Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Amigos tengo el abgx360 1.0.1 el mas actual creo y esto me arrojo: Dead Space

deadspacekeko1.jpg

deadspacekeko2.jpg


Lo de amarillo el "DMI is unverified" que quiere decir que no es recomendable jugarlo???.......es que ya he comprado dos veces este juego y me sale lo mismo que puedo hacer??

Y por otro lado este juego de Splinter Cell Double Agent

splintercell1.jpg

splintercell2.jpg


Lo de amarillo video pading no entiendo bien dice que esta malo pero despues dice que ya esta bien o no se jejeje
 
ps yo no los jugaria, lo que le recomiendo es que grave la iso desde el dvd quemado que tiene y la corra con el abgx, pa que corrija los errores, ya cuando le saque todo en verde lo quema y sale...
 
Pasa lo siguiente, al final flashie a ixtreme 1.6, pero cuado intento jugar nascar 09 el lector no reconoce el disco, es decir muestra la opcion de abrir la unidad dvd y no carga el juego ni nada, como si no tuviera nada dentro, me parece muy extraño, el juedo es original.
Tampoco puedo guardar los cambios de ropa del matacho ese, creo que es porq la tarjeta de memoria donde tengo el perfil guardado esta llena. Le doy guardar y salir, y no pasa nada
 
Como està este juego de verificaciòn? Me lo regalaron. (pongo el txt, me dio pereza editar screenshots)
 

Archivos adjuntos

  • Fifa09.txt
    2.2 KB · Visitas: 228
ps no esta verificado, ahi mismo dice...., le toca grabar, revisar y quemar, pero yo se que ud no lo va a hacer....
 
Esos sistemas rara vez sirven para algo, eso es más bien un "pajazo mental" poner eso, porque de todas maneras está limitado por el flujo interno propio del equipo.
Lo que tal vez si sea útil es acelerar los ventiladores internos y ponerles un tercer ventilador adicional, útil si ya no tienes garantía, pero si aún la tienes lo mejor es usarla hasta que se dañe y mandarla para el SAT.
De todos modos, como sabrás, las consolas de nueva manufactura son mucho más frescas y silenciosas, desde las Falcon V3 en adelante, en estas, eso es completamente innecesario.
Si tienes alguna de un modelo inferior a la FV3 sin garantía, puedes pensar en ponerle ventiladores adicionales tanto internos como externos, aunque por experiencia personal te digo que tampoco garantizas nada con eso:s
 
muchachos 1 pregunta
:que significa que un juego venga en wave 4?

Le pongo copy/paste de la info:

¿Que es el Wave 4?

Los discos de XBOX 360 están divididos en varias particiones. Una de ellas, la que nos interesa, es la partición de video. Al principio en esta partición Microsoft se limitaba a incluir el famoso video que nos muestra un disco de XBOX 360 si la introducimos en cualquier aparato que no sea una XBOX 360, pidiéndonos que lo introduzcamos en una de sus consolas.

Como sabréis los juegos lleva en el disco las actualizaciones de la consola para que, en caso de que no dispongamos de conexión a XBOX Live, no tengamos problemas a la hora de actualizar y jugar con la novedad de turno. Desde la actualización a NXE (la de los avatares) el contenido de la actualización era demasiado grande como para meterla en la partición que ocupaba hasta entonces y Microsoft decidió incluir este Update en la partición de video. A esto lo llamamos Wave 3.

Lo que ocurre ahora es que cada vez que sale una nueva actualización de la consola el tamaño aumenta y se necesita añadir una nueva "Wave", exactamente lo que ha ocurrido estos días y por lo que se ha incluido la Wave 4 en los discos más actuales.

Los firms iXtreme anteriores al 1.51 hacían una comprobación minuciosa del sector de video para que todo fuese correcto y así no ser detectados por Microsoft. Si el sector de video tenía el tamaño incorrecto, el juego no cargaba. Y eso ocurrió cuando aparecieron los discos con Wave 3, reconocidos como "extraños" por el lector de la consola, que bloqueaba su funcionamiento. En ese momento se decidió sacar como solución temporal el iXtreme 1.51, que realizaba la misma función que el iXtreme 1.50 pero se saltaba la comprobación del sector de video. Con esto solventamos el problema del bloqueo de carga, pero corremos el riesgo de toparnos con un disco con el sector de video corrupto, ya que no lo detectaría y lo cargaría como cualquier otra copia normal. Para eso nació el iXtreme 1.6, que una vez más comprobaba el sector de video y a la vez era compatible con la Wave 3.

Esa es la explicación por la que los discos con Wave 4 no cargan con iXtreme 1.6 (que comprueba el sector de video y al no reconocerlo como el habitual, lo bloquea) pero sí funciona con iXtreme 1.51 (que se salta la comprobación del sector de video y por tanto carga el juego sin problemas).

De un tiempo a esta parte muchos usuarios que no han querido actualizar sus firms se han limitado a parchear los juegos de una forma bastante agresiva para eliminar estas capas. Pero el riesgo es enorme al hacer esto y desde luego no es un recurso que debamos aceptar si queremos vivir un poco más tranquilos conectados al Live, ya que aunque nada es seguro al menos debemos tratar de hacerlo lo menos inseguro posible. No era una solución correcta cuando apareció la Wave 3 y no es una solución correcta con la Wave 4, salvo que estemos ya baneados.

Source Aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos tengo unos amigos que compraron FIfa 10 y les corre pidiendo actualización pero me dice que se le desconfiguran los menus y en mi caso lo puse y no lo ejecuta cabe recordar que los ultimos juegos yo los jeugo en mi consola pero ese no me dejo que puede ser?
 
Amigos tengo unos amigos que compraron FIfa 10 y les corre pidiendo actualización pero me dice que se le desconfiguran los menus y en mi caso lo puse y no lo ejecuta cabe recordar que los ultimos juegos yo los jeugo en mi consola pero ese no me dejo que puede ser?

la actualizacion les desconfigura los menus??? uy la verdad yo lo actualice y perfecto.
De q fuente sacas esa info??
 
Cual es el consejo para los que no podemos jugar a los nuevos games que vienen con Wave 4 ya que tenemos el IE 1.6 ? quiza esperar a que salga un nuevo IExtreme porque me imagino que el 1.51 tambien se quedara corto en algunos meses... Que opinan
 
Cual es el consejo para los que no podemos jugar a los nuevos games que vienen con Wave 4 ya que tenemos el IE 1.6 ? quiza esperar a que salga un nuevo IExtreme porque me imagino que el 1.51 tambien se quedara corto en algunos meses... Que opinan
Tres opciones:
1) Regresar al iXtreme 1.51, pero dicen que solo funciona bien en los Hitachi.
2) Utilizar el activate .iso
3) Aguantarse las ganas y esperar a que salga un iX 1.61 o 1.7
Usted elige;)
 
la actualizacion les desconfigura los menus??? uy la verdad yo lo actualice y perfecto.
De q fuente sacas esa info??


En realidad lo vi con mis propios ojos despues de la actualizacion le desconfigura el menu de interactivo que es el que uno saca con el control despues para que funcionara tco violverla a configuracion de fabrica y listo.
 
aunque pa escuchar esa porquería de narraciones mexicanas, mejor PAL :p
o activar las voces gringas, que eso es lo que hice
 

Los últimos temas