Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

una duda: tengo una cuenta xbox live con un correo que figura de españa, por lo tanto los microsoft point deben ser de españa si no estoy mal, quiero ponerle a mi gametag, una cuenta de hotmail de estados unidos, ya la cree y todo. mi duda es respecto al baneo yo no reviso los dvd ni nada si no que juego asi y hasta ahora nada de baneo. sera que el hecho de que la cuenta sea de españa o usa influira?? otra cosa al cambiar mi gametag con la cuenta de usa ya puedo usar los microsoft point de usa cierto?? gracias
A ver te explico la vaina al vuelo:
Botón guía
pestaña configuración
Administracion de cuentas
Windows Live ID
Cambiar Windows Live ID
Y sigues todas las instrucciones que siguen a continuación.

Es claro que ya debes haber abierto una nueva cuenta de correo radicada en USA, Mexico, Puerto Rico o algún país con Live oficial, pero es de mi predilección crearlas en USA.
Por favor, si no saben no desinformen, este procedimiento está totalmente verificado por que ya lo hice una vez.
Si tenias MSPoints, estos se transfieren automaticamente y todas las cosas de tu gamertag quedan intactas
 
A ver te explico la vaina al vuelo:
Botón guía
pestaña configuración
Administracion de cuentas
Windows Live ID
Cambiar Windows Live ID
Y sigues todas las instrucciones que siguen a continuación.
Es claro que ya debes haber abierto una nueva cuenta de correo radicada en USA, Mexico, Puerto Rico o algún país con Live oficial, pero es de mi predilección crearlas en USA.
Por favor, si no saben no desinformen, este procedimiento está totalmente verificado por que ya lo hice una vez.
Si tenias MSPoints, estos se transfieren automaticamente y todas las cosas de tu gamertag quedan intactas
muchas gracias funciono perfecto
 
buenas quisiera que me colaboraran con una situacion con mi nuevo xbox 360 . lo que pasa es que cuando estoy jugando resident evil 5 con mucha frecuencia me aparece un error de lectura en el disco y pues me saca del juego y me manda a la interfaz de xbox.

que creen que puede ser puesto que el dvd esta nuevo y ademas es original ( mi consola no esta chipiada aun XD ) , podria ser la unidad ? - que deberia decirle al man que me vendio la consola ?



PD : la unidad falla generalmente cuando en el juego aparecen las cinematicas o los tiempos de carga y pues nates de fallar mepiezxa a hacer unos sonidos bastante extraños que no hace cuando juego otros titulos que si estan rayados , que podria ser ?

gracias.
 
buenas quisiera que me colaboraran con una situacion con mi nuevo xbox 360 . lo que pasa es que cuando estoy jugando resident evil 5 con mucha frecuencia me aparece un error de lectura en el disco y pues me saca del juego y me manda a la interfaz de xbox.

que creen que puede ser puesto que el dvd esta nuevo y ademas es original ( mi consola no esta chipiada aun XD ) , podria ser la unidad ? - que deberia decirle al man que me vendio la consola ?



PD : la unidad falla generalmente cuando en el juego aparecen las cinematicas o los tiempos de carga y pues nates de fallar mepiezxa a hacer unos sonidos bastante extraños que no hace cuando juego otros titulos que si estan rayados , que podria ser ?

gracias.
Si tiene disco duro copie el juego y juegue desde alli, si el error es del cd me imagino que al tratar copiarlo al hdd aparecera algun error:s, tonces pida que le cambien el cd. si lo puede copiar y juagar y le vulve a aparecer el error no tengo ni idea:muerto: porque si le funcionan otros juegos sin problemas no creo que sea la consola
 
MIRE AMIGUITO
yo ese procedimiento lo intente hacer en el 2007. y no se podia. como dije llame a MS y la respuesta fue que no se podia.
por lo que veo las cosas han cambiado.
El_chavo_del_8__658237.jpg

Bueno pero no se enoje:p:p:p
 
salu2 puede pomer un SS de la verificacion?

Mira men aqui te la pongo:



Con las 3 que he comprado me pasa lo mismo...., aqui como que solo venden esa.....

La mas facil creela de la copia que tiene, paselo al pc, abgx autofix lvl3 y listo ahi la tiene, tal como la quiere. En ves de gastar en otra copia, hagale al dvd dl virgen

Y exactamente como se hace eso?, sorry, pero soy mero noob en eso....
 
Mira men aqui te la pongo:



Con las 3 que he comprado me pasa lo mismo...., aqui como que solo venden esa.....



Y exactamente como se hace eso?, sorry, pero soy mero noob en eso....
A mi me pasa lo mismo pero con street fighter 4, eso significa realmente que son malas copias?? porque ahi aparece en amarillo lo que significa que es advertencia pero no un error.
 
Allí lo que estan diciendo es que no hay en la base de datos del ABGX un .ini de un rip de este juego para confrontar que si sea una backup 100% confiable.
Este error se lo atribuyo a que la base de datos no está siendo actualizada entre versiones, sino que se esperan a sacar una nueva versión para incluir los .ini de los juegos salidos de una versión a la otra, es decir que los juegos salidos al mercado luego de la salida de esta versión todos te van a sacar este error y no necesariamente es que estén malos.
 
Allí lo que estan diciendo es que no hay en la base de datos del ABGX un .ini de un rip de este juego para confrontar que si sea una backup 100% confiable.
Este error se lo atribuyo a que la base de datos no está siendo actualizada entre versiones, sino que se esperan a sacar una nueva versión para incluir los .ini de los juegos salidos de una versión a la otra, es decir que los juegos salidos al mercado luego de la salida de esta versión todos te van a sacar este error y no necesariamente es que estén malos.
Gracias...esperemos que no sea nada malo sino ahi se viene la baneada.
 
