Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

hola, por favor alguien que me diga si este juego sirve es que lo de la region me dejo medio loco y lo de que no puedo hacer la verificacion creo que no es problema por que el juego es de SPARE que es un grupo reconocido, pero igual si no estoy en lo correcto porfa corrijanme.
 

Archivos adjuntos

  • section8.JPG
    section8.JPG
    82 KB · Visitas: 114
  • sectio8-2.JPG
    sectio8-2.JPG
    85.2 KB · Visitas: 108
si sirve, lastima ke sea tan malo el juego
de verdad a mi el demo me gusto, ya son varias personas que me han dicho que es malo que le han dado malas calificaciones, que el doblaje es un fiasco XD pero a mi me gusto el demo, vamos a ver igual no me voy a quedar con la dudad por que la verdad a mi me llamo la atencion, lo voy a probar y les comento.
 
de verdad a mi el demo me gusto, ya son varias personas que me han dicho que es malo que le han dado malas calificaciones, que el doblaje es un fiasco XD pero a mi me gusto el demo, vamos a ver igual no me voy a quedar con la dudad por que la verdad a mi me llamo la atencion, lo voy a probar y les comento.


Hagale sin miedo, a mi me critican cada vez que pongo el disco de Harry Potter.
 
Pues claramente el articulo es una total basura ya que no todos los juegos que han salido desde el primer dia en Xbox 360 y PS3 son obligatoriamente 720p o 1080p nativos.
 
Pues claramente el articulo es una total basura ya que no todos los juegos que han salido desde el primer dia en Xbox 360 y PS3 son obligatoriamente 720p o 1080p nativos.

Puede que eso sea cierto pero desde el famoso 640p de Halo3, no estaba tan a luz publica, igual a mi el PDZ me parecia que estaba a 480p con AA 8X
 
Jamas fue un secreto entre voces, Modern Warfare, Halo 3, Grand Theft Auto 4, Metal Gears Solid 4, Ghostbusters, Devil May Cry 4 y decenas de ejemplos son titulos que ni son 720p nativos. Se supo en su entonces y se sabe ahora. Jamas fue un requisito de las compañias que todos los juegos deberian estar en minimo 720p nativos, el articulo es totalmente FALSO.

Eso es responsabilidad de cada estudio, por ejemplo EA casi todos sus juegos son 720p nativo, muchos juegos de Live Arcade y PSN tambien son 720p y hasta 1080p nativos y no por obligacion de sony o microsoft.
 
solo para estar 100% seguro si la prueba con el abgx todas las letras son grises azules y verdes, se puede quemar a la fija? asi salio mi batman limpiecito, el que necesite el enlace me avisa.
 
solo para estar 100% seguro si la prueba con el abgx todas las letras son grises azules y verdes, se puede quemar a la fija? asi salio mi batman limpiecito, el que necesite el enlace me avisa.

Aja, mientras no le haya salido nada en amarillo o en rojo, 0 problemas, pongase a jugarlo de una...
 
Entonces microsoft nos engaño xD,yo tambien habia escuchado que TODOS los juegos de x360 (en formato fisico) soportaban 720p minimo y pues miren......
 
Entonces microsoft nos engaño xD,yo tambien habia escuchado que TODOS los juegos de x360 (en formato fisico) soportaban 720p minimo y pues miren......

Pues segun mas fuentes desde que salio 360 a finales del 2005, era un requisito del TRC (Technical Certification Requirements) que todos los juegos fueran como minimo a 1280x720 (720p). El TRC son unas reglas tecnicas que todos los desarrolladores de juegos de una plataforma deben cumplir para que sus juegos sean lanzados y publicados en el mercado. Pero algunos juegos especificos dijasmolo asi "amigos intimos de microsoft" se saltaron este TRC.

Los mas conocidos fueron Halo 3,que corria a 1152x640 y Call of Duty 4 que era a 1024x600. bajando la resolucion un poquito para permitir mas efectos graficos.

Pero ahora ya no es requisito....

Fuentes
http://xbox360.ign.com/articles/102/1021309p1.html
http://www.joystiq.com/2009/09/02/microsoft-lifts-xbox-360-minimum-720p-anti-aliasing-mandate-for/
 
Las dos fuentes salen del mismo articulo previamente posteado el cuales totsalmente falso, o sea ya ponganle logica si fuera requerimientos tantos juegos que salieron en 640p en xbox 360 hubeiran salido en la minima pero no fue asi.
 
Las dos fuentes salen del mismo articulo previamente posteado el cuales totsalmente falso, o sea ya ponganle logica si fuera requerimientos tantos juegos que salieron en 640p en xbox 360 hubeiran salido en la minima pero no fue asi.

Si son sacados de la misma fuente, solo que el de joystiq dice que "ellos lo confirmaron con una fuente confiable familiar a microsoft, y que lo que dice el tal Jeffries (creador del articulo) es totalmente legitimo".

Asi que algo de cierto tendra.
 
Jamas fue un secreto entre voces, Modern Warfare, Halo 3, Grand Theft Auto 4, Metal Gears Solid 4, Ghostbusters, Devil May Cry 4 y decenas de ejemplos son titulos que ni son 720p nativos. Se supo en su entonces y se sabe ahora. Jamas fue un requisito de las compañias que todos los juegos deberian estar en minimo 720p nativos, el articulo es totalmente FALSO..

Donde dice que GTA IV no es 720p nativo en XBox 360?
 

Los últimos temas