Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Arm@ruiz:
Lei que al principio con haber recalentado solo el GPU se te soluciono el E74 un par de dias, que explicacion encuentras que sin haber tocado el ANA se halla arreglado solo unos dias?
 
Arm@ruiz:
Lei que al principio con haber recalentado solo el GPU se te soluciono el E74 un par de dias, que explicacion encuentras que sin haber tocado el ANA se halla arreglado solo unos dias?
Bastante simple estimado amigo, al recalentar la GPU, la temperatura por obra y gracia de la transferencia termica <o como se llame> logró calentar también las soldaduras del "HANA" (ANA es el de las consolas sin HDMI) y de algún modo pudo resoldar algunos de los puntos falsos, pero llega el momento <como pasó con mi consola> en que ya ni eso sirve.
Recuerden que gran parte de la placa está recubierta de cobre y eso hace que el calor se transmita a todos los componentes de la consola.
 
Nada alentador eso para las Jasper:S

y que tiene que ver la jasper?

Microsoft anuncio los cambios mas importantes en la jasper pero NADIE sabe que mas hicieron en al revision y sin contar que los que fabricaban la Falcon no son los mismos que ahora trabajan en la jasper asi que metodos distintos y quien aca a destapado una jasper para darse cuenta? NADIE...asi que una vaina es la falcon que se le oxido las soldadurtas y otra muy distinta las demas placas.
 
y que tiene que ver la jasper?

Microsoft anuncio los cambios mas importantes en la jasper pero NADIE sabe que mas hicieron en al revision y sin contar que los que fabricaban la Falcon no son los mismos que ahora trabajan en la jasper asi que metodos distintos y quien aca a destapado una jasper para darse cuenta? NADIE...asi que una vaina es la falcon que se le oxido las soldadurtas y otra muy distinta las demas placas.
Hasta el momento todas, sin excepción han tenido problemas de oxidación en sus componentes y la consecuente falla de sistema ocasionada por eso.
Teniendo en cuenta eso, Microsoft, se ha ganado la sana desconfianza de la gente y como lo dije antes, no entres a defender lo indefendible, ni tu mismo sabes si van a salir buenas o no:confused:
 
pues de hecho una persona con experiencia y paciencia si podria resoldar ese chip..... de hecho cualquier chip se puede resoldar con los materiales y las herramientas adecuadas......


una pistola de aire caliente, un soldador con la punta mas pequeña posible, flux para limpiar y barniz pal oxido un alambrito de cobre...
y ya preestaña ... pa los puntos se puede ayudar con un alambrito de cobre y despues calienta eso con la pistola de calor...... lo puede aislar un poco con papel aluminio... hay unas telas metalicas especiales pa eso aislar el calor de la pistola del resto de los componentes... hay ademas liquidos y barnices pa limpiar bien y pa evitar el oxido.... la verdad es facil pero de paciencia.... un man bien ducho en chips de celulares se lo hace..... agale armaruiz..... animese..... paciencia solo son 210 pins...:cansado:
 
y que tiene que ver la jasper?

Microsoft anuncio los cambios mas importantes en la jasper pero NADIE sabe que mas hicieron en al revision y sin contar que los que fabricaban la Falcon no son los mismos que ahora trabajan en la jasper asi que metodos distintos y quien aca a destapado una jasper para darse cuenta? NADIE...asi que una vaina es la falcon que se le oxido las soldadurtas y otra muy distinta las demas placas.

Pues las jasper son hechas por otro fabricante, quien sabe si si hayan cambiado los materiales por unos mejores, aunque depronto si :)

"las soldaduras de estas placas al parecer ya vienen defectuosas de fabrica, porque nisiquiera salieron bien pegadas y con el uso, el calentamiento y la vibración, empiezan a irse despegando por poquitos hasta que van cediendole paso a la oxidación de cada punto anteriormente unido con la soldadura.
Por el momento no es mas, lo que vaya descubriendo en estos días, se los iré comentando.

Yo tmb me di cuenta de eso hace rato, ya es casi confirmado que el problema son esas soldaduras de lata de cocacola recicladas XD
 
Hoy andaba por Carrefour de la Autopista Sur y oh sorpresa... el Xbox que ten ian de muestra con las tres luces roja jaja... Lastima que tenia el cel descargado para la fotico.
 
Ese video de youtube con la primera Xbox Jasper Elite Resident evil 5 edition con las 3 luces rojas, noo esto es increible. Que mas da esperare a que dentro de poco me llegue mi arcade jasper y a no ponerle mas bolas a nada de esto...
 
Según me dicen para averiguar si el E74 se debe al chip HANA o al GPU simplemente hay que hacer el método de la toalla. Si le revive la consola entonces es el GPU pero si NO entonces es Hana.
 
y que tiene que ver la jasper?

