Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

si los juegos no los esta quemando ud directamente, o se los compro a alguien x del cual no se sabe si sigue bien el procedimiento para quemar, entonces probablemente estan parcheando los juegos. Le recomiendo que los pase por el ABGX a ver que le dice.
 
porque sera que a mi consola le estan corriendo los juegos wave 3 como PROTOTIPE si desde que la compre en diciembre ya programada para leer copias no le he hecho ninguna actualizacion al ixtreme.
supuestamente los juegos wave 3 solo corren con la version del ixtreme 1.6.
sera que estan reparcheando los juegos para que corran en versiones anteriores del ixtreme o tiene mi consola otra clase de hackeo para poder leer copias como por ejemplo cambio de integrados como en el caso de la playstation 2

la persona que le esta vendiendo los juegos se los esta parcheando pa ke la consola los reconosca, estos juegos SON TOTALMENTE BANEABLES. Le estan haciendo e sun mal....
 
porque sera que a mi consola le estan corriendo los juegos wave 3 como PROTOTIPE si desde que la compre en diciembre ya programada para leer copias no le he hecho ninguna actualizacion al ixtreme.
supuestamente los juegos wave 3 solo corren con la version del ixtreme 1.6.
sera que estan reparcheando los juegos para que corran en versiones anteriores del ixtreme o tiene mi consola otra clase de hackeo para poder leer copias como por ejemplo cambio de integrados como en el caso de la playstation 2

Lo mas seguro es que ud tenga la 1.51, y ya con esa los juegos wave 3 corren sin problemas...
 
el fw 1.51 no estaba disponible en diciembre. En diciembre recien salio el 1.5. La otra posibilidad es que le hayan spofeado la unidad y le hayan metido el 1.4 que si lee las copias wave 3.
 
puedo asociar un gamertag que tengo en mi consola que no esta asociado a ninguna cuenta de xbox live, a una que ya cree desde mi pc y que no tiene ningun gamertag asociado?? osea tengo un gamertag en mi consola y por error no lo vincule a xbox live desde la consola, si no que cree uno desde internet, no quiero perder mis logros.

Que yo sepa no puedes crear una cuenta sin gamertag, ahora si dices que lo que creastes desde el pc es una cuenta de hotmail o msn esa la puedes asociar sin problemas al gamertag que tienes en la consola
 
Una inquietud, será que vale la pena tener el Disco Duro de 120GB?

Mi consola venía con apenas 20GB, lo peor es que apenas 1 semana luego de comprada en USA salió la de 60GB :(

Alguien conoce de algún lugar donde se puedan conseguir los HDD baratos o que le pongan un HDD de portatil y le hagan el mod?
 
intenten buscarselos de segunda pero ojo con eso que muchas veces son hdd de pc y si te conectas al live te pueden detectar por esa bobada
espero que les sirva
salu2
 
hola una pregunta... acabo de "comprar" batma aa... y el abgx me muestra lo siguiente... pero un amigo lo "compró" en el mismo lado que yo y a el no le da errores.... que puede ser eso????
de antemano gracias
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    102.8 KB · Visitas: 115
hola una pregunta... acabo de "comprar" batma aa... y el abgx me muestra lo siguiente... pero un amigo lo "compró" en el mismo lado que yo y a el no le da errores.... que puede ser eso????
de antemano gracias

Yo creo que lo primero que deberia hacer era actualizar el abgx, esa version que tiene es muy vieja y no lee el wave3, por eso las advertencias, bien claro lo dice ahi. La ultima version es la 1.0.1, cuando la tenga vuelva a hacer el scan y verifica si sale lo mismo que no creo.

No creo que el problema sea del backup si no del abgx, pruebe lo que le dijo a ver que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que lo primero que deberia hacer era actualizar el abgx, esa version que tiene es muy vieja y no lee el wave3, por eso las advertencias, bien claro lo dice ahi. La ultima version es la 1.0.1, cuando la tenga vuelva a hacer el scan y verifica si sale lo mismo que no creo.

No creo que el problema sea del backup si no del abgx, pruebe lo que le dijo a ver que tal.

muchas gracias si era eso... ya actualicé y todo ok :p:p:p

otra pregunta que hay de malo con esto??
intenten buscarselos de segunda pero ojo con eso que muchas veces son hdd de pc y si te conectas al live te pueden detectar por esa bobada
espero que les sirva
salu2
luego los discos de xbox no son discos portatiles tambien??
 
muchas gracias si era eso... ya actualicé y todo ok :p:p:p

otra pregunta que hay de malo con esto??
luego los discos de xbox no son discos portatiles tambien??

Hasta donde sé, los discos duros de XBox son propietarios.... es decir no se puede usar cualquier disco... he leído que solo funciona una marca en especial y debe tenerse un disco duro original para leerle un código (Algo así como el IMEI de los celulares) y ponérselo al nuevo disco... no obstante no se si al hacer este procedimiento uno también puede hacerse dueño de un "Baneo" por parte de XBox Live.

Los discos originales me parece son excesivamente caros.... un amigo compró hace poco uno de 60GB y le costó $200.000 con esa plata uno se puede comprar un disco de portatil de 320GB sin problema.... eso si que me parece un robo por parte de MS
 
Aaagh, es mejor no darse mala vida por eso, yo no necesito absolutamente para nada más de 20gb, con eso estaré satisfecho hasta que cambie a la XBOX720;)
 
hola compañeros. alguien sabe de alguna "tienda" donde pueda "comprar" un juego viejito??? ando buscando prince of peria haver si puedo jugar el dlc que pa eso fue que compre el xbox :p:p

PD que juego firme de peleas recomiendan... que tal sera el fight niight round ???

salu2 y gracias.
 
360 baja de precio, queda así:

299$ la Elite (ya no viene con cable hdmi)
250$ La pro de 60G que baja y sale del mercado,ya no se va a producir mas.

Así solo quedarían 2 modelos el Arcade a 199 y el nuevo precio de la elite a 299

Fuente Kotaku (estoy en cel, por eso no puse el link)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
hola alguien sabe que significa ester error del juego fight night round 4??? ahi leo que dice algo de arreglarlo... quien me ayuda?? de antemano gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.jpg
    Captura.jpg
    89.9 KB · Visitas: 87
muchachos alguna idea como conectar el xbox 360 por wifi sin el adaptador original

coloco un router nexxt 54m como receptor??? alguien sabe si es compatible para ser receptor o otra idea
 
Muchachos necesito una ayuda. Resulta que compre un switch para compartir la conexion a internet y no estar conecte y desconecte y asi navegar y jugar al mismo tiempo, pero resulta que en el computador el internet esta bien pero la xbox no me reconoce el cable de red y por ende no conecta, pero cuando conecto el xbox directo al modem y no al switch conecta a xbox live normalmente. Por favor alguien que me diga que debo hacer. Gracias.
 

Los últimos temas