Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

re formulo las preguntas: con mi ixtreme 1.5 no podre jugar juegos que hayan salido recientemente o que vayan a salir con esos SS, que supuestamente solo se podria en el 1.4?

como actualizo el Ixtreme ? que riesgo hay ?

el ixtreme 1.6 solo traera "soporte" para esos SS ?
 
re formulo las preguntas: con mi ixtreme 1.5 no podre jugar juegos que hayan salido recientemente o que vayan a salir con esos SS, que supuestamente solo se podria en el 1.4?

como actualizo el Ixtreme ? que riesgo hay ?

el ixtreme 1.6 solo traera "soporte" para esos SS ?

No, no va a poderlos jugar :\

Pues pa la actualizada hay varios tutoriales en internet, basicamente es flashear de nuevo. y pues en cuanto al riesgo hay opiniones divididas, unos dicen que es mas facil que le den ban si actualiza de FW, otros dicen que depende mas bien de los juegos que meta.

Supongo que esa nueva version se enfocara en esos nuevos sectores.
 
NOOOOOOOOOOOOOOOO :( no joda le meti el ixtreme 1.5 hace no mas de un mes :S :S:S:S:S:S:S

bueno aun me quedan la de jugos viejos por jugar XD asi que no me preocupo tanto jejejeje.

men me puedes ayudar con los tutos pa actualizar el ixtreme ?
he oido que se puede via internet o algo asi, sin tener que destapar la consola es cierto ?

por que dicen que hay riesgo de ser baneado por cambiar el ixtreme, no deberia haber mas riesgo al no actualizar, ya que los ultimos ixtreme corrigen bugs y demas ?
 
NOOOOOOOOOOOOOOOO :( no joda le meti el ixtreme 1.5 hace no mas de un mes :S :S:S:S:S:S:S

bueno aun me quedan la de jugos viejos por jugar XD asi que no me preocupo tanto jejejeje.

men me puedes ayudar con los tutos pa actualizar el ixtreme ?
he oido que se puede via internet o algo asi, sin tener que destapar la consola es cierto ?

por que dicen que hay riesgo de ser baneado por cambiar el ixtreme, no deberia haber mas riesgo al no actualizar, ya que los ultimos ixtreme corrigen bugs y demas ?
Personalmente opino que es mucho mejor actualizar, porque según parece los baneos sobrevienen de juegos mal copiados o mal parcheados y casi siempre los nuevos firm traen opciones de comprobaciones adicionales para corregir el error o evitar la lectura del disco con problemas
Ah, se me olvidaba, lo de actualizar via internet es mas bien ciencia ficción:p:p:p
 
Por fin pude quemar ese juego, para el que no lo sepa hay que poner layer break en 1913760 y el booktype dvd-rom, supongo q cualquier programa sirve mientras estas dos opciones esten disponibles. Ahora tengo un par de dudas:

1. como verifico un disco comprado en san andreas sin tener que hacer una imagen de el?
2. la primera copia que hice del sf q funcionó pero falló al entrar en la pelea será reconocida como mala a pesar de que la imagen con la q la hice si es stealth??
 
Hola.
Aguno sabe donde puedo encontrar la version offline de la actualizacion de la NXE, pero la que ya no tiene el problema del audio HDMI?
Thnxs!

PD: Ya tengo la respuesta. Desde la pagina de M$ ya esta la nueva version 7636! Si alguien quiere + info me avisa pls.
 
Hola.
Aguno sabe donde puedo encontrar la version offline de la actualizacion de la NXE, pero la que ya no tiene el problema del audio HDMI?
Thnxs!

PD: Ya tengo la respuesta. Desde la pagina de M$ ya esta la nueva version 7636! Si alguien quiere + info me avisa pls.
y cual es el link yo solo encuentro la version de diciembre
 
Pues no hay un metodo infalible que yo sepa, pero yo uso un supercombo de comprobación.
1º Correr Mulleter en ultima versión y extraer el SS y comprobar que todas las opciones de seguridad estén correctas
2º Comprobar las SS con Kreon checker que debe darnos algo como "Good Kreon"
3º Correr el ABGX360, porque en ocasiones se encuentran cosillas interesantes por este metodo que las dos anteriores casi siempre dejan pasar
4º Si todo lo anterior le salió bien y si tiene ya instalado el iX1.6, pues disfrute su juego sin temores;)

gracias men ya estoy "comprando" todo eso :p

otra preguntica, yo acabo de cambiar la consola por una arcade falcon v3, recien me la flashearon con el iextreme 1.5, pero aun no me he conectado a l Live, que recomiendan espero actualizarme al 1.6 pa conectarme?
 
