Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Yo tengo un problema al quemar backups, ya lo habia planteado en el otro foro pero decidi trasladarlo aca, he quemado 4 discos en dos computadores diferentes con SF4 y todos me han fallado, esto fué lo que hice:

DISCO 1: verbatim en portatil (marca unidad desconocida) con clone cd. Termino pero aparecen manchas en la superficie y no lo lee la xbox.
DISCO 2: verbatim en PC (unidad LG) con xbox backup creator. Se canceló como en 80%
DISCO 3: egital en portatil con xbox backup creator. Termino pero aparecen manchas en la superficie menores a las del primero, la xbox lo leyó y arrancó pero al empezar una pelea da error.
DISCO 4: verbatim en PC con imgburn. Terminó correctamente, no hay manchas pero....LA XBOX NO LO LEE!!!

ya no se que hacer, he botado mucha plata en esto pero no quiero renunciar hasta saber si voy a poder hacer mis backups o definitivamente tendre que comprarlos. El ultimo disco me sorprendió bastante que no funcione porque está perfecto, no se que puede ser, el programa con el que quemé o el disco, no se, ayuda por favor!!! q deberia hacer?
 
:muerto: tatan no hay ventiladores internos, apague esa vaina antes de que le salgan las dos luces o algo peor... :confused:

:( al parecer se dañaron, aunque me extraña, dificil que suceda, reconecte a ver que

O sea que si se dañaron...claro que yo había escuchado que no estaban prendidos siempre.

Tatan, o sea que tu 360 no saca aire caliente por atrás ?


Saca un poco,pero los 2 ventiladores están apagados,los de ustedes siempre están prendidos??
 
Tatan, toda 360 tiene los ventiladores prendidos mientras está prendida e incluso cuando la deja descargando algo o mientras se cargan los controles.

De ser así, lo que estás haciendo es soldar la 360! En tutorial de las tres luces rojas utilizo el método de apagar los abanicos para que la consola se solde y lo hace en un dos por tres. Asi que mejor apague esa joda y revísela!
 

O sea que si se dañaron...claro que yo había escuchado que no estaban prendidos siempre.




Saca un poco,pero los 2 ventiladores están apagados,los de ustedes siempre están prendidos??


siempre....... pero por supuesto.... pueden variar la velocidad pero nunca apagados del todo........ le toca revisar eso antes de prenderla de nuevo......
 
Muchachos ya se cual fue el problema.....falta de gafas !!!! los ventiladores si estan prendidos y funcionando perfectamente...por eso sale un poco de aire.sino que yo no los veía moverse.

jaajajaj cosas que pasan :p
 
go_away_noob-12269.jpg



xD
 
Muchachos ya se cual fue el problema.....falta de gafas !!!! los ventiladores si estan prendidos y funcionando perfectamente...por eso sale un poco de aire.sino que yo no los veía moverse.

jaajajaj cosas que pasan :p
Todo el mundo reasustado por la consola de tatan y el con la que sale...
 

Archivos adjuntos

  • quiz1148outcome1.gif
    quiz1148outcome1.gif
    50.4 KB · Visitas: 104
Ah tatan a veces dan ganas de cocotearlo :cansado:... xD No mentiras, el man tiene un toque especial :p
 
bueno, sigo con mi problema de la nat, mi pregunta es como solucionar la nat, ya que los manes de UNE me obligan a utilizar el modem que me "arriendan" y cuando llamo a soporte tecnico solo me dicen que si mi conexion a internet carga paginas, es que sirve y ya, no les importa nada de lo que yo diga o argumente, alguien ha logrado arreglar el problema de la nat con la conexion de une?
 
Hola, alguien sabe como cambiar el booktype a dvd-rom en clone cd haber si por fin quemo esta vaina???

Usando Nero CD-DVD speed se puede setear el booktype, inserta el dvd en blanco -> extra -> bitsetting -> hace el cambio a DVD-rom y set. Y arranque el clone cd y a quemar.

También tengo entendido que cambiando el booktype desde imgburn cerrándolo y luego abriendo el clone CD ya la cosa anda también, pero no lo puedo asegurar.

Y a ultimas de pronto actualizando el firmware de la unidad puede que la cosa mejore, ya por ultimo consiga una quemadora pionner y sea feliz, nada de cambios de booktype y de 15 Verbatims 15 en perfecto estado con DVDdecrypter e IMGburn.
 
Usando Nero CD-DVD speed se puede setear el booktype, inserta el dvd en blanco -> extra -> bitsetting -> hace el cambio a DVD-rom y set. Y arranque el clone cd y a quemar.

También tengo entendido que cambiando el booktype desde imgburn cerrándolo y luego abriendo el clone CD ya la cosa anda también, pero no lo puedo asegurar.

Y a ultimas de pronto actualizando el firmware de la unidad puede que la cosa mejore, ya por ultimo consiga una quemadora pionner y sea feliz, nada de cambios de booktype y de 15 Verbatims 15 en perfecto estado con DVDdecrypter e IMGburn.
Gracias, ya lo cambie, veamos si tengo un portavasos más o si por fin tengo mi juego, lastima que nadie me dijo antes lo del booktype.
 
noob question: cual es la mejor forma de verificar que los "verbatim editiom" son stealth?
Pues no hay un metodo infalible que yo sepa, pero yo uso un supercombo de comprobación.
1º Correr Mulleter en ultima versión y extraer el SS y comprobar que todas las opciones de seguridad estén correctas
2º Comprobar las SS con Kreon checker que debe darnos algo como "Good Kreon"
3º Correr el ABGX360, porque en ocasiones se encuentran cosillas interesantes por este metodo que las dos anteriores casi siempre dejan pasar
4º Si todo lo anterior le salió bien y si tiene ya instalado el iX1.6, pues disfrute su juego sin temores;)
 

Los últimos temas