Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

No, yo dije que era complicado la primera vez, si ya se la han flasheado entonces ya es más sencillo, aqui esta el tuto q le dije:

http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=29024

mire desde la parte que dice: actualizacion de iextreme 1.5/1.51 a 1.6 ya q la primera parte es para hacerlo por primera vez, haga las cosas despacio y con calma...aqui tambien hay un video de como abrir la xbox

http://www.youtube.com/watch?v=o2F8dLs4rsA

hay muchos más en youtube si quiere verlo mejor.

muchas gracias, haber lo voy a intentar y si la jodo...pues mala suerte, a esperar que bajen de precio jejeje un saludo
 
He bajado dos versiones (DL y Marvel) del brutal legend, pero ninguna pasa "en limpio" el test con el ABG. La ultima que baje es la version Marvel, que tiene hasta fotos para demostrar que si es un lanzamiento de ellos, pero igual, no pasa el test por completo. Que me recomiendan hacer? Bajar otra version? Si se supone que la Marvel es la buena, por cual me voy?
 
He bajado dos versiones (DL y Marvel) del brutal legend, pero ninguna pasa "en limpio" el test con el ABG. La ultima que baje es la version Marvel, que tiene hasta fotos para demostrar que si es un lanzamiento de ellos, pero igual, no pasa el test por completo. Que me recomiendan hacer? Bajar otra version? Si se supone que la Marvel es la buena, por cual me voy?
captura del test
 
buenos dias pasando por aqui ahcer uan pregunta un tanto noob bueno queriendo entrar a la comunidad xbox 360 pienso comprarme dicha consola la pregunta seria la siguiente ¿ como se dan los banneos ? ¿jugando offline me pueden bannear si me consola esta flasheada y si la utilizo online solo para descargar demos tambien me pueden bannear ?
 
buenos dias pasando por aqui ahcer uan pregunta un tanto noob bueno queriendo entrar a la comunidad xbox 360 pienso comprarme dicha consola la pregunta seria la siguiente ¿ como se dan los banneos ? ¿jugando offline me pueden bannear si me consola esta flasheada y si la utilizo online solo para descargar demos tambien me pueden bannear ?


si usted va a utilizar su consola para jugar ofline y solo online para bajar demos
.

USTED YA ESTA BANEADO !!
 
si usted va a utilizar su consola para jugar ofline y solo online para bajar demos
.

USTED YA ESTA BANEADO !!

es decir que el riesgo de baneo siempre estara asi solo utilizemos la xbox para descargar demo entonces como se dice es mejor aprovechar el tiempo q se pueda jugar online sin ser baneado al fin y al cabo algun dia llegara
 
es decir que el riesgo de baneo siempre estara asi solo utilizemos la xbox para descargar demo entonces como se dice es mejor aprovechar el tiempo q se pueda jugar online sin ser baneado al fin y al cabo algun dia llegara
Lo que quiere decir es que si solo piensa usar el live para bajar demos es practicamente como si no lo tuviera, el mayor proposito de eso es usarlo para jugar, como usted dice el riesgo siempre estara ahi, lo mejor q puede hacer es revisar q los juegos q use sean stealth y lo más seguros posible y disfrutarlos sin preocuparse tanto de si los juega online u offline o de cuando caera el baneo.
 
Lo que quiere decir es que si solo piensa usar el live para bajar demos es practicamente como si no lo tuviera, el mayor proposito de eso es usarlo para jugar, como usted dice el riesgo siempre estara ahi, lo mejor q puede hacer es revisar q los juegos q use sean stealth y lo más seguros posible y disfrutarlos sin preocuparse tanto de si los juega online u offline o de cuando caera el baneo.

es decir que el riesgo de baneo siempre estara asi solo utilizemos la xbox para descargar demo entonces como se dice es mejor aprovechar el tiempo q se pueda jugar online sin ser baneado al fin y al cabo algun dia llegara



EXACTO
:calma:
 
Tengo un ODST que sale en francés, pero el abgx dice esto:

jayyd5.jpg


Es seguro jugarlo?
 
Tengo un ODST que sale en francés, pero el abgx dice esto:

jayyd5.jpg


Es seguro jugarlo?
como nadie le a dado respuesta y esta preguntando hace dias, pues la verdad me buscaria otra por que lo que pasa es que el juego no esta mal por que la copia es de un original el caso es que esa fue la vercion que se colo antes de tiempo i mocosoft ya sabe entonces jugando justo esa vercion y con ip colombiana como rara la cosa yo siendo usted buscaria otro
 
Es que he tratado de buscar alguna pagina que tenga los backup de los juegos y encontre uno que al escoger un juego como Batman me sale esto

y no entiendo bien pense que bajaria el backup (donde trae el SS y etc), solo me deja bajar el torrents y no se que hacer con ese torrents ......alguien me puede ayudar?? que debo hacer? sera que el torrents es algo asi como una direccion donde esta el juego en si?? ayudaaaaaaaaa
 

Archivos adjuntos

  • bat.jpg
    bat.jpg
    78.3 KB · Visitas: 103

Los últimos temas