Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Una pregunta para los que tienen la consola Flasheada...

Ustedes Instalan los juegos stealth en el disco duro?

Gracias de antemano por su respuesta!
Naruto unac al darkside y listo }] ... no lo piense tanto... aunq ud quiera seguir con una coleccion de titulos originales (bn pueda y se lo respeto, ad+ debe ser muy bacano coleccionar bnos titulos pero tambn es mucha inversion $$$), y si es x el riesgo del banneo, con lo de esos games originales se compra una consola sin problema alguno xD...

salu2
 
Estás cordialmente invitado... y tienes una galleta gratis.


darkside.jpg
 
una pregunta VALE la pena comprar una consola que tenga nuestro querido ARO de 3 luces,. para repararla???

agradesco sus respuestas

todo depende...... si se la dan muuuuy barata... pues puede ser.....muy brata es 100 mil o 150.... ya meterle 200 o 250 pues...... no me parece muy recomendable ademas averigue si le han hecho el toallin :fumar: muchas veces... ya que esto suele doblar la placa y no se puede arreglar bien y nadie ha hecho reballing porr aqui asi que aun no se sabe si esta recomendado o no. mi consola boto rrod hace 3 meses y le hice el xclamp fix y pues ahy va 3 meses y contando y dandole bastante palito.....
 
viejitos una pregunta, tengo una 360 a la cual le saalio el error 0102, lo que hice fue destaparla y quitarle el dicipador de la GPU hasta que se recalentara, me funciono como por tres meses despues le hice lo mismo y me funciono como por un mes, despues le cambie las X y funciono como por otros tres meses, entonces decidi apretarlas un poco mas y me salio error 0022, al no funcionarme decidi mandarla para reballing y le cambiaron la soldadura al GPU nada mas y quedo con el mismo error. mi pregunta es en que consiste este error y si tiene arreglo? y el problema es de la GPU o de la CPU?
PDT: el error sale despues de unos 30seg de haber prendido la consola.
 
una pregunta VALE la pena comprar una consola que tenga nuestro querido ARO de 3 luces,. para repararla???

agradesco sus respuestas
Le voy a dar el precio que ofrezco por una consola así: $50.000. Si le sirve al man bien, sino que le heche grasa a esa hp... xD

¿Porque tan machucho? Loco porque uno no puede regalar 150 lucas que mejor puede invertir en un PS2 de segunda o un DS Lite :S No sea bobo, $50.000 o ni ver...
 
Le voy a dar el precio que ofrezco por una consola así: $50.000. Si le sirve al man bien, sino que le heche grasa a esa hp... xD

¿Porque tan machucho? Loco porque uno no puede regalar 150 lucas que mejor puede invertir en un PS2 de segunda o un DS Lite :S No sea bobo, $50.000 o ni ver...

Isa te vendo la mia en 200.000, con error E 74. Lo toma o lo toma XD XD
 
hey cuantos de uds se pasaron de ix 1.5 a 1.51 mucho risk de ser baneados?

hay un listado ya ofcicial de games que no funcionen en el 1.5 ?
 
uy la verdad me ofrece una FALCON de las 1eras con unidad samsung, cable componente y energia en 200 luks pero con 3 luces..

valdra la pena comprarla?
 
LOL la primera jasper con 3 luces :p :p

no mentiras,

si le dijeron que era jasper lo estan engañando, porque esas todas tienen liteon, ademas hasta ahora ninguna jasper ha tenido luces rojas.
 
De hecho nisiquiera parece ser FALCON, mas bien es ZEPHYR, que eran las que venían con unidades Samsung, porque las Falcon V1 traían Benq
 
uy la verdad me ofrece una FALCON de las 1eras con unidad samsung, cable componente y energia en 200 luks pero con 3 luces..

valdra la pena comprarla?
Que ofrezca 50.000 si no que se abra con su vaina, ¿usted no es consciente del problemón que suponen las 3 luces rojas? Si va a arriesgar que sea poca plata :S
 

Los últimos temas