Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Le quedó con el problema o ya se solucionó solo? Si se solucionó es porque estaba dasfasada la bandeja y se cuadró al hacer los dos cierres. En una Xbox negra, por ejemplo, esa es una manera de cuadrar la bandeja luego de haberla desarmado: se abre varias veces y encaja . Saludos
 
oye isa ke tan jodido es reparar una unidad dvd o mas bien el sistema ke saca y mete la badenja ya que la de la mia toca con el dedo mover el engrane de abajo pa ke abra y mepujarla pa ke cierre
 
Depende de como lo hayas adquirido, si compraste una tarjeta prepago o codigo con tu tarjeta pues no te van a seguir cobrando pero si adqueriste el servicio automaticamente desde la consola o desde xbox.com con tu tarjeta pues si, te van a cobrar mensualmente la tarifa a tu tarjeta.

Para cancelar debes llamar el centro de servio de Xbox pero en EEUU. Ve a www.xbox.com/support buscas la opcion para cancelar tu suscripcion a Xbox Live y ahi te daran los datos para que llames y el procedimiento.

O tambien puedes llamar al banco y decir que bloqueen ese pago pero si xbox live no puede cobrarte y tu no cancelar ellos suspenderan la cuenta o sea tu gamertag.

tato me regalaron una tarjeta por 3 meses del live sera que eso cambia lo del cobro del mes por mes?
gracias por su ayuda y bacano que creo este tema.
 
tato me regalaron una tarjeta por 3 meses del live sera que eso cambia lo del cobro del mes por mes?
gracias por su ayuda y bacano que creo este tema.

Puedes meter la tarjeta pero eso no cancela el servicio, cuando se te acaben los tres meses, el cuarto ya te lo van cobrando a tu tarjeta
 
A mi pa abrir la bandeja de dvd de la 360 me toca usar un clip y meterlo por uno de los huequitos, y ahi si abre, porque siempre que hundo el boton se queda como atascada no se, ya la destape, la movi y nada, que sera?
 
Es un correita de caucho (por asi decirlo) que se vence. Cuando las Xbox (principalmente la 1) jode con eso hay que cambiarle esa correa. Una técnica que uso, si no consigo la correa, es destapar la unidad y en el motorcito donde descanza el DVD colocarle un pedazo de cinta aislante de forma circular.

Que se logra con esto? La bandeja que queda cerrada es porque la tapa superior tiene un disquito de metal que al hacer contacto con motor (que es imantado) se pega. Si la banda esta vencida dejará que ese imán supere su fuerza, entonces colocamos la cinta aislante para que la fuerza que se ejerza sea menor. Asi, la bandeja nos queda abriendo y cerrando bien chévere :)

Si no entienden muy bien mañana en la tarde les monto fotos ;) Saludos
 
Hola que tal. Yo soy de acá de Colombia pero cree mi cuenta de Xbox con dirección de Boston, MA para poder unirme al live. Mi TC es de Bancolombia, por lo cual cuando intentaba comprar me decía que no, lo mismo con la e-prepago de bancolombia, intenté poniendo una VPN para que me cambiara la IP colombiana por una EEUU pero de igual forma no funcionó.

¿Hay alguna forma para hacerlo desde acá sin intermediarios o toca con intermediarios?

¡Muchas gracias!
 
Hola que tal. Yo soy de acá de Colombia pero cree mi cuenta de Xbox con dirección de Boston, MA para poder unirme al live. Mi TC es de Bancolombia, por lo cual cuando intentaba comprar me decía que no, lo mismo con la e-prepago de bancolombia, intenté poniendo una VPN para que me cambiara la IP colombiana por una EEUU pero de igual forma no funcionó.

¿Hay alguna forma para hacerlo desde acá sin intermediarios o toca con intermediarios?

¡Muchas gracias!

Si intentas comprar puntos pues tu tarjeta jama sera acpetada y tambien he leido que para meses de Live se han vuelto mas estrictos
 
saludos... un pregunta.. alguien sabe como conecto mi xbox a mi portatil para conectarme al live? alguien tiene un tutorial? que sea sin utilizar cable cruzado?
 
Fàcil, solo necesitàs un cable de red, puede ser el que viene con la consola, lo conectas al puerto ethernet del pc-xbox. En Windows, vas a conexiones de red, buscas la conexiòn inhalàmbrica del portatil, le das click derecho-propiedades y en opciones avanzadas activas la primer casilla del apartado "conexiòn compartida a internet". Reinicias el PC y ya està lista la xbox para entrar al live.
 
Asi lo hice yo (siguiendo un tutorial en EOL)

En las propieades de red inalambrica le puse compartir con la de area local.. esta ultima se modifico y puso esta IP en la configuracion 192.168.0.1 luego en el xbox se pone lo siguiente:

IP: 192.168.0.2
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.0.1
DNS: 192.168.0.1

Lo que no he podido es hacer streaming con TVersity..
 
Me volvio a pasar lo de mi lector ( salia muy rapido,y se metia rapido y se salia solo como loco) me toco reiniciar la consola y se soluciono,tengo que llamar al sat o espero a que saque la mano de una vez por todas
 
ahhhh!, preciso, jugue yiars 15 segundos y OWNED :muerto:

:S a lo bien armruiz y tato uds como hacen pa que la consola resucitada un millon de veces les dure bastante mientras juegan, la mia habia durado hasta ahorita q puse yiars :cansado: , le tienen fanfix? o algo?
 
ahhhh!, preciso, jugue yiars 15 segundos y OWNED :muerto:

:S a lo bien armruiz y tato uds como hacen pa que la consola resucitada un millon de veces les dure bastante mientras juegan, la mia habia durado hasta ahorita q puse yiars :cansado: , le tienen fanfix? o algo?
No man, en mi caso está casi que completamente original, no soy partidario de modificar el diseño de la consola:cool:
Yo lo único raro que hice fue quitar las Xclamps y agregar un tercer fan interno y pare de contar, a mi casi nunca me jode, las únicas veces que me ha molestado ha sido por moverla de su sitio y haberla golpeado con algo o haberla desarmado para hacerle alguna cosa al lector o algo así, de resto jugando nunca se me ha dañado;)
 
saludos... bueno.. ya consegui la conexion del portatil con el xbox, y me pasa todas las pruebas y me dice que descarga la actualizacion... obvio no lo voy a hacer... maldito NXE... y pues tambien tengo el tversity pero el xbox no me reconoce ningun ordenador, y ya tengo el servicio del tversity corriendo, y ya l oconfiguer para mi bilbioteca de archivos... entonces no se... alguien ha podido? conectandolo directo??

otra cosa... al crear el puente entre el wireless y el ethernet, me da conexion ya sea por cable cruzado o cable normal.. entonces no es tan necesario el cruzado...
 
en serio.. quien publica un tutorial... en serio.. no he podido... lo unico que logue fue crear el puente y darle conexion de internet al xbox... obviamente asi se podria jugar en xbox live, pero yo no voy a jugar en eso... ya solo quiero el tversity, y ya hice varios manuales y nada... bueno aunque todo esta para windows xp y yo tengo vista, pero he encontrado las mismas cosas del XP en vista.. entonces no es problema... ahora si no se como ahcer funcionar el tvrsity..
 

Los últimos temas