Allí lo que estan diciendo es que no hay en la base de datos del ABGX un .ini de un rip de este juego para confrontar que si sea una backup 100% confiable.
Este error se lo atribuyo a que la base de datos no está siendo actualizada entre versiones, sino que se esperan a sacar una nueva versión para incluir los .ini de los juegos salidos de una versión a la otra, es decir que los juegos salidos al mercado luego de la salida de esta versión todos te van a sacar este error y no necesariamente es que estén malos.

Pero entonces que hacemos??, nos metemos en live arriesgandonos o hay un programa que mantenga las bases de datos actualizadas, por que tbn acabe de comprar Street Fighter 4 y la misma vuelta...:muerto:
 
viejo zero 87 hagale tranquilo con esa copia de Gears 2.
por lo general las comprobaciones que hago con el abgx me dan ese mismo aviso, sobre todo usando la version 1.0.1
si se decide agregueme que yo le doy al GOW 2 casi todos los dias :p
 
Y exactamente como se hace eso?, sorry, pero soy mero noob en eso....

La imagen debe quedar asi, esta es la de mi GOW2



Esa en teoria es una copia de GOW2 100% verificada.

Pongo el MInitutorial para hacerlo como le dije;

1-Cree un Rip de su disco de X360 al HD de su PC, puede utilizar el Xbox Backup Creator para esa labor. Al terminar la imagen queda en formato ISO
2-Luego con el abgx abra la imagen y coloque la misma configuración que puse en la imagen del abgx
3-Esperar a que el abgx acabe, suele tomar segundos.
4-Haga de nuevo el backup con clonecd o imgburn

y Listo ya la tiene. Espero sirva

Igual no estoy diciendo que esos backups sean malos, lo unico es que no son 100% verificados
 
viejo zero 87 hagale tranquilo con esa copia de Gears 2.
por lo general las comprobaciones que hago con el abgx me dan ese mismo aviso, sobre todo usando la version 1.0.1
si se decide agregueme que yo le doy al GOW 2 casi todos los dias :p

Listo men, ya te agregue....., y pues no se, quiero mas bien que este 100% segura para que no me baneen...., Thx de todas formas...

La imagen debe quedar asi, esta es la de mi GOW2



Esa en teoria es una copia de GOW2 100% verificada.

Pongo el MInitutorial para hacerlo como le dije;

1-Cree un Rip de su disco de X360 al HD de su PC, puede utilizar el Xbox Backup Creator para esa labor. Al terminar la imagen queda en formato ISO
2-Luego con el abgx abra la imagen y coloque la misma configuración que puse en la imagen del abgx
3-Esperar a que el abgx acabe, suele tomar segundos.
4-Haga de nuevo el backup con clonecd o imgburn

y Listo ya la tiene. Espero sirva

Igual no estoy diciendo que esos backups sean malos, lo unico es que no son 100% verificados

Muchas gracias men, voy a empezar a camellarle a eso pa poder jugarlo en live...., Thx!!!
 
Que pena meterme por acá....vaya hora que descubro este tema....XD bueno, la cuestión es que mi 360 parece que murió. Ahora no muestra nada solo la pantalla negra con unos puntos blancos subiendo en lineas diagonales. Alguna sugerencia será muy apreciada ;)
 
Que pena meterme por acá....vaya hora que descubro este tema....XD bueno, la cuestión es que mi 360 parece que murió. Ahora no muestra nada solo la pantalla negra con unos puntos blancos subiendo en lineas diagonales. Alguna sugerencia será muy apreciada ;)
Fecha de compra, fecha de fabricación, tiene o no HDMI, aún tiene garantía o es traida de USA.
 
No creo que tenga aún garantía y efectivamente creo que es traída de USA, tampoco tiene HDMI.
 
No creo que tenga aún garantía y efectivamente creo que es traída de USA, tampoco tiene HDMI.
Esa vuelta es facil entonces, un Xclamp fix y un calentón remix acompañada de un poquito de Artic Silver 5 y queda como nueva.
Si usted tiene idea de como desarmar PC's y vainas de bricolaje, puede hacerlo usted mismo, si no mejor pongala en manos de un experto.
Si se anima a hacerlo usted, mandeme un MP y con gusto le colaboro
 
muchachos ...y no tan muchachos les voy a comentar algo que me tiene superhipermega preocupado de mi consola es practica,ente nueva tiene un mes es la elite roja ocn placa jasper, resulta que yo juego todo normal pero al jugar FIFA 09 en partidos asi amistosos aca en mi casa siempre se me timbra al empezar el partido, es decir cuando el arbitro pita, a los 5 segundos maximo se congela la imagen , es copia de seguridad lo tenia instalado en el dsico duro, lo desinstale y lo mismo, entonces me compre otro y pasa exactamente lo mismo ya sea instalado o desinstalado, pero yo juego en linea o en modo tecnico y nunca se me timbra, esto me tiene super preocupado yo soy de cali y la compre por mercado libre en bogota y no se si decirle al man que garantia o que hacer, de ante mano gracias.

otra preguntica, pero bovio es mas importante la de arriba por que no se imaginan uno invitando los amigos a pegarles una pela aprovechandose de que no han jugado casi fifa armar la formacion y escoger todo bien cuando PUMMM se congele todo , como guardo una formacion, por ejemplo yo juego siempre con el Barca pero cada ves que le daba partida igualada me toca armar la formacion de nuevo por que me pone a eto henry y messi en la reserva, en el menu principal lo modifique ypues como que no lo guardo por que sigue pasando lo mismo. gracias