Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Que version de waves patcher utilizaste ?
Y que quieres decir con que una vez parchado un juego no se puede analizar con el abgx? porque lo que hare primero es parchar el juego a wave 3 y luego analizarlo con el abgx pa asegurarme que quedo en wave 3 ...

Salu2

yo tengo el firmware 1.4. por lo que lee wave 3 (pero porque se salta la seguridad) entonces el PES lo pase a wave 3 y liberty city pase wave 2 y los dos corren bien (aunque por problemas de la instalacion en el disco, a veces se congela sobre todo GTA),

lo mejor es que antes de parchar, analizarlo con abg360, y verificar que todo este ok, y luego hacer el procedimiento y entonces si lo vuelves a verificar con abg360, este lo puede "corregir" automaticamente, y se puede decir que devuelve los datos a wave 4 ( eso creo), y se daña la iso.

cabe aclara que como estoy baneado,, lo unico que me importa es que corran lo juegos nada mas :)
 
35844140.jpg


alguien sabe que significa lo de rojo???
 
@Sir Carls: que su iso no tiene la partición de video correcta para wave 4.

Pues por ahora no estoy baneado, por eso sigo usando el activation disk. El DVD toca ponerlo cada ves que se va a jugar un juego wave 4 o superior. Así todas las veces, parece mamón pero no toma mas de 20 segundos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Que suerte aun no estar baneado, pero si se ha conectado estos dias? depronto ya llamo al sat haber si está en la lista negra?
 
bueno laneros yo tengo una duda es la siguiente espero q me puedan ayudar .. yo guardaba mi perfil de XBL en el disco duro luego de ser baneado mi perfil no se vio afectado y lo he seguido usando para asi ir sacando logros en 15 dias me llega la nueva consola sin disco duro y quiero saber si puedo utilizar el disco duro en la consola baneada para acceder a juegos piratas y asi sacar logros y luego utilizarlo con el mismo perfil en la nueva consola sin programar para entrar a XBL o corro el riesgo de ser baneado ???
 
parce , utilizar el disco duro no tiene nin
ngun riesgo , sin embargo si ha seguido utilizando la consola baneada para sacar logros estos no se los va a actualizar, le tocaria que lo bajara de xbox live de nuevo o si no que jugara en un consola pirata no baneada o almenos no baneada bajo esta ultima oleada.
 
bueno laneros yo tengo una duda es la siguiente espero q me puedan ayudar .. yo guardaba mi perfil de XBL en el disco duro luego de ser baneado mi perfil no se vio afectado y lo he seguido usando para asi ir sacando logros en 15 dias me llega la nueva consola sin disco duro y quiero saber si puedo utilizar el disco duro en la consola baneada para acceder a juegos piratas y asi sacar logros y luego utilizarlo con el mismo perfil en la nueva consola sin programar para entrar a XBL o corro el riesgo de ser baneado ???
Me causa gracia eso que dices de que tu perfil no se vió afectado:p:p:p
Ya pusiste ese disco duro en una consola que esté original?
Estás seguro que no te marcará perfil corrupto o dañado cuando lo intentes abrir en tu consola nueva?
Pues si estuviese atento a los cometarios que se han hecho acá acerca de los perfiles, logros y saves en consolas baneadas no estaría afirmando lo que dijo en ese post y para evitarle el trabajo de buscar mejor le explico.
Cualquier perfil con el que usted juegue en una consola baneada en apariencia está bien, pero cuando lo intente abrir en otra consola le saldrá malo y tendrá que recuperar su gamertag y perder lo logritos que con tanto esfuerzo había logrado con su backup.
Es tan simple como eso. Antes si se podía mantener las dos consolas para subir los logros de los juegos copia, pero M$ se tiró eso haciendo que las consolas baneadas dañen los perfiles.
Así mijo que mejor no se afane sacando logros en esa consola porque va a perder su tiempo. Si va a seguir jugando en ella no aspire a subir logros porque se llevará una amarga decepción.
 
Hola, Fui baneado a principios de Noviembre, pienso comprar una consola original sin flashear para volver a xbox live, pero tengo una inquietud, como mi gamertag es americano, al jugar desde Colombia no estaria infringiendo las normas de Microsoft y me pueden banear la consola otravez o vetar mi gamer tag?
 
Hola, Fui baneado a principios de Noviembre, pienso comprar una consola original sin flashear para volver a xbox live, pero tengo una inquietud, como mi gamertag es americano, al jugar desde Colombia no estaria infringiendo las normas de Microsoft y me pueden banear la consola otravez o vetar mi gamer tag?

Nop, conectarse desde colombia no es causa de baneo
 
@Sir Carls: que su iso no tiene la partición de video correcta para wave 4.



Que suerte aun no estar baneado, pero si se ha conectado estos dias? depronto ya llamo al sat haber si está en la lista negra?

Pues me acabo de conectar y todo bien. Igual a partir de este instante me autobaneo :bandido:. Quiero instalar los juegos en el HD tengo uno de 120G. y se me vencio el gold.
 
Pues me acabo de conectar y todo bien. Igual a partir de este instante me autobaneo :bandido:. Quiero instalar los juegos en el HD tengo uno de 120G. y se me vencio el gold.
Deberia llamar al sat para saber si ya está condenada, yo aun tengo esa duda de si a pesar de estar en la lista negra tengo chance de conectarme y jugar aunq sea una partida de MW2.
 
bueno laneros yo tengo una duda es la siguiente espero q me puedan ayudar .. yo guardaba mi perfil de XBL en el disco duro luego de ser baneado mi perfil no se vio afectado y lo he seguido usando para asi ir sacando logros en 15 dias me llega la nueva consola sin disco duro y quiero saber si puedo utilizar el disco duro en la consola baneada para acceder a juegos piratas y asi sacar logros y luego utilizarlo con el mismo perfil en la nueva consola sin programar para entrar a XBL o corro el riesgo de ser baneado ???

Viejo Ichigo no esta dañado su perfil creo yo porque al ser baneado en su consola modificada no hay riesgo alguno con su disco duro pero aqui viene lo peor cuando usted juegue y saque logros en su consola baneada y al colocar el disco duro en una consola no baneada y no modificada pues automaticamente su perfil se daña y los logros que saco no salen entonces pues no tengo idea de como ayudarle para que no pierda toda su informacion del disco duro la unica forma es formatearlo todo y colocar el disco duro en la consola no modificada y en buscar sesion va a recuperar gamertag y cuando haga eso pues no le va a salir el perfil dañado .... creo que asi no se si haya otra forma para no perder todo los avances de los juegos.....por si algo le dejo esto para que lo lea y sea mas aplicado en la lectura jajajaja

Esta habla de lo del baneo y lo que hace:

http://www.elotrolado.net/noticia_preparan-una-demanda-conjunta-contra-los-baneos-de-xbox-360_16957

Y este como recuperar su perfil y juegos dañados pero no lo entiendo pero espero que lo entienda vos:

http://www.dekazeta.net/index.php?/topic/82909-recuperar-perfiles-danados-partidas-y-logros-offline/

Esto lo saque gracias a COMBOMIX que los habia montado en el foro oficial xbox 360 round 8.
 
Newbie XBOX Live

Buenas

Spy nuevo en esto de la XBOX y pues he comprado una élite.

Quisiera saber si creo una cuenta de homail con identificacion en USA puedo comprar el acceso a XBOX Live y no me la banean

Que pena la pregunta pero confío mucho en sus opiniones y recomendaciones.
 
Buenas

Spy nuevo en esto de la XBOX y pues he comprado una élite.

Quisiera saber si creo una cuenta de homail con identificacion en USA puedo comprar el acceso a XBOX Live y no me la banean

Que pena la pregunta pero confío mucho en sus opiniones y recomendaciones.
si si puede hacerlo y no no se la banean por eso, pero muy probablemente lo baneen si la tiene modificada.
 
bueno amigos translado mi pregunta aqui que es donde se debe hacer :p

he descargado la carpeta de actualizacion del dash de la xbox 360 compartida por tato , he puesto el la capeta de actualizacion tal cual (con el nombre bien y los archivos dentro) en una usb formateada en fat 32 , pongo esta usben la xbox y la enciendo pero no me actualiza nada ya que no me pregunta si quiero actualizar , se limita a leer la usb , pero no reconoce la carpeta y continua el inicio de sesion normalmente

¿por que no reconoce la actualizacion ?
¿como se si ya esta actualizada ? (aunque no creo ya que no tiene temas o avatars para escoger )

tambien he tratado quemandolo en un cd me lo reconoce como un disco mixto pero no funciona , no actualiza nada :(

alguien podria ayudarme por favor -...... se les agradece montones
 
bueno amigos translado mi pregunta aqui que es donde se debe hacer :p

he descargado la carpeta de actualizacion del dash de la xbox 360 compartida por tato , he puesto el la capeta de actualizacion tal cual (con el nombre bien y los archivos dentro) en una usb formateada en fat 32 , pongo esta usben la xbox y la enciendo pero no me actualiza nada ya que no me pregunta si quiero actualizar , se limita a leer la usb , pero no reconoce la carpeta y continua el inicio de sesion normalmente

¿por que no reconoce la actualizacion ?
¿como se si ya esta actualizada ? (aunque no creo ya que no tiene temas o avatars para escoger )

tambien he tratado quemandolo en un cd me lo reconoce como un disco mixto pero no funciona , no actualiza nada :(

alguien podria ayudarme por favor -...... se les agradece montones
me autocito ya que es urgente actualizar mi consolita ... alguien puede ayudarme ?? saludos y gracias por responder
 
muchachos una pregunta: mi xbox tiene el IXTREME 1.51, cuando voy a jaugar el call of duty MW2 me dice que el juego tiene una actualización que si desea instalarla, le digo que No y juego normalmente, ¿si instalo me tiro el Ixtreme?


gracias!!!