Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Lockdown si no estoy mal es un lector benq creo la verdad,si es benq si, ya esta el IX 1.61 para este lector

Salud........2
 
Quisiera solicitar ayuda con mi xbox 360, lo que sucede es que hoy mi hermano estaba jugando normalmente en ella, pero la apago y luego cuando fue a tratar de jugar de nuevo la xbox dejo de leer discos.

Es decir que cuando yo le meto cualquier CD (Digase juego o DVD) no lo reproduce, lo unico que pasa es que en la parte inferior izquierda dice "Leeyendo" luego de un corto lapso de tiempo vuelve a decir "Abrir Bandeja" es decir no esta leeyendo nada, trate con una pelicula DVD original y no me funciono, trate con un limpiador de lentes virtual y tampoco. Que puedo hacer?

Salu2 - Regalo Karmas al 100 pal q de con el problema
 
Quisiera solicitar ayuda con mi xbox 360, lo que sucede es que hoy mi hermano estaba jugando normalmente en ella, pero la apago y luego cuando fue a tratar de jugar de nuevo la xbox dejo de leer discos.

Es decir que cuando yo le meto cualquier CD (Digase juego o DVD) no lo reproduce, lo unico que pasa es que en la parte inferior izquierda dice "Leeyendo" luego de un corto lapso de tiempo vuelve a decir "Abrir Bandeja" es decir no esta leeyendo nada, trate con una pelicula DVD original y no me funciono, trate con un limpiador de lentes virtual y tampoco. Que puedo hacer?

Salu2 - Regalo Karmas al 100 pal q de con el problema
A mi la consola se me pone asi a veces, te toca dale expulsar dvd, de nuevo poner un juego (el que este en mejor estado) darle otra, vez y otra y otra, de vez en cuando apagar y volver a encender con el dvd adentro, repites, repites hasta que por fin deberia leerlo.

a mi cuando la consola se me pone asi me toca hacer eso hasta unas 30 veces hasta que por fin lo coje y deja de molestar por un buen tiempo.

si no se te soluciona definitivamente el lector necesita limpieza, llevasela a un buen tecnico
 
Que tan cierto es que no se recomienda flashear la unidad con la misma fuente de la consola??

es que por ahi dicen que M$ puede darse cuenta que se inicia la consola son detectar la unidad de DVD
 
Que tan cierto es que no se recomienda flashear la unidad con la misma fuente de la consola??

es que por ahi dicen que M$ puede darse cuenta que se inicia la consola son detectar la unidad de DVD

Nadie sabe exactamente que es lo que detecta microsoft, ni como lo hace. Lo unico cierto es que flashear la consola implica un riesgo.
 
Nadie sabe exactamente que es lo que detecta microsoft, ni como lo hace. Lo unico cierto es que flashear la consola implica un riesgo.
hago un Copy paste de una entrevista a C4EVA


uenas noches commodore4eva, es un sueño hablar contigo.
Muchas gracias.

Los usuarios están preguntando si las antiguas copias Xtreme funcionarán con iXtreme.
Xtreme Online no arrancará backups no stealth, solo los discos stealth, con PFI y DMI arrancarán.

¿Sabers ya cuál es la razón real de los baneos?
Si. El baneo es un proceso manual, se miran logs y logs. Lleva tiempo.

¿Manual? ¿Qué es lo que comprueban exactamente?
Muchas cosas. Timming y arranques sin lector, como cuando flasheas el lector con la alimentación de la consola, y algunos más.

¿Así que cuando flasheemos la XBOX360 con Xtreme Online no podremos hacerlo con la alimentación de la consola?
Correcto. O hacerlo con una consola ya baneada.

Por otro lado, ¿Xtreme Online sera completamente seguro?
Si
¿Xtreme Online estará disponible para los lectores Hitachi?
Si



asi que me respondo :p:p:p
 
Esa entrevista con C4EVA es de las primeras por la epoca del primer ban el 17mayo del 2007. Dias despues de ocurrido dicho suceso y cuando todavia no existia el IXtreme, si no las versiones extreme 5.3 para samsung y 1.6 para hitachi.

