Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Buen día.

Tengo una duda: resulta que baje un juego de xbox arcade y todo bien, pero ese xbox y su disco ya no los tengo. En mi nuevo xbox descargue con mi gamertag el juego y todo bien, pero cuando lo quiero jugar me dice que siempre tengo que estar conectado.

Como puedo arregarlo, es decir crear un perfil con este gamertag y que pueda volver a jugarlos localmente o una opción para que los descagué y los pueda volver a jugar.

Cualquier ayuda será inmensamente agradecida.

Mil y mil gracias.

Nos vemos en los foros.

Andrés.

Para poder jugarlo offline hay que transferir las licencias de los juegos a la nueva consola.

Es facil y rapido http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/licensemigration/
 
momento momento me embolate, hay games pal region free y ntsc region free, ambas corren en mi consola pero son formatos distintos no? pal tiene mas resolucion menos fps's y ntsc viceversa si o que ?

si corro un game que dice: pal region free se vera distinto que uno que diga ntsc region free? o por hdmi es lo mismo , me embolate :(
 
momento momento me embolate, hay games pal region free y ntsc region free, ambas corren en mi consola pero son formatos distintos no? pal tiene mas resolucion menos fps's y ntsc viceversa si o que ?

si corro un game que dice: pal region free se vera distinto que uno que diga ntsc region free? o por hdmi es lo mismo , me embolate :(

no le sabria explicar bien, pero voy a intentarlo.

Un juego puede ser PAL (porque fue sacado de un DVD europeo) osea la source es PAL, sin embargo puede ser Region Free (no se porque pero es asi)

Tambien conozco juegos que son NTSC/PAL osea que corren en los dos sistema, pero no son region free, tampoco se porque :p:p

no se preocupe por eso, desde que el juego sea NTSC/US o RF. cero lios
 
bueno muchachos... yo se que leyendo y buscando en los aproximadamente 30 mil post en laneros puedo encontar respuesta a mi pregunta... no por pereza si no por que me volveria loco reopilando esa informacion... ademas quisiera contar con la experiencia de uno de ustedes para lo siguiente

hace rato tengo una cosa en la cabeza... sobre todo con lo que se viene este fin de año... hay un paso a paso de como pasarse al dark side... la pregunta es obvia hasta un cierto punto... digamos:

1. poner la galletita a la blanquita (ver 1.5 o 1.6 o 1.6.1)
2. transferir una copia de seguridad de tu game deseado desde la www
3. guardarlo en un dvd dl
4. comprobar si mmm

hasta aqui llego!!!

...un paso a paso dirigido a: evitar desconexiones permentes del live

yo se que con esto ademas de a mi, pueden ayudar a muchos que quieren dar el paso...

saludos, y les agradesco la ayuda!!!
 
Ps el firmware, la ultima es la 1.6 (dependiendo de que unidad tenga es diferente como hacerlo), las isos de los juegos las baja de donde quiera y los verifica con el abgx 360, y ya utiliza el imgburn pa quemarlos en dvd (preferiblemente verbatim), y listo....
 
hey muchachos quien mas me colabora con mi pregunta de los games region free source=pal ??

gracias a |ZeR0| por la respuesta XD
 
momento momento me embolate, hay games pal region free y ntsc region free, ambas corren en mi consola pero son formatos distintos no? pal tiene mas resolucion menos fps's y ntsc viceversa si o que ?

si corro un game que dice: pal region free se vera distinto que uno que diga ntsc region free? o por hdmi es lo mismo , me embolate :(
misma vaina, cuando te encuentras casos asi lo unico diferente son los archivos de idioma, el pal trae los archivos de idioma europeos mientras que el ntsc trae el audio americano.
 
si compro una blanca arcade con "galleta 1.6" hay problema de baneo al ejecutar juegos originales en live??? o solo es si se juega no originales live...
osea jugar no originales offline y originales en LIVE...??????? abria problema de baneo?
 
si compro una blanca arcade con "galleta 1.6" hay problema de baneo al ejecutar juegos originales en live??? o solo es si se juega no originales live...
osea jugar no originales offline y originales en LIVE...??????? abria problema de baneo?

El simple hecho de modificar la consola es riesgo de baneo, asi uses copias, asi uses originales online y/o offline. Claro uno puede cuidarse en no jugar titulos antes de que salgan oficialmente y que esten bien grabados y todo el cuento pero si buscan estar 100% seguros de que nunca los baneen pues no modificquen la consola.
 
