Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Es que he tratado de buscar alguna pagina que tenga los backup de los juegos y encontre uno que al escoger un juego como Batman me sale esto

y no entiendo bien pense que bajaria el backup (donde trae el SS y etc), solo me deja bajar el torrents y no se que hacer con ese torrents ......alguien me puede ayudar?? que debo hacer? sera que el torrents es algo asi como una direccion donde esta el juego en si?? ayudaaaaaaaaa


Necesita algún cliente que le gestione esos .torrent, le recomiendo el uTorrent.
 
1ro. Descargue de aqui el programa.

2do. El archivo de batman dele click derecho, abir con y seleccione el uTorrent.

3ro. El uTorrent le pedira una confirmacion, le da a todo ok y el archivo empieza a descargar, el tiempo de descarga depende de que tantos seeds tenga el juego.

dibujomediumt.jpg
 
1ro. Descargue de aqui el programa.

2do. El archivo de batman dele click derecho, abir con y seleccione el uTorrent.

3ro. El uTorrent le pedira una confirmacion, le da a todo ok y el archivo empieza a descargar, el tiempo de descarga depende de que tantos seeds tenga el juego.

dibujomediumt.jpg

Mejo por que en esa captura está el Brutal legend 3 veces ( al parecer la misma version) ¿ como lo haces y con que fin?
 
Buenas buenas,

ke pena molestar tanto con el mismo tema, mi consola sigue en la misma y aun no logro sacarle las 3 luces rojas para enviarla por garantia!... siempre me pasa lo mismo solo 2 luces rojas y se apaga!... ah! ademas la prendo estoy jugando normal, y depronto la pantalla rosada, entonces le tapo un poco la ventilacion y vuelve a funcionar normal!!! sera ke no me van a salir luces rojas y tengo otro tipo de problema?... tambien hice lo ke Hemar me dijo de la bolsa de basura y nada... siempre 2 luces rojas por recalentamiento :(

Help me PLZ :)
 
Y no se la reciben por dos luces?

nop, las dos luces solo salen cuando se recalienta despues de un rato ya no aparece nada...

pues ando pensando... sera mejor comprar una consola Arcade de 199 dolares, dejar esta arcade original para jugar en live, mandar a arreglar la otra (la viejata Halo 3 edition yo me imagino ke debe ser un chip o alguna vaina ke esta haciendo mal contacto) y pasarla al lado oscuro!

o sigo intentando hasta ke me salgan luces rojas :(... me tiene rayado esta vaina... ademas ya me duelen los ojos jugando en esos cambios de colores y ver todo en rosado... :mad:
 
Hablando de colores... ayer en la casa de un amigo, jugando en GoW2 online (con un host repicho), de un momento a otro el juego empezó a verse en colores muy raros, como un arcoiris pero muy saturado, el menú de armas y el contador de balas (blanco y negro) se veía bien, oprimí el botón Xbox y el menú salía con los colores bien... sería problema de la conexión y del juego o de la consola? Es una Pro de 60GB por lo que supongo es Jasper.
 
Una pregunta...

alguien sabe kien destape la consola pero deje perfectos los sellos para no perder garantia... es ke he leido bastante y creo ke lo mas recomendable para sacar luces rojas es destaparla y con una pistola de calor recalentar la GPU y las memorias y listo! 3 Luces rojas y garantia efectiva!...

alguna ayuda?

bueno me han dado la sugerencia de pegarle golpecitos a la consolo prendida para que se terminen de separar lo ke esta medio soldado y asi generar las 3 luces rojas!... pregunta... porke lado le tengo ke pegar jajaja... perdon la ignorancia... otra pregunta... si mi sonsola es Halo 3 edicion especial y la mando al SAT ke version me envian???... si la Halo 3 ya la descontinuaron?.... como es eso... gracias.!!!
 
oe muchachos una pregunta en el fifa 10 la dificultad se cambia como en las entregas anteriores en pc, es decir lo ven q uno va ganando y se la cambian le dicen q si desea y no se q mas mk's, la verdad es el primer fifa q juego en xbox me gusto pero me pareció facil pero me di garra para cambiar la dificultad no encontré donde jejeje si alguien sabe muchas gracias por decirme
Salud............2
y q pena lo Noob jeje
 
Hola Buen día.

Por cuestiones laborales viajo a Chile en un mes.

Un amigo que está en Santiago de Chile me dijo que la luz funciona allá a 220 y mi consola acá en Colombia viene a 110.

Mis preguntas son:

1.Puedo llevarme mi consola?
2.La puedo conectar allá con algún tipo de convertidor o estabilizador?
3.Si se puede conectar esto puede tener algún riesgo para la arquitectura de la consola?
4.O que debo hacer?

De antemano gracias por la ayuda.

Un saludo.
 
Hola Buen día.

Por cuestiones laborales viajo a Chile en un mes.

Un amigo que está en Santiago de Chile me dijo que la luz funciona allá a 220 y mi consola acá en Colombia viene a 110.

Mis preguntas son:

1.Puedo llevarme mi consola?
2.La puedo conectar allá con algún tipo de convertidor o estabilizador?
3.Si se puede conectar esto puede tener algún riesgo para la arquitectura de la consola?
4.O que debo hacer?

De antemano gracias por la ayuda.

Un saludo.
Convertidores de voltaje hay para que pueda usarla alla, daño no representaria siempre y cuando sea uno bueno y haga una buena regulación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Buen día.

Por cuestiones laborales viajo a Chile en un mes.

Un amigo que está en Santiago de Chile me dijo que la luz funciona allá a 220 y mi consola acá en Colombia viene a 110.

Mis preguntas son:

1.Puedo llevarme mi consola?
2.La puedo conectar allá con algún tipo de convertidor o estabilizador?
3.Si se puede conectar esto puede tener algún riesgo para la arquitectura de la consola?
4.O que debo hacer?

De antemano gracias por la ayuda.

Un saludo.

Compre un adaptador de alla y fixed, a un amigo le funciona asi, solo tiene que cambiar el adaptador, no tiene que comprar reguladores ni cosas caras.

en chile el video es PAL?, creo que si, en ese caso preocupese tmb por jugar en un tv que soporte ambas normas ( pal y ntsc)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compre un adaptador de alla y fixed, a un amigo le funciona asi, solo tiene que cambiar el adaptador, no tiene que comprar reguladores ni cosas caras.

en chile el video es PAL?, creo que si, en ese caso preocupese tmb por jugar en un tv que soporte ambas normas ( pal y ntsc)

Chile es NTSC, el que es pal es Argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, tienen razón me voy a comprar un adaptador de 220 con el que venden las cosolas allá y listo ya lo vi en mercadolibre y todo ya le puse el ojo a ver si está cuando llegue.

Me puse a buscar en unos foros consoleros de Chile y sip, efectivamente el formato que manejan allá es NTSC.

Srs gracias por sus respuestas.
 

Los últimos temas