Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

PD: isako, como es lo de la cinta aislante para que la bandeja abra bien?

A que se la ponga aquí:
attachment.php

Hace una especie de círculo con cinta aislante (que sea 3M preferiblemente) y la fuerza que le falta a el cauchito flojo se compensará con el aislamiento de magnetismo que tiene esa bobina. Así, la bandeja puede abrir ;) Comprobado desde Xbox 1...
 

Archivos adjuntos

  • S5029586.JPG
    S5029586.JPG
    102 KB · Visitas: 613
Ok gracias ;) corro a destaparla

:S si la unidad por el ruido que se escucha, hace un esfuerzo sobrenatural por leer un juego, y a veces ni lo lee, significa que esta un poco descalibrada si o que?, ayer puli el disco de yiars y aun asi no lo queria reconocer, y es original.
 
Tengo una duda... compre la consola hace poco y he modificado todas las configuraciones y nada :S:S Es lo siguiente:

Tengo un televisor normalito 4:3, y tengo en configuracion de pantalla del sistema en Normal, como era de esperarse, bajo estas condiciones el Dash se ve bien, pero los juegos me salen en formato Widescreen, es decir que me salen con franjas negras arriba y abajo. Si modifico la opcion a "panoramica" el dash se ve raro, como comprimido, pero curiosamente los juegos salen bien... Alguna opinion/solucion o efectivamente eso es asi y lo que yo considero como normal es Widescreen y el panoramico es el normal :S:S:S:S?????
 
yo prefiero mil veces panoramico asi se me vean las rayas arriba y abajo.

ISAKO :( no funciono el truco, le puse cinta aislante y seguia atorandose
 
Le puso cinta aislante 3M? Si coloca cinta convencional tendría que ponerle varias capas. Con la cinta 3M (capaz de aislar hasta 1.000 voltios!) una sola capa hace el trabajo. Es cara, pero es efectiva ;)
 
OK ;) despues la compro, por ahora tengo un problema mas grave con esa lectora samsung :muerto:

:( mi disco de gearsofwar recien pulido, habia quedado como nuevo, despues de estos dias de haber jugado bastante, esta vuelto M, lleno de rayones circulares, aclaro que la consola la tengo siempre destapada y horizontal y no la muevo, algun fix para evitar que esa unidad samsung me raye mis discos?
 
la consola se me esta paralizando....... va jugando y de un momento a otro me bota un clip de video y sonido y frozzen.....???????alguien sabe algo de esto????
 
Lamentablemente tengo que decir que por lo general antes de la 3 luces los juegos se congelan. Asi me paso con una que tenia.
 
Hemar174, puede ser el caché del disco curo (si tiene) y si viene desde una 360 de las que no tenían memoria interna.

Si es así, juegue sin disco duro y mire a ver si le presenta problemas. Si todo transcurre bien, formateé el disco duro y recupere el gamertag del live. Saludos ;)
 
Hemar174, puede ser el caché del disco curo (si tiene) y si viene desde una 360 de las que no tenían memoria interna.

Si es así, juegue sin disco duro y mire a ver si le presenta problemas. Si todo transcurre bien, formateé el disco duro y recupere el gamertag del live. Saludos ;)


gracias viejo isako..... aqui ando de todas f0rmas haciendole el x-clamp y lo de los borradores... mejor dicho ando haciendole su tutorial de pe a pa.......pues si yo ya habia probado a jugar sin HDD... pero seguia igual la cosa .. de todas formas mil y mil gracias... y de paso mil gracias por su tutorial.... ta muy bueno y muy completo....a lo bien es el mejor que he visto en la red y ademas lo he visto copypaste en otros sitios de la red... vacano suerte y gracias...
 
Voy a poner el tutorial pa acabar con los discos rayados en cualquier lectora.., si mi disco de yiars se mantiene sin un rayon ( lo volvi a pulir) hasta que me lo pase por 2da vez, entonces si funciona.
 
Maton ponga la consola horizontal, dicen que vertical puede aumentar la probabilidad de rayar los discos
 
Encontre en la pagina de xbox un tuto de video y audio



Guía de Audio/Video y Alta Definición F.A.Q.

Mucho hemos comentado acerca de la alta definición, el audio dolby digital, formatos widescreen, etc… Pero realmente ¿que significa todo esto?