Buenas soy nuevo en esto de xbox me compre una hace como 2 semanas y solo he jugado poco, ya me he leido todo el tema y me quedan unas dudas :)

Tengo una pregunta para ustedes haber si me ayudan un poquito, sucede que nose reconocer ni diferenciar si un juego es seguro de jugar y cual no con abgx360 , alguien podria explicarme que debe salir, bueno prove varios juegos que tengo y me salen en el screen las letras verdes. Pero tengo una duda con un juego Prototype lo prove con el abgx360 y me salen unas letras amarillas aqui pondre la screen para que saquen de dudas .

tambien quisiera preguntar si en el caso mas extremo el juego de prototype este mal y tenga riesgo de ban , yo solo lo he jugado dos veces en la xbox en offline sera posible que me beneen al conectarme??,

pd: nunca me he conctado al LIVE:p

 
Buenas soy nuevo en esto de xbox me compre una hace como 2 semanas y solo he jugado poco, ya me he leido todo el tema y me quedan unas dudas :)

Tengo una pregunta para ustedes haber si me ayudan un poquito, sucede que nose reconocer ni diferenciar si un juego es seguro de jugar y cual no con abgx360 , alguien podria explicarme que debe salir, bueno prove varios juegos que tengo y me salen en el screen las letras verdes. Pero tengo una duda con un juego Prototype lo prove con el abgx360 y me salen unas letras amarillas aqui pondre la screen para que saquen de dudas .

tambien quisiera preguntar si en el caso mas extremo el juego de prototype este mal y tenga riesgo de ban , yo solo lo he jugado dos veces en la xbox en offline sera posible que me beneen al conectarme??,

pd: nunca me he conctado al LIVE:p

http://s261.photobucket.com/albums/ii46/performance2008/?action=view&current=Dibujo-1.jpg
El primer texto amarillo le dice que tiene un angulo inadecuado pero eso no importa teniendo iextreme posterior al 1.4 y si usted juega prototype es porq tiene el 1.6.

El texto de abajo dice que no pudo hallar una combinación verificable de Xex/SS pero eso aun no significa que el juego este malo, esta usando el abgx 1.0.1 y esta actualizado? si la respuesta a lo primero es no entonces baje ese y si la respuesta a lo segundo es no entonces verifique algun juego estando conectado a internet que el mismo se actualiza.

Si ya despues de eso sigue mostrando el mensaje puede intentar hacer una imagen del juego y ver que sale y si no pues ya avisa aca que alguien que sepa más puede decirle la causa.

Por ultimo, el conectarse al live no lo banea instantaneamente en caso de algun juego haya estado malo, eso ocurrira cuando microsoft quiera hacerlo asi que relajese y si quiere conectarse hagalo.
 
muchas gracias compadre , pues actualizare el abgx pero no se como me pondre a veriguar y verificare todo gracias por su colaboracion esperare haber quien mas me comenta y em aclara el asunto

un cordial saludo
 
muchas gracias compadre , pues actualizare el abgx pero no se como me pondre a veriguar y verificare todo gracias por su colaboracion esperare haber quien mas me comenta y em aclara el asunto

un cordial saludo
Intente lo que le digo y postee aca la imagen del resultado haber que explicaciones se pueden dar....por cierto uno sabe que se está actualizando el abgx cuando sale un mensaje en azul con porcentaje entonces asegurese de que eso ocurre.
 
Pregunta sobre GH: ¿Xplorer o LesPaul?, a mi la verdad no me importa mucho que sea alambria o inalambrica, aunque no se que tan largo sea el cable de la Xplorer, cual es la que presenta la mejor experiencia de juego, cual es mas precisa.
 
Pregunta sobre GH: ¿Xplorer o LesPaul?, a mi la verdad no me importa mucho que sea alambria o inalambrica, aunque no se que tan largo sea el cable de la Xplorer, cual es la que presenta la mejor experiencia de juego, cual es mas precisa.

el cable de la explorer es largo, aunque obviamente es mejor inalambrico, el problema es que aveces hay problemas de sincronizacion, aunque es manejable, si es para empezar hagale a una explorer se consiguen baratas y ya despues puede comprarse una reciente, en experiecnia son iguales, a menos que compre una de las del world tour que esas si tienen la diferenciia del slide tactil que le aporta algo nuevo al juego
 
Pregunta sobre GH: ¿Xplorer o LesPaul?, a mi la verdad no me importa mucho que sea alambria o inalambrica, aunque no se que tan largo sea el cable de la Xplorer, cual es la que presenta la mejor experiencia de juego, cual es mas precisa.
Creo que todas son igual de buenas, creo que han habido fallos en la LesPaul pero igual eso no es razon para decir que no, la verdad es mejor una inalambrica por comodidad pero es más barata una Xplorer....o si quiere usar el slide tactil la Genericaster del world tour o la del GH5.
 
puedo asociar un gamertag que tengo en mi consola que no esta asociado a ninguna cuenta de xbox live, a una que ya cree desde mi pc y que no tiene ningun gamertag asociado?? osea tengo un gamertag en mi consola y por error no lo vincule a xbox live desde la consola, si no que cree uno desde internet, no quiero perder mis logros.
 
Hola, para informacion de todos ya salió Batman Arkham Asylum [MULTI5] XBOX360 , busquen el release con sus proveedores de confianza.
 
porque sera que a mi consola le estan corriendo los juegos wave 3 como PROTOTIPE si desde que la compre en diciembre ya programada para leer copias no le he hecho ninguna actualizacion al ixtreme.
supuestamente los juegos wave 3 solo corren con la version del ixtreme 1.6.
sera que estan reparcheando los juegos para que corran en versiones anteriores del ixtreme o tiene mi consola otra clase de hackeo para poder leer copias como por ejemplo cambio de integrados como en el caso de la playstation 2