Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Espero que no haya sido el unico..

hoy practicamente todos los juegos me pidieron actualizacion antes de jugar, sera que la consola no esta reconociendo el archivo de las updates :S ?

Ayer casi me muero cuando en tales of vesperia no me dejaba abrir el save porque disque " el contenido descargado de xboxlive no se encuentra, vuelvalo a descargar", afortunadamente apague y prendi la consola y ya XD
 
attachment.php


xD
 
Como es el manejo de descargas, parches, etc? Como se almacenan y como es el manejo de las mismas?

Mas detallada la duda: con mi perfil activado, un juego descarga en una consola un parche. Este parche con otro perfil debera ser nuevamente descargado?
 
hola compañeros laneros me gustaria que me colaboraran con la conexion de mi 360 al monitor de mi pc . lo que pasa es que cada vez que quiero jugar con el 360 me toca desconectar el cable vga que va desde mi pc y pues obvio no puedo utilizar ambos dispositivos al mismo tiempo ... por un lado eso me preocupa pero en realidad me preocupa mas que me tire la entrada vga de mi monitor por estar conectando y desconectando el cable a cada rato . Hay alguna solucion a esto ?? que deberia hacer o que dispositivo debo comprar . muchas gracias.

pa que no se quede atras :p
 
La opcion mas viable seria un Data switch que es un aparatico al cual conectas dos sistemas al mismo monitor y por medio de un interruptor intercambias entre el uno y el otro.

Algo parecido a esto:

2115.jpg


Agradecimientos, misivas, obsequios por el canal de siempre...
 
Como es el manejo de descargas, parches, etc? Como se almacenan y como es el manejo de las mismas?

Mas detallada la duda: con mi perfil activado, un juego descarga en una consola un parche. Este parche con otro perfil debera ser nuevamente descargado?

no asi sea con cualquier perfil la actualizacin queda en el disco duro y no la pide de nuevo con otro usuariio
 
Primero tiene que comprarse un disco duro
No necesariamente, yo duré varios meses jugando en el Live sin HDD, claro, que hay algunos juegos como HALO3 que no te dejan iniciar una partida CO-OP si no tienes disco duro, pero si puedes entrar en el Matchmaking.
Lo otro es que se compre la cuenta Gold, porque es muy huexo estar agregando gente que al mes ya no tiene el mismo gamertag:cansado:
 
No necesariamente, yo duré varios meses jugando en el Live sin HDD, claro, que hay algunos juegos como HALO3 que no te dejan iniciar una partida CO-OP si no tienes disco duro, pero si puedes entrar en el Matchmaking.
Lo otro es que se compre la cuenta Gold, porque es muy huexo estar agregando gente que al mes ya no tiene el mismo gamertag:cansado:

antiguos juegos de xbox....o sea XBOX 1
 
Alguien por favor que me diga si COD4 debe llevar splitvid o no, gracias.


su pregunta no es muy clara. pero a lo que entiendo, si, todos los juegos deben llevar un splitvid, que por lo que se hace parte de los componentes esenciales para que el juego se paresca un 100% en uno original.

juego que no tenga o tenga un splitvid dañado no lo meta.
 
buenas buenassss tengo varias dudas!

tengo en IX 1.5............................

y pues pa jugar los ultimos games toca el 1.6 hasta donde tengo entendido................................

que riesgos hay de cambiar de firm, en cuanto al key del lector, porque no lo tengo cuando le pusieron el 1.5 ni me di cuenta de como lo hicieron y no me acorde de lo del key.... el key se pierdeo semodifica al poner el Ixtreme ?

donde es cheap y confiable queno sea en SA ???????

alguien ya ha hecho este proceso ????????????

no entiendo como es la vuelta de lo del key del lector :S:S:S:S
 
señores una duda, porque me estan pidendo actualizacion todos los juegos
juegos que ya habia "actualizado ayer" me piden otra vez hoy y cada que me conecto al live
 
señores una duda, porque me estan pidendo actualizacion todos los juegos
juegos que ya habia "actualizado ayer" me piden otra vez hoy y cada que me conecto al live


eso es normal viejo andres. pero intente prendiendo la consola sin discoduro y jugando algun juego y despues apague y vuelva a poner el DD a ver si le funciona.
tengo entendido que es por que el DD no guarda bien la actualizacion que le pide cada vez que pone el juego por eso siemnpre la pide.

pero tranquilo que despues de unos dias o se acostumbra o se le quita jajajajajaja:p
 
eso es normal viejo andres. pero intente prendiendo la consola sin discoduro y jugando algun juego y despues apague y vuelva a poner el DD a ver si le funciona.
tengo entendido que es por que el DD no guarda bien la actualizacion que le pide cada vez que pone el juego por eso siemnpre la pide.

pero tranquilo que despues de unos dias o se acostumbra o se le quita jajajajajaja:p

magna pero no tengo disco duro :S
 
tengo una duda con el parche que le hace el abgx360 a la iso para poder jugar juegos de ie1.6 en la 1.4, dicen que el riesgo se aumenta considerablemente de baneo, y que no es recomendable jugar online con juegos parcheados, pero si yo lo parcheo y juego offline, sin tener la conosla coneectada, ¿seguire corriendo el mismo riesgo?, o se disminuye? otra cosa cuanto creen que me deberian cobrar por la actualizacion del iextreme?
 

Los últimos temas