1º Correr Mulleter en ultima versión y extraer el SS y comprobar que todas las opciones de seguridad estén correctas
2º Comprobar las SS con Kreon checker que debe darnos algo como "Good Kreon"
3º Correr el ABGX360, porque en ocasiones se encuentran cosillas interesantes por este metodo que las dos anteriores casi siempre dejan pasar
Aparte de estas recomendaciones hay mas cosillas para revisar los juegos?
 
gracias men ya estoy "comprando" todo eso :p

otra preguntica, yo acabo de cambiar la consola por una arcade falcon v3, recien me la flashearon con el iextreme 1.5, pero aun no me he conectado a l Live, que recomiendan espero actualizarme al 1.6 pa conectarme?

Umh la verdad aun no se sabe cuando salga la versión 1.6 (que confirmen los conocedores)
así que disfrute los juegos que tengas con esta versión
 
Alguien sabe como cancelar la renovacion automatica de xboxlive, quiero que me quede en silver.

El problema es el siguiente, tengo una suscripcion por un año que esta proxima a vencer, pero el tio bill y los suyos desde el dia que coloque mi tarjeta de credito en el sistema para pagar la primera vez el gold, ahi quedo, y ahora no la puedo quitar de ninguna forma, asi que en los proximos dias vuelvo a pagar un año completo y no quiero eso otra ves, simplemente quiero cancelar la renovacion automatica y utilizar tajetas prepago que tengo por ahi.

El punto es que ya llame al Soporte para colombia y la misma historia que creo que ya todos conocen, que estaba violando las normas porque no me podia conectar desde colombia al live, bueno no voy a repetir la historia, y que ella desde ahi no podia hacer nada porque mi cuenta estaba creada en Usa y que tenia que llamar al soporte de Usa para hacerlo.

Asi que intente llamar pero me ha sido imposible realizar la llamada, igual es otro numero gratis, pero parece que desde bogota no sale la llamada a ese numero gratuito.

EDITO: He probado desde una linea de telmex y nada, llame a telmex y tampoco pudieron realizar la llamada
 
Hola laneros tengo un problema y es que hace poco los de etb cambiaron mi modem por un HUAWEI HG520s el cual posee 4 entradas puerto ethernet logicamente conecto mi pc y mi consola, pero en el instante q deseeo conectarme al live sale un proble y dice:

No se puede conecar el hadware de red mediante una direccion Ip estatica

Gracias
 
Hola laneros tengo un problema y es que hace poco los de etb cambiaron mi modem por un HUAWEI HG520s el cual posee 4 entradas puerto ethernet logicamente conecto mi pc y mi consola, pero en el instante q deseeo conectarme al live sale un proble y dice:

No se puede conecar el hadware de red mediante una direccion Ip estatica

Gracias

Creo que tiene algo que ver con la configuracion de red de su 360, pongale "obtener ip automaticamente" o algo asi
 
hola, pregunta noob, si uso el Xlink Kai o como se escriba jeje, hay riesgo de baneo?
yo se q es solo para games con interconexion, sino q unos amigos q no tienen live quieren jugar halo asi, pero si hay riesgo de baneo entonces no me meto a eso...
 
tengo un par de dudas:

1. como verifico un disco comprado en san andreas sin tener que hacer una imagen de el?

Tengo la misma pregunta, es posible hacerlo o toca crear la imagen...

Segun lo anterior, esta comprobación que le hago a las imagenes que bajo de internet con el xbox backup no es suficiente???

IMAGEN.JPG
 

Archivos adjuntos

  • IMAGEN.JPG
    IMAGEN.JPG
    55 KB · Visitas: 147
Tengo la misma pregunta, es posible hacerlo o toca crear la imagen...
ya encontré como hacerlo, es facil, sea cual sea el programa hay q buscar la opción del disco, en el mulleter, el abgx360 y el xbox backup creator se puede. En el primero dice algo como load dvd, en el segundo se escoge desde disco en lugar de imagen en la parte de seleccionar archivo y en el tercero hay una de las pestañas que dice drive tools.
 
ya encontré como hacerlo, es facil, sea cual sea el programa hay q buscar la opción del disco, en el mulleter, el abgx360 y el xbox backup creator se puede. En el primero dice algo como load dvd, en el segundo se escoge desde disco en lugar de imagen en la parte de seleccionar archivo y en el tercero hay una de las pestañas que dice drive tools.
images

:p:p:p:p:p:p:p:p
Ese es justamente el modo de hacerlo, el único problema que yo le veo a trabajar directamente desde el disco es que se demora un poco mas la comprobación, sobre todo en el ABGX, y que las opciones de corrección o fixes automaticos no estarán disponibles