A dia de hoy todavia no hay una fuente 100% segura de que es lo que detecta microsoft todas son hipotesis. En teoria C4EVA revisa los logs que mandan las consolas debug al conectarse al live y desde el primer ban hasta ahora sigue mandanado la misma informacion, que es la del contenido de los discos PFI,DMI,SS y timings del disco.

Asi que si fuera asi, microsoft detectaria las malas copias o bad rips.

Igual repito son hipotesis solo el tio bill y los suyos lo conocen
 
Esa entrevista con C4EVA es de las primeras por la epoca del primer ban el 17mayo del 2007. Dias despues de ocurrido dicho suceso y cuando todavia no existia el IXtreme, si no las versiones extreme 5.3 para samsung y 1.6 para hitachi.

A dia de hoy todavia no hay una fuente 100% segura de que es lo que detecta microsoft todas son hipotesis. En teoria C4EVA revisa los logs que mandan las consolas debug al conectarse al live y desde el primer ban hasta ahora sigue mandanado la misma informacion, que es la del contenido de los discos PFI,DMI,SS y timings del disco.

Asi que si fuera asi, microsoft detectaria las malas copias o bad rips.

Igual repito son hipotesis solo el tio bill y los suyos lo conocen

No se... en serio creen que en Microsoft trabaja gente común y corriente y que son tontos? Una cosa es que tengan un sistema operativo medio malo y los productos no sean lo último en calidad, pero en MS trabajan GENIOS!!!! No creo que por mas firmware "anti-baneo" y que por mas copias "Stealth" que usen los de Microsoft no sepan lo que hacen.

Piensan que el equipo de XBox live no ha modificado ninguna consola para ver como es que funciona el Hack que le hacen y que posiblemente fue alguien del mismo equipo el que lo sacó a la luz? Hay que tener presente que Microsoft hizo el diseño de la consola, hace el firmware de la misma y probablemente también el firmware de la unidad, además hace que la consola inmediatamente se prenda se conecte a XBox live y le mande quien sabe que información.

A mi se me hace que MS sabe muy bien que hace cada uno con la consola, y como lo vimos en esta baneada del fin de semana fueron baneados muchos (no había nada en común, algunos copias stealth sin jugar releases antes de tiempo y el último iXtream).... yo lo que creo es que alguien de MS se levanta de malas pulgas un viernes, toma un número aleatorio de usuarios fichados y toma tu baneo.
 
Para conectar el XBox a un LCD que tal es el cable original que vende Microsoft con sus consolas? De hecho, hay alternativa a dicho cable?
 
Para conectar el XBox a un LCD que tal es el cable original que vende Microsoft con sus consolas? De hecho, hay alternativa a dicho cable?
Pues están los chinales, que por lo general o vienen malos o se dañan al poco tiempo.
Alternativa que yo tomé:
Fabricarlo yo mismo desbaratando un cable HD original y soldando un conector VGA en el otro extremo.
Resultado: Un año funcionando de maravilla sin molestar para nada, sin interferencias ni ghosting:cool:
 
Lo mejor es HDMI si no por Componentes (cable RGB que viene incluido con todas las consolas). Si esta hablando de TV LCD.

Para monitor si supongo que el VGA es la opcion si no tiene entrada HDMI.
 
que pena yo pregunto,pero para el lcd es mejor el HDMI??..con eso ya se tendra la mejor imagen y sonido? o el vga es mejor?
Claro que si mijo, HDMI es infinitamente mejor que VGA porque es una diferencia entre señal digital y análoga.

Lo mejor es HDMI si no por Componentes (cable RGB que viene incluido con todas las consolas). Si esta hablando de TV LCD.
Para monitor si supongo que el VGA es la opcion si no tiene entrada HDMI.
A ver, como yo ya he tenido oprtunidad de probar todos esos modos de conexión les doy mi conclusión técnica.
yo he usado:
Conexión 360 estandar a vga
Conexión 360 HDMI a DVI-D
Conexión 360 HDMI a HDMI
Conclusión final:
La calidad grafica de la 360 a día de hoy es algo pobre y si utilizas cualquiera de esos 3 medios de conexión antes expuestos en un mismo TV o monitor LCD con la misma resolución, te hallarás con que la calidad de la imagen es exactamente igual, porque los graficos de la 360 no son demasiado exigentes con nuestras pantallas.
Fijense que casi todos los juegos son a un máximo de 720p y que muy pocos sobrepasan los 30fps, así que inclusive con la conexión por videocomponentes (Y Pb Pr) tienes exactamente la misma imagen que con un cable HDMI de 80k.
Obviamente, si tienes un TV LCD con entrada HDMI la opción más inteligente es el cable HDMI porque con ese te ahorras la conexión de sonido, pero pa estar haciendo parapetos pa sacar el audio por otro lado mejor usa el cable estándar HD que dan con la consola:p:p:p
 
