Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

una pregunta yo tengo una xbox 360 con fecha de fabricacion de el 2006 es recomendable flashearla??? o es un riezgo de muerte????
 

Archivos adjuntos

  • 3_luces_rojas.jpg
    3_luces_rojas.jpg
    196.2 KB · Visitas: 12,511
una pregunta yo tengo una xbox 360 con fecha de fabricacion de el 2006 es recomendable flashearla??? o es un riezgo de muerte????

lo que te puedo decir es que juegues todo lo que mas puedas por que lo mas seguro es que te salgan las luces rojas y la envias al sat para que te la reparen.
y lo de la flasheada pues no veo ningun problema con tal que te quede bien
 
viejo yo le aconsejo que la flashee para que aproveche sus ultimos dias de vida... :p :p no men de verdad hagale la flash a eso y dele palo hasta que aguante...
 
SnakeC:
Parce en 180, solo la consola y su fuente nada mas...
Le recupere alguito no...
Salu2 y estare pendiente de pillarme una arcade jasper en almacenes de cadena
 
hola a todos ! ahi disculparan mi ignorancia pero tengo un pequeño problemita.


Ayer me gane un xbox 360 en carrefour XD. y ps muy contento y todo por tener un videojuego de 7 generacion .

pero el lio es que yo el ultimo aparato que tuve fue un play station 1 hace como 10 años tambien jajaja

el caso es que no se nada de esto. y trae unos jueguitos incorporados como malukitos y trae un demo de fifa y de call of dutty.

REPITO perdonen mi ignorancia . Pero quisiera saberque cosas puedo hacer con la consola como le puedo sacarle el jugo?

necesariamente tengo que comprarle peliculas originales en almacenes de cadena??

o es como esas consolas que anteriormente se les mandba poner un chip para que leyera peliculas piratas??

cualquier informacion que me deseen brindar se los agradecere de corazon ..


aproposito es de 20 gb y es un xbox 360 premium, la fecha de fabricacion es 2008-03-19 lo vi en la parte de atras del aparato.

quisiera saber que es ese rollo de que las consolas se mueren cuando les alumbran ciertas luces :S no comprendo bien eso :S


se le pueden conectar controles alambricos? asi los del xbox negro normal?? o necesariamente tienen que ser los blanquitos inalambricos??...



gracias.
 
hola a todos ! ahi disculparan mi ignorancia pero tengo un pequeño problemita.


Ayer me gane un xbox 360 en carrefour XD. y ps muy contento y todo por tener un videojuego de 7 generacion .

pero el lio es que yo el ultimo aparato que tuve fue un play station 1 hace como 10 años tambien jajaja

el caso es que no se nada de esto. y trae unos jueguitos incorporados como malukitos y trae un demo de fifa y de call of dutty.

REPITO perdonen mi ignorancia . Pero quisiera saberque cosas puedo hacer con la consola como le puedo sacarle el jugo?

necesariamente tengo que comprarle peliculas originales en almacenes de cadena??

o es como esas consolas que anteriormente se les mandba poner un chip para que leyera peliculas piratas??

cualquier informacion que me deseen brindar se los agradecere de corazon ..


aproposito es de 20 gb y es un xbox 360 premium, la fecha de fabricacion es 2008-03-19 lo vi en la parte de atras del aparato.

quisiera saber que es ese rollo de que las consolas se mueren cuando les alumbran ciertas luces :S no comprendo bien eso :S


se le pueden conectar controles alambricos? asi los del xbox negro normal?? o necesariamente tienen que ser los blanquitos inalambricos??...



gracias.
pues si le puede meter chip.... aqui hay gente que le hace o en un sanandresito... los controles del xbox 1 no se le pueden conectar le toca de 360 que si hay con cuerdita... no todos son inalambricos... y pues las luces rojas.... al comienzo de este foro esta toda la carreta de eso...
 
Tengo una duda... un amigo tiene la 360 pero lejos d la conexion a internet y no quiere comprar el accesorio d wifi.... el tiene un portatil puede utilizar el puerto de red como puente con la 360 teniendo asi el PC internet wifi?¿?¿?¿...

Salu2

PDT: es normal q la interfaz a veces se demore un poco d cambiar ejm de amigos a un amigo en especifico?¿?¿? como si fuece un pc abriendo algun programa mientras carga...
 
gracias hermar174 y andresfelipe pór acudir a mi llamado =)


tengo otra dudita masomenos cuanto vale la puesta de ese chip ... aca en medellin masomenos ??


y por fa que es eso del xbox live?? =S necesariamente tengo que usar eso?? eso es muy costoso??


uedo jugar comun y corriente sin tener cuentas de box live??
 
gracias hermar174 y andresfelipe pór acudir a mi llamado =)


tengo otra dudita masomenos cuanto vale la puesta de ese chip ... aca en medellin masomenos ??


y por fa que es eso del xbox live?? =S necesariamente tengo que usar eso?? eso es muy costoso??


uedo jugar comun y corriente sin tener cuentas de box live??
La flaseada si es a lo q se refiere de chip, aqui en bta me costo 60 pesos....

Xbox live es el servidor d microsoft para los usuarios q tienen 360 ...

Lo del uso del LIVE es lo ideal (GOLD)... ud poder jugar un titulo en cooperativo, la historia como GOW, RE5, etc.... jugar multijugadores con varias personas COD4 etc....

LIVE gold: este es pago ejm un año + mes gratis en 120mil y tiene derecho a jugar sin restricciones, yo lo adquirir hac 5 dias :D:D:D....