Espero que esta mini guía te pueda ser útil a la hora de comprar y configurar los distintos accesorios que puedes conectar a las consolas Xbox y Xbox 360.



¿Que es HDTV?

La High Definition Televisión ó Televisión de Alta Definición se caracteriza por mostrar video en resoluciones superiores a los formatos actuales.

Una televisión normal es capaz de desplegar hasta 525 líneas de resolución, mientras que una HDTV puede tener hasta 1200 líneas para formar una imagen.


¿4:3 o Widescreen?

Los televisores tradicionales siempre han manejado un formato 4:3, es decir 4 unidades de ancho por 3 de alto, por ello que siempre han sido un formato “casi” cuadrado.

En el caso de las pantallas de cine utilizan un formato 16:9 es decir 16 unidades de ancho por 9 de alto, lo cual permite tener un área de visión mas grande y por ello su forma es rectangular.

La nueva tecnología HDTV hará uso principalmente del formato widescreen, por lo que si piensas comprar una nueva TV, te recomendamos ampliamente que cuente con este formato para que tu inversión sea mas duradera.



¿Progresivo o Interlazado?

Cuando una imagen es proyectada en la pantalla de tu televisor de manera interlazada, esta primero es dibujada en sus líneas impares y milésimas de segundo después las líneas pares, esto ocasiona un ligero parpadeo que puede ser imperceptible al ojo común pero existe.

En el caso del escaneo Progresivo, la televisión proyecta simultáneamente las líneas pares e impares de la imagen, proporcionando así una calidad superior, con una transición mas suave y sin parpadeos.

De ahí se generan las famosas nomenclaturas i ó p



¿480i, 480p, 720p, 1080i?

La televisión tradicional como la conocemos siempre ha manejado una resolución de 480 líneas interlazadas, es decir 480i.

Con el surgimiento del DVD, la demanda por señales de calidad superior se incrementaron, naciendo así las televisiones EDTV o Enhanced Definition Televisión (Televisión de Definición Mejorada) en las cuales podías apreciar si contabas con el equipo adecuado los DVD en su máximo esplendor corriendo a 480p.

Actualmente el XBOX puede desplegar videojuegos en calidad 480i mediante los cables de Standard AV Cable video compuesto que se suministran en el empaque original, pero de igual manera puede desplegar resoluciones de 480p, 720p y 1080i en los juegos que así lo soportan mediante el High Def AV Pack el cual consta de conexión por video componente (Y,Pb, Pr). Existe otro accesorio que mejora la calidad de video para televisores con entrada de S-video se llama Advance Av Pack


En el caso del XBOX 360, este desde su concepción fue desarrollado para explotar altamente las bondades de la televisión digital y alta definición, proporcionando imágenes de mayor calidad y altas resoluciones.

Si tienes un paquete 360 “Core” tu consola incluye el cable de video compuesto (RCA amarillo para video y blanco y rojo para audio)

Si tu XBOX 360 es del paquete “Premium” el cable incluido tiene la opcion de trabajar como video compuesto (RCA amarillo para video y blanco y rojo para audio) o como video componente (Y,Pb, Pr) para video en alta definición, solo asegúrate de colocar el interruptor en la posición adecuada. http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360componenthdcable/


Otros cables a tu disposición son el de Svideo para televisores con esta entrada.

O el cable de Video VGA para televisores que tengan esta entrada disponible o monitores para equipo de computo.


Audio digital ¿Qué necesito?

Seguramente te has preguntado como puedes conectar tu Xbox o Xbox 360 a un equipo de Teatro en Casa.

En el caso del Xbox, requieres que tu Teatro en casa tenga disponible una entrada de audio óptico, y dependiendo de cómo alimentes el video de tu consola, debes elegir entre el Advance AV Pack y el High Def Av Pack pues solo estos habilitan el conector óptico de audio digital.

En el caso del Xbox 360 los mismos cables de video presentados en la pregunta anterior habilitan el conector óptico para que puedas conectarlos a tu equipo de Teatro en Casa.



Importante

Recuerda que muchos de estos cambios deberán ser habilitados en la configuración de tu Xbox (Dashboard) para que tengan efecto.



Si crees que algo falto de ser incluido en esta mini guía por favor mándame un Mensaje Privado con tus comentarios para incluirlo rápidamente y enriquecer este texto para toda la comunidad.

http://forums.xbox.com/1660670/ShowPost.aspx
 

Los últimos temas