Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

tonces si lo podre quemar y jugar como si nada? :) .. otra pregunta.. en la carpeta del juego luego de pasarlo por abgx me aparece un archivo .dvd .. tengo que quemar ambos?(.iso y .dvd) o solo el iso?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

Pues como le digo, el juego en teoria esta bien, pero no esta confirmado porque no existe en la base de datos del abgx, por eso salen esas letras amarillas. Igual yo lo he jugado sin problemas, y cuando lo consegui porque busque mucho esa version, el autor hizo el dump de la edicion de coleccion version española pero region free, o al menos asi lo posteo, asi que creo que esta bien y por ese motivo (no es una version tipica normal de fable II) creo que no aparece en la base de datos del abgx.

El archivo .dvd funciona cuando lo graba con el clonecd, el archivo solo contiene la informacion del LayerBreak=1913760, cosas de grabacion de los juegos de 360. Asi que no se preocupe grabelo con el clonecd y abre ese archivo y ya esta
 
hye piyen lo que me pasa a mi con un .iso de fable 2..
no se que son esas dos cosas que me salen en amarillo..
alguien sabe? me ayuda? XD
Aclaro que ya ajuste el abgx como lo dice un tuto que es igual al que postearon aqui en el foro...

ckvfxkjnvg.jpg

que curioso, yo una vez baje un juego y no me fije y era pal y mi consola no lo leyo porque era americana, pero este juego es pal y dice region free, osea que si fincionaria en una consola americana??? so cual es la diferencia entre pal y ntsc
 
que curioso, yo una vez baje un juego y no me fije y era pal y mi consola no lo leyo porque era americana, pero este juego es pal y dice region free, osea que si fincionaria en una consola americana??? so cual es la diferencia entre pal y ntsc

Pues inicialmente es PAL porque "copiaron" el juego de un disco comprado en europa (españa supongo). Pero eso no impide que pueda ser Region Free, y en muchos casos eso pasa.
 
que curioso, yo una vez baje un juego y no me fije y era pal y mi consola no lo leyo porque era americana, pero este juego es pal y dice region free, osea que si fincionaria en una consola americana??? so cual es la diferencia entre pal y ntsc
no tiene nada que ver la región con el formato...... PAL y NTSC son formatos de vídeo....que ademas de dimensiones diferentes tienen framerate diferente PAL 720 x 576 a 25 fps y ntsc 640 x 480 a 30 fps ...... la region es un medio de seguridad y control para la distribución mundial que tienen los DVD.... asi que un juego puede ser pal o ntsc y region free
 
Jejeje la tipica fuente de los vagos, no siempre la mejor y la mas clara.

Cada ves que posteo lo hago con el motivo de informar y ayudar a la gente, no trato de causar ningun daño a nadie, y mis 15 años trabajando en el mundo de la informatica y videojuegos creo que me ayudan lo suficiente para enteder esto. Se desvia un poco del tema pero va.

Que es un parche: Un parche puede ser una actualización (añadiendo futuras caracteristicas) tipico en xbox live, corregir errores, un nuevo driver de hardware, o una actualizacion con caracteristicas de tapar problemas de seguridad o problemas de estabilidad.

Segun usted el abgx parchea, entonces un copiar y pegar tambien seria parchear (que es lo que hace el abgx).

Ej: Tengo 5 archivos A B C D E, de los cuales 2 no corresponden con los originales D y E, aqui entra abgx y hace su trabajo, el programa busca un ini con la informacion original del juego en la base de datos del mismo, lo encuentra y lo compara con el que esta en la bandeja o imagen en el disco duro y encuentra que dos de los 5 archivos no coinciden con los de la base de datos asi que aplicando la opcion del abgx, este los puede borrar y cambiar por los que si corresponde, en este caso un nuevo D y E.

Con esto se tendria una imagen igual a la que esta en la base de datos del abgx, o mejor tendria una imagen igual a la del juego original.

Este proceso se puede tambien hacer manual extrayendo los SS de de el juego original y el caso es el mismo, durante mucho tiempo he hecho esto con mis juegos y no he tenido problema, son 100% verificados con el abgx pasando todas las pruebas de stheal.

He tenido 4 360 la primera el gran ban del 17 de mayo, las otras se jodieron por luces rojas y nunca fueron baneadas en los baneos posteriores al 17 de mayo. Y siempre vefifico mis juegos de esta manera.

Entonces segun usted el abgx no sirve para nada mas que mirar si un juego esta bien o no, creo que yo no lo veo de esa forma, pero respeto su opinion. Y vuelvo y repito no estoy aqui para joder a nadie solo trato de ayudar con lo que se.

