Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

El reballing es definitivo por el uso del plomo. Esa es la razón primordial. En la industria de la electrónica, la aleación de estaño y plomo es la más utilizada, aunque existen otras aleaciones, esta combinación da los mejores resultados. La mezcla de estos dos elementos crea un suceso poco comun. Cada elemento tiene un punto elevado de fundición, pero al mezclarse producen una aleación con un punto menor de fundición que cualquiera de los elementos para esto debemos de conocer las bases para soldar. Sin este conocimiento es difícil visualizar que ocurre al hacer una unión de soldadura y los efectos de las diferentes partes del proceso.

Así que no es suficiente con que hable paja un mancito de gamersco sin razón alguna. Si los brasileros se dan el lujo de dar 3 años de garantía las empresas grandes de la electrónica que usan plomo son capacez de dar hasta los 10 años. Por eso el reballing es la solución. Saludos

Léase más en monografás ¿que es soldadura?
 
Pero tambien es bueno recordar que no solo la GPU y la CPU son los únicos soldados con la plastilina que dice Tato, hay otro millardo de componentes que también hacen funcionar la maquina y que si ya por efectos del calor desprendido por los dos componentes principales se han despegado o movido de sitio, ya no hay reballing que valga<lease Hana, red, memorias, resistencias, reguladores,condensadores, etc, etc, etc...> así que no creo que sea 100% infalible:s
 
bueno otra más a la cuenta: Mi falcon me tiró hoy el E74 :muerto:.

Qué me recomiendan? venderla? reballing? algún metodo casero?

Por cierto no alcanzo a durarme el año. Comprada el 1 de mayo de 2008 - 11 de marzo de 2009.

Gracias-!
 
bueno otra más a la cuenta: Mi falcon me tiró hoy el E74 :muerto:.

Qué me recomiendan? venderla? reballing? algún metodo casero?

Por cierto no alcanzo a durarme el año. Comprada el 1 de mayo de 2008 - 11 de marzo de 2009.

Gracias-!

Intente mandarla al sat por garantia sin importar si tiene ixtreme puesto :p hay gente a la que si se la cambian

lo ideal es el reballing pero no se si hagan reballing al chip HANA :S
 
El dilema esta en la garantía porque cuando fui a flashear mi lector le quedaron muy grandes los huecos en la parte de atras de la consola, quien sabe si se fijen en eso en el SAT...Aunque no creo que se pierda mucho pues el man que me hace el reballing me dice que le llega la maquina en 8 días, supongo que eso mismo tardará la respuesta del SAT sea favorable o infavorable.

Estas dos cosas me animan a mandarla al SAT:

http://www.nextgameday.com/foro/f129/como-reparar-error-74-a-72344/index2.html#post666166

http://www.nextgameday.com/foro/f129/como-reparar-error-74-a-72344/index2.html#post670907


gracias de nuevo
 
hey parceros, pensando en flashear mi consola, a ver si la desenpolvo un poco, tengo dos pregunticas, a ver si me pueden colaborar. primero que tal es el xbconnect para jugar en linea? o si existe algun otro metodo que no sea xbox live? la otra es si mi viejo quemador de dvds sirve para quemar los juegos bajados de internet, lo compre hace como cuatro o cinco años, y quemaba los juegos de ps2 ahi, pero ni idea con estos, como para ir viendo que necesito, ando totalmente desconectado de todo esto. gracias, saludos.
 
hey parceros, pensando en flashear mi consola, a ver si la desenpolvo un poco, tengo dos pregunticas, a ver si me pueden colaborar. primero que tal es el xbconnect para jugar en linea? o si existe algun otro metodo que no sea xbox live? la otra es si mi viejo quemador de dvds sirve para quemar los juegos bajados de internet, lo compre hace como cuatro o cinco años, y quemaba los juegos de ps2 ahi, pero ni idea con estos, como para ir viendo que necesito, ando totalmente desconectado de todo esto. gracias, saludos.
El quemador le sirve si es capaz de quemar discos doble capa, en cuanto a lo otro no se pero creo q la mejor alternativa sigue siendo XBL.
 
bueno otra más a la cuenta: Mi falcon me tiró hoy el E74 :muerto:.

Qué me recomiendan? venderla? reballing? algún metodo casero?

Por cierto no alcanzo a durarme el año. Comprada el 1 de mayo de 2008 - 11 de marzo de 2009.

Gracias-!

Jueesulma :muerto: la mía la compre como el 3 de mayo de 2008! :\

Anoche me paso algo muy raro, la fui a encender para jugar GTA y cuando salio la pantalla ya con el personaje los ventiladores empezaron a sonar durisimo y le puse la mano atras y salia bastante aire pero a temperatura ambiente. La apague y la encendí de una vez y no volvió a pasar. Sera que algo pasa? sNaKeC tubo algún síntoma antes que le pasara?
 
