Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Yo he notado algo, y creo que a todos los que les falla la consola les paso, generalmente la consola muere cuando aparenta estar bien, sin previo aviso, yo no habia jugado casi en la mia, el viernes jugue bastante, ayer ni la toque, ahorita fui a prender y SORPRESA
 
alguien sabe como hacer que inicie una xbox 360 que se quiso bajar el demo de halo wars y al reiniciarla se queda trabada en el logo de la consola? solo da una vuelta la luz al logo y se queda frizada
(inmovilizada) pero no da error de rayitas ni nada como cuando se traba por problema de video, ni tira luces rojas ni nada por el estilo..
 
alguien sabe como hacer que inicie una xbox 360 que se quiso bajar el demo de halo wars y al reiniciarla se queda trabada en el logo de la consola? solo da una vuelta la luz al logo y se queda frizada
(inmovilizada) pero no da error de rayitas ni nada como cuando se traba por problema de video, ni tira luces rojas ni nada por el estilo..


no le han salido las luces pero eso quiere decir que no tiene muchas horas de vida.
 
yo tengo una xbox 360 que fue fabricada en el 2006... lose por q en la parte de atras dice obvio jajaja.. solo quiciera saber.. si solo por eso voy a sufrir problemas con ella.. hasta ahora no me a fallado dado q no juego mucho con ella.. pero quiciera saber si solo por q es de las viejas estoy condenado a q se va a joder??
 
yo tengo una xbox 360 que fue fabricada en el 2006... lose por q en la parte de atras dice obvio jajaja.. solo quiciera saber.. si solo por eso voy a sufrir problemas con ella.. hasta ahora no me a fallado dado q no juego mucho con ella.. pero quiciera saber si solo por q es de las viejas estoy condenado a q se va a joder??

Pues lo normal es que este condenado :p , pero hay una pequeñisima probabilidad de que no le moleste nunca, en mi vida apenas he visto como 2 consolas 2005-2006 asi que hasta ahora no han molestado
 
lool... y entonces q puedo hacer, para evitar la muerte de la blanquita.... es decir esta buena pero no quiero q se muera.. hay alguna solucion para q trabaje bien y nunca me valla a molestar??
 
pero vivo en usa... pero dentro de poco ire a colombia pero a cali.... alguna idea???? de donde lo puedo hacer...
 
hecho tecnicamente... un reballing no deberia fallar......... asi como el de los brasileros eso es antibombas... por ahi he visto reballings hechos a mano....... despegan los cihps a punto de pistola de calor y ponen cada punto a mano.... bueno un camello ni el hp.... esos si seguramente no duraran un ************ y de esos debe ser de los que habla el man..... y si me intriga saber como lo hacen aqui...... el que tenga la experiencia que la cuente.....
 
mi consola esta perfecta (PRO 60gb), puedo borrarle el cache o no es ncesrio?? y esto borrar mis partidas o los videos o demos q vienen con la consola???
grax
sl2
 
y entonces osea q mi 360 no sirve pa cul... jajajaja no q vaina!!! y yo disq contento por q me iva a durar un buen tiempo para jugar.. ha pero q hp.. tocara esperar las tres luces coloraas....
 
y entonces osea q mi 360 no sirve pa cul... jajajaja no q vaina!!! y yo disq contento por q me iva a durar un buen tiempo para jugar.. ha pero q hp.. tocara esperar las tres luces coloraas....

Lo bueno de eso es que uno se acostumbra a usar la consola al MAXIMO POSIBLE :p
 
Muy cierto, uno la usa todo lo que se puede antes de que se vuelva a joder, el domingo prendí la mia a las 5pm y a las 12am se me E74trió, como ya sabía que si la apagaba ya no podría prenderla de nuevo seguí jugando con ella hasta las 2am con una mano de pixeles raros adornandome la pantalla y aún así con poca visibilidad le seguí dando al COD4 xD
Creo que por eso mi firma se quedó así (lol)
 

Los últimos temas