Para Izatokaizer, lo que pasa es que el abgx no puede comparar el juego que usted tiene, con el de la base de datos, simplemente porque en la base de datos ese juego no aparece (no significa que este mal, solo que tal ves nunca tuvieron uno de esos para agregarlo al BD), a mi me pasa lo mismo con ese juego el fable 2 en español.



ahh, gente terca, no vale la pena seguir discutiendo con usted, la verdad nunk lo va aceptar, ni siquiera supo que los baneos sucedieron por ese COD 5 de la version que tenia mal el ss.bin.

lo importante es que noki cree en mi y bajo la otra version sin arriesgarse a nada
 
hola gente, ya he quemado como 25 juegos de xbox, todos me funcionan super bien, excepto Fable 2 que me empezo a sacar un error de "limpia el disco con un pañuelo" o algo asi, el juego me funcionaba bien hasta cierto dia, que podra ser?
(no quiero googlear, prefiero preguntar aca :p)
La version que me baje la verifique con el abgx360, y todo salio perfecto, yo se que ud saben a que me refiero con ese error del pañuelo... sera que tengo que comprarme un pañuelo :p :p :p :p?
 
muchachos hay riesgo por jugar copias por decirlo "malas" pero en modo offline es q tengo 2 juegos CoD 5 y fable 2 q el abgx me dice q estan "malos" el cod 5 pues es el parchado a iextreme 1.4 y el fable me dice q tiene dos sistemas de archivos en la verificacion del video..
no se.... por eso pregunto hay riesgo de jugarlos pero en modo offline
 
muchachos hay riesgo por jugar copias por decirlo "malas" pero en modo offline es q tengo 2 juegos CoD 5 y fable 2 q el abgx me dice q estan "malos" el cod 5 pues es el parchado a iextreme 1.4 y el fable me dice q tiene dos sistemas de archivos en la verificacion del video..
no se.... por eso pregunto hay riesgo de jugarlos pero en modo offline


eso es un dilema unos dicen que si, otros dicen que no.

pero la verdad no se lo recomeindo, segun la teoria creyente en el si, es que si pones el juego malo en la consola, al conectarte al live, la consola manda todos los registros del juego al live, como logros y "posiblemente mande a MS los errores detectados del juego, y en el momento de los baneos. puff baneado.-"

hola gente, ya he quemado como 25 juegos de xbox, todos me funcionan super bien, excepto Fable 2 que me empezo a sacar un error de "limpia el disco con un pañuelo" o algo asi, el juego me funcionaba bien hasta cierto dia, que podra ser?
(no quiero googlear, prefiero preguntar aca :p)
La version que me baje la verifique con el abgx360, y todo salio perfecto, yo se que ud saben a que me refiero con ese error del pañuelo... sera que tengo que comprarme un pañuelo :p :p :p :p?


que lector tiene su xbox???
que marca es el dvd dl donde quemo fable 2.

hay muchos lectores que se les dificulta la lectura de algunos dvd dl y por eso despues de un tiempo tu xbox te bote el error del pañuelo XD...
o en un caso muy malo, el lector de tu xbox esta empesando a molestar.
tambien pudo que hubo problemas al quemar el dvd.
 
ahh, gente terca, no vale la pena seguir discutiendo con usted, la verdad nunk lo va aceptar, ni siquiera supo que los baneos sucedieron por ese COD 5 de la version que tenia mal el ss.bin.

lo importante es que noki cree en mi y bajo la otra version sin arriesgarse a nada

Eso siga apoyando la pirateria, que ejemplo a seguir lo felicito. (Me imagino sus juegos de 360) Con esto ultimo termino mi discusión con usted, claro que se porque ocurrieron los baneos, desde el primero el famoso crac(si coloco la siguiente letra salen asteriscos)down sin ss y con los lectores sin ixtreme, el del COD4 que en teoria fue por el badangle por eso aparecio el iextreme 1.4 y el ultimo tambien otro COD el 5 por lo que usted dice.

En coclusion la finalidad del abgx es verificar los backups, y si se puede arreglarlos para dejarlos como la versión retail de esas que usted tanto conoce. Y por ultimo cada quien tiene la libertad de creer en lo que quiera
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
se demora casi nada, a mi se me demora como 1 minuto con mi raptor, eso depende de la velocidad del disco duro que tengas, casi nada se demora :p,

mira AFC magnatte: lo queme con un Verbatim Made in singapur a 2.4x con el imgburn invocado por el XBC... la marca de mi lector es un BenQ, y si sirve mas informacio fue el primero que saco microsoft, lo tengo desde hace ya casi 4 años :p, pero es el unico que me jode, los demas juegos los lee siempre bien... ahhh que caspa sera que tendre que bajar otra version.... y quemarlo en un TDK o algo asi?
 
se demora casi nada, a mi se me demora como 1 minuto con mi raptor, eso depende de la velocidad del disco duro que tengas, casi nada se demora :p,

mira AFC magnatte: lo queme con un Verbatim Made in singapur a 2.4x con el imgburn invocado por el XBC... la marca de mi lector es un BenQ, y si sirve mas informacio fue el primero que saco microsoft, lo tengo desde hace ya casi 4 años :p, pero es el unico que me jode, los demas juegos los lee siempre bien... ahhh que caspa sera que tendre que bajar otra version.... y quemarlo en un TDK o algo asi?



bueno, verbatim, es el mejor no lo cambie, sabe que me parece muy curioso, me paso exactamente igual con ese juego y sabe que con el mismo programa de quemador. creo que eso fue lo que daño el juego.

yo deje de quemar con el imgburn por que de un tiempo para aca me dañaba los juegos con el error del pañuelo. queme assassins creed y salia error de disco, tambien con SF IV, Fable 2 y Pure. por eso decidi cambiarme al CLONECD V5.3 y desde eso 0 problemas todos los juegos 100%.
 
Siempre he usado clonecd y hasta ahora 0 problemas, es el mas recomendado y además el abgx le crea el .dvd listo para grabar con el clonecd
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 

Los últimos temas