Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Bueno parece que la consola se va a joder....me aparece la imagen distorsionada y con colores fucsia y verdosos. La reinicio y a veces bien...pongo un juego y se distorsiona y aparecen colores raros. QUE SERA?? Luces rojas? Problemas de video?

Bueno ya no da ni imagen siquiera. Ni por HDMI, ni por componente, ni por entrada de video normal.
TENDRA ARREGLO?????
 
si eso debe tener arreglo,,,,,, ojala que la mia me salga buena le volvi a dar una oportunidad a microsoft hasta ahora todo perfecto


lo feo es que la elite casi no suena pero cuando se le pone un juego o dios que estruendo tan horrible pero hay vamos subiendo nivel en halo :p
 
Bueno parece que la consola se va a joder....me aparece la imagen distorsionada y con colores fucsia y verdosos. La reinicio y a veces bien...pongo un juego y se distorsiona y aparecen colores raros. QUE SERA?? Luces rojas? Problemas de video?

Bueno ya no da ni imagen siquiera. Ni por HDMI, ni por componente, ni por entrada de video normal.
TENDRA ARREGLO?????

lastimosamente lockdown todos esos sintomas son del error E74, eso mismo me paso, y que to sepa no hay arreglo fiable que no sea tan costoso de resto el rebalin o garantia seria lo mejor. Por favor dar fecha de fabricacion para saber que placa es
gracias y lo siento
salu2
 
hola me podrian decir si este juego se le puede dar candela asi o no???
y si no como hago para arreglarlo con el abgx o sera que todavia no hay fixes en el abgx para este juego dado que salio hoy
 

Archivos adjuntos

  • dirt2-1.JPG
    dirt2-1.JPG
    77.7 KB · Visitas: 108
  • dirt2-2.JPG
    dirt2-2.JPG
    82.1 KB · Visitas: 106
una curiosidad?

para actualizar a ixtreme 1.5.1 en una hitachi aparte del JungleFlasher que otros metodos efectivo hay???

gracias
 
Hola muchachos, una pregunta...
Me compre unos jueguitos y al meterlos al agbx me sale que todo es Stealth y esta bien, a excepcion de cuando busca el crc en linea. Sera que me jor me abstengo de jugarlos y los devuelvo?
Gracias!!!
 
el unico error que puede ser normal es este:

captura341.jpg



y su razon es que el juego es tan nuevo que no hay en la base de datos en linea del ABGx un archivo original de ese juego para hacer la comparacion.

si el error es otro pues tendrias que decirnos a ver exactamente que dice para decirte que es


PARA EL QUE PREGUNTO POR NFS

capfp.jpg
 
gente tengo un problema con el video de la consola, estaba jugando need for speed uncover cuando de repente hubo un cambio brusco en los colores del juego pero al momento se arreglo, despues de un rato lo apague, y hoy que lo fui a prenderlo me aparece la pantalla con puntos morados, cabe anotar que la consola al parecer funciona bien por que en la interfase puedo abrir la bandeja con el control, no me da sonido, lo tengo en tv normal.

gracias de antemano
 
gente tengo un problema con el video de la consola, estaba jugando need for speed uncover cuando de repente hubo un cambio brusco en los colores del juego pero al momento se arreglo, despues de un rato lo apague, y hoy que lo fui a prenderlo me aparece la pantalla con puntos morados, cabe anotar que la consola al parecer funciona bien por que en la interfase puedo abrir la bandeja con el control, no me da sonido, lo tengo en tv normal.

gracias de antemano
Parece E74, error con el chip HANA o ANA o como se llame que maneja la salida del video, depronto puede hacerle reballing.
 
Veo que venden los Microsoft Points y dicen que para cuenta americana, mexicana, como sabe uno de donde es su cuenta? En mi caso recuerdo que al crearla puse datos de Estados Unidos, eso la convierte en una cuenta americana? En caso contrario, como se verifica el asunto?
 
Veo que venden los Microsoft Points y dicen que para cuenta americana, mexicana, como sabe uno de donde es su cuenta? En mi caso recuerdo que al crearla puse datos de Estados Unidos, eso la convierte en una cuenta americana? En caso contrario, como se verifica el asunto?

si la cuenta fue creada en Estados Unidos es americana

para verificar desde un pc entra al correo con la cuenta que esta asociada al gamertag, si es en hotmail en la pestaña de opciones hay un link para modificar info personal, alli aparece el pais.
 
el unico error que puede ser normal es este:

captura341.jpg



y su razon es que el juego es tan nuevo que no hay en la base de datos en linea del ABGx un archivo original de ese juego para hacer la comparacion.

si el error es otro pues tendrias que decirnos a ver exactamente que dice para decirte que es

Hey, muchisimas gracias.
Pues la verdad si es este, pero me salio con un Halo 3 y con Guitar Hero 5....para los que debe haber datos en la base. Sin embargo, ni modos de hacer Autofix porque estan en el DVD....no se si arriesgarme :p
 
Gracias por las respuestas, ahora como hago para acelerar el proceso del fallo, para sacarles las luces rojas para enviarla a garantia?

De antemano gracias
 

Los últimos temas