinicia sola
 
debe ser algo con la energia enotnces, las fuentes o como tengas distribuido eso en el local, seria ke te llevaras una de esas ke se reinicia en el local pa tu casa y darle palo todo el dia a ver si alla tambien se reinicia sola

Ya lo hice y lo mismo, lo raro es que el problema solo es con ese juego con ningún otro.

Por eso opté por las memorias usb para mirar si así dejan de molestar :S
 
Tengo una duda, es mi primera vez descargando un juego de internet y lo quemare yo mismo la duda es la siguiente: cuando tengo el archivo DVD que se abre en el bloc de notas y se tiene que borrar el "layerbreak: 19....., la segunda linea con el nombre exacto al del juego.iso, la dejo en la segunda linea despues de borrar el layerbreak=19....?¿ o la pongo como mi primera linea en el bloc de notas guardo y cierro?¿, espero me saquen de esta duda, gracias!
 
Yo tambien soy nuevo en lo que a la pirateria respecta y bajé varios juegos (Fifa WC, Sonic & Sega All star racing y allan wake) y los quemé sin hacer ningún cambio y me funcionaron bien.
 
pues haber de muchas partes que descargas los juegos te baja tambien el .dvd entonces no hay problema, sino te lo baja con el .dvd te puedo recomendar el abgx que aparte de que te verifica el juego te crea el .dvd.
depende del programa con que lo vas a quemar, si va a ser con el img burn tendras que cuadrarle el layerbrake manualmente y le pones el numero que es que no me acuerdo y ya ahi solo seleccionas la imagen y te lo quema.
si utilizas el clone cd ahi si necesitas el .dvd.
espero que te sirva
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tambien soy nuevo en lo que a la pirateria respecta y bajé varios juegos (Fifa WC, Sonic & Sega All star racing y allan wake) y los quemé sin hacer ningún cambio y me funcionaron bien.

Con que programa lo quemaste?¿ IMGburn o Clone Cd?¿

pues haber de muchas partes que descargas los juegos te baja tambien el .dvd entonces no hay problema, sino te lo baja con el .dvd te puedo recomendar el abgx que aparte de que te verifica el juego te crea el .dvd.
depende del programa con que lo vas a quemar, si va a ser con el img burn tendras que cuadrarle el layerbrake manualmente y le pones el numero que es que no me acuerdo y ya ahi solo seleccionas la imagen y te lo quema.
si utilizas el clone cd ahi si necesitas el .dvd.
espero que te sirva
salu2

Muchas gracias JAPG!
 
pero si va a utilizar el img burn directo tiene que seleccionar el .dvd por que si selecciona la imagen se tira el dvd a y a 2.4x o depende del DL DVD que lo queme
 
Pues lo que yo hice fue seleccionar el .dvd y quemarlo a la velocidad máxima de mi quemador del portatil creo que es 4x y todo bien.
 
Creo que en imgburn es necesario poner el layerbreak....o ese funciona con el archivo .dvd como clonecd tambien? yo siempre le ponia layerbreak 1913760
 
Hola, tengo un xbox arcade, lo compre hace aproximadamente unos 4 o 5 meses en el ultimo mes deje de jugar por motivo de la universidad y el trabajo :S:S, y anoche cuando fui a jugar no lee ningun disco, alkguien sabe que puede ser?? o en donde lo puedo mandar a arreglar aca en bogoto? muchas gracias
 
Buenas, veo en las gamertags de algunos miembros del foro que son de Colombia, mi pregunta es: ¿hay alguna forma de registrar el usuario de live fuera de los paises donde oficialmente live funciona? en mi caso sería Venezuela y pregunto esto por que quería comprar una cuenta gold por directamente por Xbox Live pero me encontré con la sorpresa de que no puedo poner la información de facturación de la tarjeta por que Venezuela no aparece en la lista de paises.