Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

offtopic

volvieron a poner las pepas de k+ ? xD opps. vi algo y ya no esta xD

___________________________________________________________
 
TUTORIAL: Evita que tu unidad lectora RAYE TUS DISCOS

A muchos les ha pasado ( como a mi ), que la 360 les raya los discos, es algo como normal de las unidades samsung :S, pero tmb puede que suceda en las benq, liteon, etc...

Para evitar esto, me robe una idea de una pagina, y la modifique en una nueva idea XD, aqui les dejo el tutto, HAGANLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD SI SE TIRAN LA CONSOLA, NO VENGAN LLORIQUEANDO XD :

MATERIALES!!:


-Espuma fomi o foam, la venden en las papelerias por octavos

-colbon o pegastick

-Bisturí o exacto.

-Destornillador de " estrella"

-Lija, puede que les haga falta, depende de la unidad que tengan


REQUERIMIENTOS:

-Destapar la 360 y sacar la unidad ( duh, ORLY)

-pa eso necesitan destornilladores torx T6, T8 y creo que T10



Mi unidad es una samsung pero esto aplica para TODAS

120505%20005.jpg


Los rayones suceden por que la vibracion hace que el disco brinque y se pegue contra el lente.

Untitled-1.gif


la idea es poner las espumas para lograr esto:

Untitled-1.gif



=) empecemos..


1: Sacamos la unidad de la 360, la mia es una SAMSUNG ( acme)


dscn0100xq3.jpg



2: La destornillamos y destapamos

dscn0101ox1.jpg


3: Alistamos nuestra espuma fomi, cortamos 8 rectangulos de APROX 4 X 2 CM

dscn0107mf1.jpg



5: Los pegamos de a dos

dscn0108ah5.jpg


dscn0113aj1.jpg



6: No es necesario en algunas unidades, pero tmb corten 6 espumas del mismo largo, pero de 1CM de grosor, y 2 espumas de medio centimetro de grosor, y las pegan de a pares



dscn0115ds9.jpg



7: Pegamos los pares de espumas de esta forma o medio parecida ( mis espumas estan algo irregulares heheh ) :


dscn0116qo8.jpg



8: Si tienen unidad SAMSUNG hay un 99% de probabilidad de que NO CIERRE, se atasca, para solucionar esto DEBEMOS LIJAR las partes que sobresalen, osea estas:


dscn0117bt4.jpg





FIN! =) , Para probar si la unidad previene los rayones, hagan esto:


http://www.youtube.com/watch?v=5BkVOkDY38Y

Intenten probarlo pero MAS RAPIDO Y MAS BRUSCAMENTE :p, sobra decir que usen ridatazos, no se van a c4_g4r un original.


Recuerden dejar la 360 horizontal, le entra mas aire y se reduce la vibracion, por lo que eso puede evitar tmb los discos rayados

Si quieren aprovechen que la unidad esta destapada y calibren el potenciometro, yo lo hice, OJO eso ya es bajo su responsabilidad :p, NO LO HAGAN SI LA UNIDAD LEE BIEN TODOS LOS DISCOS.


Saludos, y espero que les haya funcione, si la unidad se les atora y no abre o entra bien, quitenle algunas espumas, mas especificamente las que estan mas alejadas del centro.


 
Pregunta novata!!!

Aunque me habían dicho que era mejor mantener la consola VERTICAL he visto en varios comentarios de este post que hablan de mantenerla de manera HORIZONTAL. Mi pregunta es: Cuál es la forma mas adecuada de mantener mi XBox 360 y por que???.:s
 
horizontal... se corre menos riesgo de rayar discos
ademas no se obstruye la principal entrada de aire, que es la base
 
Yo siempre la había mantenido Horizontal por la razón que expone Andres Felipe, el lado derecho de la consola es la entrada principal de aire.
Luego de haber roto la carcasa para ponerle un fan 120mm pues me tocó sellar dicha entraday allí si empecé a ponerl vertical;)
offtopicOle Andrés, ya quite ese gamertag y ponga uno de PS3:p:p:p
 
horizontal... se corre menos riesgo de rayar discos
ademas no se obstruye la principal entrada de aire, que es la base

Yo siempre la había mantenido Horizontal por la razón que expone Andres Felipe, el lado derecho de la consola es la entrada principal de aire.
Luego de haber roto la carcasa para ponerle un fan 120mm pues me tocó sellar dicha entraday allí si empecé a ponerl vertical
smiley%20-%20wink.gif

Gracias por el aporte compañeros!!!!!;)
 
Que es mejor?, esperar hasta que bote RROD, o apicarle algun fix apenas se medio freezee asi siga prendiendo?

Es cierto que va a llegar a un punto en el que ya no se puede fixear mas :muerto: ?? , a mi me bota rrod practicamente cada 2 dias
 
Que es mejor?, esperar hasta que bote RROD, o apicarle algun fix apenas se medio freezee asi siga prendiendo?

Es cierto que va a llegar a un punto en el que ya no se puede fixear mas :muerto: ?? , a mi me bota rrod practicamente cada 2 dias
Lamentablemente, la soldadura cada día se te está haciendo mas quebradiza, y la board con los continuos calentones se empieza a doblar hacia atrás, así que si llega un punto en el que no se puede volver a resucitar.
Lo que se puede hacer es calentarla al maximo con la pistola de calor, ajustar lo debido los disipadores, vantilarla 4 veces mas de lo que la tiene hoy en día y prenderle una velita a San Controlio para que le dure un poco mas sin frezzarsele:confused:
 
Que es mejor?, esperar hasta que bote RROD, o apicarle algun fix apenas se medio freezee asi siga prendiendo?

Es cierto que va a llegar a un punto en el que ya no se puede fixear mas :muerto: ?? , a mi me bota rrod practicamente cada 2 dias


No sería mejor ponerla en manos de un profesional??? No sé... digo yo!!!:rolleyes:
 
Los " profesionales" de sanandresito hacen lo mismo que uno puede encontrar en google tras una buscada ( xclamp, pistola de calor, calenton, toallin, borrador/centavo)
 
oigan una pregunta de ultranoob, uno puede transferir los microsoft points de un gamertag a otro??? si si como es, y toca transferir todos? o una cantidad se puede
 
Tengo este cooler

12V 0.15A 1.8 W

servira para ponerlo en la base del 360????

como se hace?? a que se conecta? el cooler es de una board y tiene 3 huecos para 3 paticas.




1702092123jd5.jpg
[/URL][/IMG]

1702092124ah7.jpg
[/URL][/IMG]
 
los 3 huecos del molex son +/-/tierra solo va a necesitar +/- para conectarlo a la board, la vaina es, tatan, ud pienza destapar su 360 teniendo garantia ?? :p
 

Los últimos temas