pues yo he probado bastante por componente y por hdmi en mi lcd y para mi si es mucha la diferencia muchisimo mejor hdmi
 
pues yo he probado bastante por componente y por hdmi en mi lcd y para mi si es mucha la diferencia muchisimo mejor hdmi
Eso sucede con TV no muy nuevas, que traían algunas fallas en el RAMDAC, que presentaban algo de lag al hacer el paso de la imagen análoga a digital, y con "no muy nuevas" me refiero a modelos de hace cerca de 2 años, y que la maxima resolución que daban era 1366*768 aún siendo de 42"
Pero en fin, eso también depende de las marcas y modelos de las TVs, mis apreciaciones están basadas en la experiencia con monitores de PC que sabemos que le llevan muuucha ventaja a un TV por que es una tecnología más depurada y más antigua en estos menesteres:p
En todo caso y para ser justos, voy a hacer la prueba con HDMI en una TV de 32" para tener todos los puntos de vista;)
 
el viejo armando tiene razón, igual he comprobado con componentes y hdmi en mi lcd y no noto diferencias, claro que mi lcd es de 30"

en tamaños de 42" o superiores, creo que el hdmi si marca mas diferencia
 
una pregunta... pues en vista de ke mi consola sigue jodiendo y no he podido sacarle las 3 luces rojas para enviarla al SAT... he decidido comprar otra consola... pero detesto esas consolas blankitas, y yo tengo una Version Halo 3, hay alguna manera de cambiarle la carcaza de la una a la otra sin perder garantia? es ke nunca la he destapado y no como sea eso.

gracias...
 
una pregunta... pues en vista de ke mi consola sigue jodiendo y no he podido sacarle las 3 luces rojas para enviarla al SAT... he decidido comprar otra consola... pero detesto esas consolas blankitas, y yo tengo una Version Halo 3, hay alguna manera de cambiarle la carcaza de la una a la otra sin perder garantia? es ke nunca la he destapado y no como sea eso.

gracias...
Pues es dificil, pero no imposible sobre todo el quitar la carcasa sin dejar marcas en ella, pero yo lo he hecho, solo es cuestion de cuidado y paciencia además de tener herramientas adecuadas que incluso, algunas de ellas las puedes hacer tu mismo, buscate en youtube que hay muchos videos al respecto de como destapar con cuidado tu consola, la maxima prioridad es cuidar de no dañar el sello de garantía.
 
una pregunta... pues en vista de ke mi consola sigue jodiendo y no he podido sacarle las 3 luces rojas para enviarla al SAT... he decidido comprar otra consola... pero detesto esas consolas blankitas, y yo tengo una Version Halo 3, hay alguna manera de cambiarle la carcaza de la una a la otra sin perder garantia? es ke nunca la he destapado y no como sea eso.

gracias...
pues unas personas dicesn que es muy dificil la destapada de una 360 pero ahi otras que dicen que es facil pues mira tutos en youtube de como destapar la consola y decidis vos y por la parte del sello ahi si vos veras si te arriesgas a depronto romperlo o pagar cualquier cosa pa que te cambien la carcasa sin dañarte el sello.

Hey muchachos y yo tengo una pregunta desde que me banearon y no me han dado respuesta, como antes de que me banearan actualize al 1.61 y ya no me importa que le meto a la consola necesito saber como minimo que necesita un juego pa que me lo resiva sin problem el 1.61, tiene que ser stealth y toda esa ******************.. por que si es asi, yo si mismo destapo esa consola y la flasheo con el primer xtreme que halla pa que coja todo XD