Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Realmente esos 7GB no son de archivos del sistema, son una "partición" que tiene el XBox 360 para poder emular el disco duro del XBox al momento de emular juegos del XBox original.
Interesante no sabia eso, pero al fin de cuentas es algo del sistema :p osea que si uno no tiene disco duro no puede jugar esos juegos?
 
cuanto pesa el MW2 instalado en disco?

capx.jpg
 
Alguien me puede ayudar tengo una 360 elite y me lanza 2 luces rojas error 0013 saben donde repararla y cunato $$$ soy de Guadalajara, Mex. Ya la he dejado enfriar varios mese y ni madr%%$·$$
 
El cd de booteo activate iso para el iextreme 1.6, no le hace nada malo a la consola¿? ni al lector ni a nada¿? y que diferencia hay en quemar los juegos en los cds, ridata sankey verbatim?¿
 
Alguien ha parchado assasins 2 ?¿??, xq ese game lo parche pero me genera bastantes errores con el abgx...

Salu2
Yo lo parche ahora con el abgx usando un tutorial q me pasaron, pero aun no lo quemo, en teoria quedo bien, al volverlo a pasar lo reconoce como wave 3....que le sale a usted?
 
Se me hac raro xq ya antes habia parchado el Star Wars SITH EDITION...

attachment.php


Salu2

PDT: me disculpo d antemano si quedo algo grand la imagen :)
 

Archivos adjuntos

  • antes d parchar assassins 2.jpg
    antes d parchar assassins 2.jpg
    116 KB · Visitas: 133
  • error assassins.jpg
    error assassins.jpg
    128.6 KB · Visitas: 216
Lo que pasa es q estas usando el abgx 1.0.2 y ese tiene en su base la información de que es lo que debe tener el juego porq ya admite wave 4, yo lo parcho y reviso con el 1.0.1 y ningun problema, intentalo con ese, de todas formas te toca volverlo a hacer porq ya te fixeo el ss, dmi y pfi, no pudo es con el video.....si el star wars te salia bien, una de dos o el abgx todavia no lo tenia en la base o ya era wave 3.
 
Lo raro es q era el star wars wave 4...

Pero no se si arriesgarme a botar un verbatim

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Lo raro es q era el star wars wave 4...

Pero no se si arriesgarme a botar un verbatim

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
pues yo ya lo arriesgue, si me funciona ya le digo para q siga los mismo pasos q yo.

Edito: Funciono perfectamente, parchelo con el 1.0.1 y listo.
 
Saludos a todos una pregunta...si es verdad que al jugar XBOX live desde colombia pierdo la garantía?...porque pense que el problema ya se había superado pero veo en otro topic de este foro un lanero que grabo una conversacion supuestamente reciente y le dicen que aun se pierde la garantía..porque de ser asi pa que conservo la consola original?...gracias al que me pueda colaborar..apenas llevo 2 semanas con la consolita y quiero ir aclarando dudas
 
Todo un exito el burning d assassins creed 2... me arriesgue y gracias a dios no perdi el verbatim ya q solo tenia 1 :) ::pirata::

Y LANero Juanes, NO se pierde garantia... xq seamos colombianos no significa q todo nos salga mal xD... mas bn cuidado con flashear la consola x todo lo q ha estado pasando en estas ultimas semanas :'(

Salu2
 
Todo un exito el burning d assassins creed 2... me arriesgue y gracias a dios no perdi el verbatim ya q solo tenia 1 :) ::pirata::

Y LANero Juanes, NO se pierde garantia... xq seamos colombianos no significa q todo nos salga mal xD... mas bn cuidado con flashear la consola x todo lo q ha estado pasando en estas ultimas semanas :'(

Salu2
si el mio tambien funcionó, q juegazo!!
 
Rumor: Modern Warfare 2 causing lots of RRoD's

Big rumor here. Apparently there is reason to believe that Modern Warfare 2 is putting the number of RRoD's for the Xbox 360 up on the increase. Perhaps its all too much to handle for some of the older models?

thegamesmen.com dijo:
Reports have been rolling across the Gamesmen Media Desk, as of the last four days, from our small community and their friends lists. Reports about what, you say? The dreaded Red Ring of Death, of course. If the numbers multiply on a percentage basis, it would seem that Xbox360’s could very well be dropping like flies. Again. What game was spooling and spinning as these unfortunate circumstances occurred? Modern Warfare 2.

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=37985
 
Señores tengo una dudita!

yo tengo 1 consola Version Halo 3 que esta molestando, todos me dicen ke se me vienen luces rojas pero he intentado de todo y no salen! por lo tanto no he podido hacer efectiva la garantia! alguien sabe o conoce a un tecnico lo suficientemente bueno como para abrir la consola, hacer lo ke toke hacer para que salgan las luces rojas... y quede perfeectamente cerrada sin perder la garantia?... o sera mejor mandarla a arreglar perdiendo garantia :(... alguna sugerencia?

gracias.
 
Rumor: Modern Warfare 2 causing lots of RRoD's

Big rumor here. Apparently there is reason to believe that Modern Warfare 2 is putting the number of RRoD's for the Xbox 360 up on the increase. Perhaps its all too much to handle for some of the older models?



http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=37985

Claro.. el MW2 disparó el RROD por que mucho geek mantiene la consola 24horas prendida dándole al juego... je je je

Viejo Manu... nada que le saca luces rojas?... :\ Probó poniendole un secador de señora en las rejillas de ventilación?
 
WTF !!! nooo ptra vez RROD :S.

XMANUXx , ahi si le tocaria recurrir al sanadresito ( 38) , eso si no le valla a dejar la consolita a cualquier GUE.VON , asesorese bn , mejor dicho , preguntele a TATO que el le puede indicar a donde ir para que le hagan esa vuelta , el me indico donde llevar la consola a flashear y el man la destapo he hizo todo el procedimiento delante mio y pues todo quedo al pelo , los sellos de garantia etc y hasta me la limpiaron :).

PD: no la valla a mandar a reparar , esas reparaciones no son fiables , mejor que le saquen las luces rojas y le devuelvan una nueva del SAT...
 
Claro.. el MW2 disparó el RROD por que mucho geek mantiene la consola 24horas prendida dándole al juego... je je je

Viejo Manu... nada que le saca luces rojas?... :\ Probó poniendole un secador de señora en las rejillas de ventilación?

nada men! nada!... y pues ya tengo un xbox nuevo pero me da rabia tener esa consola ahi jodida y pues teniendo garantia y todo... hasta he pensado mandarla a arreglar en san andresito o algo asi y pasarla al lado oscuro como para poder jugar mas cositas, y jugar en live en la otra, pero nah!... yo kiero ke microsoft me de una nueva!!!!!! es ke el problema de esta consola es ke se recalienta al maximo sea como sea y saca 2 luces rojas y se apaga, la meti en toalla, en bolsa de basura, le tape la ventilacion con un papel, cuando estuviera bien caliente le pegue unos golpesitos haber si se despegaba el chip hana ana o como se llame, la puse parada, acostada, en diagonal, y NADA!!!!!

Cuanto puede costar este arreglo, y si lo arreglan ya queda bien por siempre?... aldguien sabe kien me saca las luces rojas sin perder garantia?... si yo logro enviar mi consola Halo 3 Edition a el SAT por luces rojas, ke consola me envian? gracias!
 

Los últimos temas