Esas falcón de mayo son las falcon V1 o V2 esas aún fallan las que no se han dañado son las falcon V3 que son como de septiembre 2008 la mía es del 13 de octubre 2008 por 2 lotes no me tocó jasper.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
mi consejo para que las consolas no fallen , es instalar los juegos en el discoduro, asi la consola sigue trabajando como si estubiera en la interfax todo el tiempo y se mantiene a una temperatura normal.

si que todos los juegos no caben en el disco duro.
pues aconsejo grabar solo los juegos que mas jueguen y los juegos de aventura como prince of persian, o ninja blade los instalan pero apenas los terminen los borran del disco y listo

espero que sirvan los consejos.
 
mi consejo para que las consolas no fallen , es instalar los juegos en el discoduro, asi la consola sigue trabajando como si estubiera en la interfax todo el tiempo y se mantiene a una temperatura normal.

si que todos los juegos no caben en el disco duro.
pues aconsejo grabar solo los juegos que mas jueguen y los juegos de aventura como prince of persian, o ninja blade los instalan pero apenas los terminen los borran del disco y listo

espero que sirvan los consejos.

Pues le cuento casi llorando que casi todo juego yo lo instalaba en el disco duro pues la mia era elite. Todo lo que jugaba seguido lo tenia instalado, y OJO gta4 siempre aceleraba los ventiladores.

Con respecto a sintomas, siento decir que este E74 es lo más jodido que puede haber, desde el dia que la compre hasta ayer , nunca tiro un solo síntoma, Solo una vez se colgo GTA4 pero eso fue el año pasado recien comprado el jueguito. De resto nada.
 
Lo dicho anteriormente en el Round 5, no importa los trucos o vainas raras que le hagas a una consola de estas... si va a joderse...se joderá:S
Y que me lo digan a mi, que he lidiado con muchísimas consolas modeadas y modificadas dizque para que duren mas y finalmente se terminan dañando...
Lo de estas consolas es mera y pura suerte:s
 
Hola, tengo un problema con la NAT, por más que hago la bendita sigue apareciendo como estricta, hice portforwarding en el modem a todos los puertos que xbox live usa, puse DMZ a la ip de la xbox, luego hice forwarding a los puertos del 0 al 65000 para la xbox y tambien puse la seguridad del IP filter al minimo y nada, sigue diciendome que tengo nat estricta, ya no se que hacer, tengo un huawei mt820, alguien me puede ayudar por favor?
 
Ese modem yo lo tuve antes del que tengo ( me lo tire de a proposito, porque = no me cobran por cambiarlo en telefonica) pero igualmente pruebe con los puertos del live pero cuando le pida IP coloque la de la puerta de enlace osea 192.168.1.1 que es en la mayoria de casos. y deje la IP del xbox en automatica. asi logre tener mi nat abierta.!
 
BUEN DIA A TODOS LOS LANEROS.

primero que todo perdon si ya han resuelto muchos casos como este pero estoy desesperado y no se que hacer, hace mas o menos un año compre 2 xbox360 go pro en el San Andresito de cali, y en diciembre se me daño una y la semana pasada la otra, una con 3 luces rojas y la otra con E74, yo tengo un sitio de videojuegos pero el uso que se le dan no es para nada abusivo, nunca las he destapado ni nada por el estilo, me leido muchos foros que reballing que pistola y la verdad qusiera agotar cualquier posibilidad de enviarla por garantia, ese es el problema, no sabria como hacer ya que no tengo factura, quisiera que ustedes por favor me orientaran a que puedo hacer con mis dos consolas, no sabria donde llamar ni que decir para lo de la garantia, de antemano muchas gracias.

Steven Castaño
 
Ese modem yo lo tuve antes del que tengo ( me lo tire de a proposito, porque = no me cobran por cambiarlo en telefonica) pero igualmente pruebe con los puertos del live pero cuando le pida IP coloque la de la puerta de enlace osea 192.168.1.1 que es en la mayoria de casos. y deje la IP del xbox en automatica. asi logre tener mi nat abierta.!

pues ya traté y nada, segun lo que entendi lo que tenia que hacer era abrir los puertos (en la parte NAT en el modem) pero en lugar de usar la ip del xbox usar la de la puerta de enlace q para mi tambien es 192.168.1.1 y en la xbox dejar que la ip se asigne automaticamente....bueno ya lo hice y nada....tanto con ip automatica como fija, los puertos que use fueron:

UDP 3074
TCP 3074
UDP 88

por ahi en otra parte acabo de leer que tambien hay otros tres puertos, el 53 en tcp y udp y el 80 en tcp, esos tambien tocan????