Microsoft anuncio los cambios mas importantes en la jasper pero NADIE sabe que mas hicieron en al revision y sin contar que los que fabricaban la Falcon no son los mismos que ahora trabajan en la jasper asi que metodos distintos y quien aca a destapado una jasper para darse cuenta? NADIE...asi que una vaina es la falcon que se le oxido las soldadurtas y otra muy distinta las demas placas.

es como lo dije antes las falcon V· y las jasper son aun muy nuvas para que fallen pero fallaran ademas en la revision no se dijo nada del chip hana por lo tanto debe ser que mocosoft no lo toco para nada ya que si asi hubiera sido mocosoft seria el mas interesado en que se supiera ademas el error E 74 hata ahora esta empezando a coger la fama de plaga asesina consolas que para el momento de la revision jasper no se conocia aceptenlo lo mas posible es que las jasper tambien flaqueen en este mismo aspecto:muerto:
 
Acaso quieren una consola a prueba de todo?, solo necesitan:

-bolitas de soldaduras con plomo de buena calidad
-calentadora infrarroja
-pasta flux

;) cotizaciones en www.ebay.com

u.u vayan ahorrandose por ahi dos palos :S

http://cgi.ebay.com/XBox360-XBox-360-GPU-Chip-BGA-Reballing-Balling-Kit_W0QQitemZ330310591318QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item330310591318&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

PD: tato, donde consigo los ventiladores de atras??, uno no me esta girando, no me preocupa mucho por q tengo uno justo encima de la gpu el cual hace mas que el de atras, pero adonde se dañe tmb el de la CPU ahi si pailas..
 
sigo pensando que es absurdo que esa consola roja sea jasper y halla fallado, solo llamare a eso terrorismo de algun geek, como dijo tato alguna vez el man pudo cambiar de carcasas y demas, de hecho ya empezarona salir jaspers elites ? no lo sabia

el e74 es = a : su consola se jodio porque el chip ana encargado reescalar la imagen se jodio por el calor que venia del gpu/cpu ?

si es asi, desde que la consola este fria relajado uno cierto ? o por que mas cosas pasa ese error
 
sigo pensando que es absurdo que esa consola roja sea jasper y halla fallado, solo llamare a eso terrorismo de algun geek, como dijo tato alguna vez el man pudo cambiar de carcasas y demas, de hecho ya empezarona salir jaspers elites ? no lo sabia

efectivamente las únicas Jasper elites, son las RE5 edition :p
 
uy yo no sabia, pense que MS seguia vaciando las exixtencias de falcons

mueche link con la info de las jasper elites :)
 
el e74 es = a : su consola se jodio porque el chip ana encargado reescalar la imagen se jodio por el calor que venia del gpu/cpu ?

si es asi, desde que la consola este fria relajado uno cierto ? o por que mas cosas pasa ese error

E74 = error en el chip escalador, soldaduras oxidadas, desprendidas y vueltas M, pero si no hay calor supongo que no se empiezan a joder
 
Dentro de poco me llega mi arcade 2009 con lector LITEON (Supongo) y voy a flashearla y queria preguntarte algo:
Es verdad que para flashear este lector los encargados tienen que aparte de modificarle el firmware tambien tienen que Soldar algo en una tarjeta del Lector?
Algo asi me comentaron pero la verdad no tengo la mas remota idea de como flasheen este lector!
mejor dicho necesito consejos que como hacerla flashear aca en Cali..
Cual es el metodo menos complicado y acabo de ver que soldar no es necesario que sacan algo asi como la tapa de debajo, es que me da vaina que le echen cautil a eso
TATOTIBURON:
Esa punta que decis es algo asi como una punta logica?
Salu2 y Gracias por la info men
 
hola a todos, oigan me consegui un disco de 120 gb pero no he podido transferir mis datos de mi disco de 20 a ese, se q hay un kit de transferencia de datos, pero q como lo consigo o hay una manera mas facil de hacer esa vuelta?? sin recurrir al de la moto??? jajajaja, no en serio q quisiera cambiar mi disco a ese grande q me estoy quedando sin space.... gracias muchachos sigan entrenando para el torneo de fifa q yo me lo gano jajaja
 
Mijo, no se complique la vida, ponga el disco nuevo y recupere su gamercard de nuevo y descargue otra vez las cositas, es mas demoradito pero infalible, mejor dicho, haga de cuenta que el disco viejo se le dañó y que le tocó volver a empezar con otro, la cosa no es tan dificil y no creo que se lleve mucho tiempo descargando las cosas con una buena conexión banda ancha.
 
Una inquietud mas...
Yo guarde mi HDD de 20GB y se lo pondre a mi nueva Arcade cuando me llegue, asi que esta es mi duda:
Sera que antes de conectarle el Disco Duro que ya tiene toda mi informacion, seria necesario antes actualizar la consola sin el HDD y asi mismo recuperar mi gamertag y luego si poner el HDD ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas