Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

muchachos una pregunta: mi xbox tiene el IXTREME 1.51, cuando voy a jaugar el call of duty MW2 me dice que el juego tiene una actualización que si desea instalarla, le digo que No y juego normalmente, ¿si instalo me tiro el Ixtreme?


gracias!!!

No CREO que pase nada yo he actualizado los juegos de manera normal y no daña nada
 
Muchachos en Bogota en cuanto sale y en donde me pueden hacer mantenimiento de un xbox 360 elite es para arreglarle lo de la bandeja que se queda atascada, tengo entendido que eso es una correita, pero ps prefiero que lo arregle alguien que sabe y no ponerme a mover vainas.

GRACIAS
 
Muchachos en Bogota en cuanto sale y en donde me pueden hacer mantenimiento de un xbox 360 elite es para arreglarle lo de la bandeja que se queda atascada, tengo entendido que eso es una correita, pero ps prefiero que lo arregle alguien que sabe y no ponerme a mover vainas.

GRACIAS

a mi justamente me paso lo mismo hace una semana pero una pregunta se la atasca la bandeja nada mas ??.....si, si entonces no hay problema solo es un problema que no vale mucho el arreglo pero si, no .....si tiene el power del xbox parpadeando y al meter los juegos no le arrancan y no lo dejan jugar ya es grave la cosa porque eso fue lo que me paso a mi y me toco cambiar la unidad de dvd ya que se habia dañado por lo que era una samsung del 2006........entonces me salio mas carito lo puede arreglar en sanandrecito (de la 38 preferidamente)
 
Buenas Buenas....

Señores llego mi consolita de USA, es modelo 2009 - 08 Jasper, ahora tengo una duda, yo tengo el DD de mi otra consola, puedo kitar el disco duro y ponerlo en la nueva sin ningun problema? o debo hacer algo?... gracias :)
 
a mi justamente me paso lo mismo hace una semana pero una pregunta se la atasca la bandeja nada mas ??.....si, si entonces no hay problema solo es un problema que no vale mucho el arreglo pero si, no .....si tiene el power del xbox parpadeando y al meter los juegos no le arrancan y no lo dejan jugar ya es grave la cosa porque eso fue lo que me paso a mi y me toco cambiar la unidad de dvd ya que se habia dañado por lo que era una samsung del 2006........entonces me salio mas carito lo puede arreglar en sanandrecito (de la 38 preferidamente)

no no parpadea ni nada solo se atasca cuando no tiene ningun disco adentro, ya cuando la logro sacar pongo un disco y arranca normal.

en cuanto saldra eso? y en donde?

GRACIAS.
 
Muchachos en Bogota en cuanto sale y en donde me pueden hacer mantenimiento de un xbox 360 elite es para arreglarle lo de la bandeja que se queda atascada, tengo entendido que eso es una correita, pero ps prefiero que lo arregle alguien que sabe y no ponerme a mover vainas.

GRACIAS

hermano san and de la 38 bodega taiwan se va hasta el fondo casi y pregunta por el local de german el tipo es responsable y hasta el momento las consolitas para mantenimiento o limpieza que el he llevado todo oks .... lo hace delante suyo hay mismito =)

el local es en la parte de atras de la bodega en la parte central , es ggrandecito ... no hay pierde ...saludos

el arreglo debe ser una pendejada yo le pongo por hay 10 mil pesos o hasta menos ... regatee jejejeje que no es mucho el arreglo y le dan garantia por la bobadita , aunque estoy de acuerdo contigo , eso mejor que lo haga alguien que sabe , las consolitas no son eternas y hay que agradecerles con el cuidado lo que nos han brindado jejejeje
 
Buenas Buenas....

Señores llego mi consolita de USA, es modelo 2009 - 08 Jasper, ahora tengo una duda, yo tengo el DD de mi otra consola, puedo kitar el disco duro y ponerlo en la nueva sin ningun problema? o debo hacer algo?... gracias :)

si en la otra consola no fue baneado,no tiene problema solo ponga el disco duro y ya.
 
si en la otra consola no fue baneado,no tiene problema solo ponga el disco duro y ya.

Ah bien gracias!... no para nada no utilizo morgans nunca porke solo juego Halo 3 :)... Entonces poner el disco duro y listo... cuanto cuesta 1 disco duro y cual es la minima capacidad en la ke vienen?
 
mi lector de DVD esta jdiendo mucho, esta que saca la mano,, mas o menos caunto vale una unidad DVD, ya modificada. son faciles de conseguir?
 
bueno amigos translado mi pregunta aqui que es donde se debe hacer :p

he descargado la carpeta de actualizacion del dash de la xbox 360 compartida por tato , he puesto el la capeta de actualizacion tal cual (con el nombre bien y los archivos dentro) en una usb formateada en fat 32 , pongo esta usben la xbox y la enciendo pero no me actualiza nada ya que no me pregunta si quiero actualizar , se limita a leer la usb , pero no reconoce la carpeta y continua el inicio de sesion normalmente

¿por que no reconoce la actualizacion ?
¿como se si ya esta actualizada ? (aunque no creo ya que no tiene temas o avatars para escoger )

tambien he tratado quemandolo en un cd me lo reconoce como un disco mixto pero no funciona , no actualiza nada :(

alguien podria ayudarme por favor -...... se les agradece montones

me vuelvo a autocitar ayudar por favorrrrrrrrrrrr... gracias
 
mi lector de DVD esta jdiendo mucho, esta que saca la mano,, mas o menos caunto vale una unidad DVD, ya modificada. son faciles de conseguir?

a mi tambien me paso lo mismo se daño por completo y lo cambie ya flasheado o modificado me costo 100 k pero hay otras personas que se lo dejan mas barato 80 k aproximadamente quien sabe si se lo rebajen.




Pero lo que no entiendo porque me colocaron una unidad de DVD lite-on con ixtreme 1.60 y no el 1.61??? como se podria colocar el 1.61 o no hay forma todavia??
 
esta poniendo la carpeta como $SystemUpdate? con una sola $ porq se me hace q lei q usted ponia dos $ y googleando encontre q es asi como le puse.


si hermano asi esta en el enlace de tato , tal cual paso la capeta a la usb con los respectivos archivos y no me reconoce la act el 360 :muerto:
 
Logico porque la xbox reserva un espacio para archivos de sistema, es como en un computador, usted nunca tendra la capacidad del disco por completo.

Realmente esos 7GB no son de archivos del sistema, son una "partición" que tiene el XBox 360 para poder emular el disco duro del XBox al momento de emular juegos del XBox original.
 

Los últimos temas