LIVE silver: no tiene derecho a jugar en linea... pero ahi varias caracteristicas q aun puede hacer descargar demos etc...

D jugar comun y corriente el titulo obvio... pero digamos si ud quiere pasar la historia d GEARS 1 y 2 con alguien no puede, es decir juega con la IA dl game.... en vez de disfrutar el titulo con alguien mas... me pase RE5 con el LANero Karmapolice....

Salu2

pdt: espero haberle ayudado en algo... y si me equivoco en algunos terminos o no estan muy completos ahi LANeros q seguramente postearan ya q tienen la consola hac bastant y manejan muy bn ese tipo d info...:D:D:D....
 
(...)

D jugar comun y corriente el titulo obvio... pero digamos si ud quiere pasar la historia d GEARS 1 y 2 con alguien no puede, es decir juega con la IA dl game.... en vez de disfrutar el titulo con alguien mas... me pase RE5 con el LANero Karmapolice....(...)

Recuerde que esos dos títulos (entre otros) tienen para jugar en pantalla partida, así que (depende de la persona) lo puede llegar a disfrutar mas que jugarlo con alguien al otro lado de la pantalla. Y mas el Gears 2 que trae todos los modos de juego en pantalla partida (+ los bots).
 
Recuerde que esos dos títulos (entre otros) tienen para jugar en pantalla partida, así que (depende de la persona) lo puede llegar a disfrutar mas que jugarlo con alguien al otro lado de la pantalla. Y mas el Gears 2 que trae todos los modos de juego en pantalla partida (+ los bots).
yo me quedo jugandolo online :D:cool::D... el modo pantalla dividida no es q me mate :cool::cool::cool:

--------------------------------------------------------

Tengo una duda... un amigo tiene la 360 pero lejos d la conexion a internet y no quiere comprar el accesorio d wifi.... el tiene un portatil puede utilizar el puerto de red como puente con la 360 teniendo asi el PC internet wifi?¿?¿?¿...

Salu2

PDT: es normal q la interfaz a veces se demore un poco d cambiar ejm de amigos a un amigo en especifico?¿?¿? como si fuece un pc abriendo algun programa mientras carga...
Alguien sabe al respecto....

Salu2
 
Tengo una duda... un amigo tiene la 360 pero lejos d la conexion a internet y no quiere comprar el accesorio d wifi.... el tiene un portatil puede utilizar el puerto de red como puente con la 360 teniendo asi el PC internet wifi?¿?¿?¿...

No puede usar ese portatil como puente :(
mas fácil que se compre un cable RJ45 de 30 metros xD

Aunque en la red circulan tutoriales de como hacer que un portatil sirva de puente, son complicados y por experiencia con un amigo es mas el tiempo que uno bota.

lo del cable no fue broma, pues al final hizo eso, compró un cable rj45 de varios metros, que iba desde un 2° piso, al primero :p
 
No puede usar ese portatil como puente :(
mas fácil que se compre un cable RJ45 de 30 metros xD

Aunque en la red circulan tutoriales de como hacer que un portatil sirva de puente, son complicados y por experiencia con un amigo es mas el tiempo que uno bota.

lo del cable no fue broma, pues al final hizo eso, compró un cable rj45 de varios metros, que iba desde un 2° piso, al primero :p

lamento contradecirlo, pero esa configuracion es demasiado facil, no es sino poner el cable del pc y al 360, en la configuracion de la red inalambrica poner compartirla con la red de area local y ahi se cambian unos datos en la consola, nada dificil. Lo que no se puede (con este metodo) es compartir archivos.
 
lamento contradecirlo, pero esa configuracion es demasiado facil, no es sino poner el cable del pc y al 360, en la configuracion de la red inalambrica poner compartirla con la red de area local y ahi se cambian unos datos en la consola, nada dificil. Lo que no se puede (con este metodo) es compartir archivos.

yo también intenté eso y no me dió
si lo tenés asi, explicale entonces bien a willsasm para que el pueda configurarlo de esa manera
 
Bueno pues se hace lo siguiente, se selecciona en compartir la conexion inalambrica, inmediatamente la configuracion de la red de area local se cambia a lo siguiente:

Ip: 192.168.0.1

los demas datos son irrelevantes.

Luego en la consola se pone lo siguiente

IP: 192.168.0.2 (le suma un numero a la IP en el pc)
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.0.1 (la IP del pc es la misma puerta de enlace)
DNS: 192.168.0.1 (IP del pc)

sacado de EOL
 
haaa pero estos manes me mataron mi 360 nuevecita jajajajajaja Xd...
pero moachos creo q mi 360 tiene garantia todavia.. ya q la primera se quemo y me mandaron esta.. claro q esta la tengo hace como un año y nunca la use de hecho hasta estaba metida en su caja y todo... sera q si la flasheo pierde la garantia.. y la oportunidad de q se queme y me envien una jasper????
 
haaa pero estos manes me mataron mi 360 nuevecita jajajajajaja Xd...
pero moachos creo q mi 360 tiene garantia todavia.. ya q la primera se quemo y me mandaron esta.. claro q esta la tengo hace como un año y nunca la use de hecho hasta estaba metida en su caja y todo... sera q si la flasheo pierde la garantia.. y la oportunidad de q se queme y me envien una jasper????

Pues eso es de suerte viejo, mucha gente le mete la mano, PUM! RROD, la mandan y les devuelven una nueva :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas