Xbox :::FAQ Xbox 360::: Dudas y Soporte Tecnico

Uy perdon por el doble post, juraria ke le di editar :(

WTF !!! nooo ptra vez RROD :S.

XMANUXx , ahi si le tocaria recurrir al sanadresito ( 38) , eso si no le valla a dejar la consolita a cualquier GUE.VON , asesorese bn , mejor dicho , preguntele a TATO que el le puede indicar a donde ir para que le hagan esa vuelta , el me indico donde llevar la consola a flashear y el man la destapo he hizo todo el procedimiento delante mio y pues todo quedo al pelo , los sellos de garantia etc y hasta me la limpiaron :).

PD: no la valla a mandar a reparar , esas reparaciones no son fiables , mejor que le saquen las luces rojas y le devuelvan una nueva del SAT...

ah bueno pues si, va tocar de una... ke consola le dan a uno?
 
Manu si logra enviar esa consola al SAT le dan una ELITE... asi le paso a un conocido ;)...

Y x el arreglo hay le recomiendo a p2mask2 keko ;)

Salu2
 
Manu si logra enviar esa consola al SAT le dan una ELITE... asi le paso a un conocido ;)...

Y x el arreglo hay le recomiendo a p2mask2 keko ;)

Salu2

Uyyy seria al pelo viejo willsasm kedaria con elite y con arcade. y el señor p2mask2 keko, podra abrir la consola sin dañar la garantia, terminarme de sacar las luces rojas para asi enviarla a garantia?... eso seria IDEAL!!!!
 
Manu si logra enviar esa consola al SAT le dan una ELITE... asi le paso a un conocido ;)...

Y x el arreglo hay le recomiendo a p2mask2 keko ;)

Salu2

Si estas hablando de la consola de Zeta, a el le dieron eso fue por que lo pusieron a esperar como 3 meses, pero si tienen de esas consolas pa garantia en el momento, le dan otra Halo 3...., aunque ya lo dudo....
 
Si estas hablando de la consola de Zeta, a el le dieron eso fue por que lo pusieron a esperar como 3 meses, pero si tienen de esas consolas pa garantia en el momento, le dan otra Halo 3...., aunque ya lo dudo....

Si claro pues la idea seria ke a uno no le dieran el mismo modelo, ya que una consola modelo 2007 puede joder de nuevo, pienso ke si a uno le van a dar otra consola deberia ser Jasper. pero pues si uno tiene una consola edicion especial no creo ke le devuelvan una arcade no? jeje... bueno pues no se... esa duda nos la aclara alguien ke haya mandado una edicion especial al SAT y preguntar ke le devolvieron :)
 
Si estas hablando de la consola de Zeta, a el le dieron eso fue por que lo pusieron a esperar como 3 meses, pero si tienen de esas consolas pa garantia en el momento, le dan otra Halo 3...., aunque ya lo dudo....
Si estaba hablando d la EX consola d zeta xD... pues ahora es mia 2009-08-22 :)

Salu2
 
Muchachos una pregunta, se supone q tengo Ix 1.51 hitachi y el tratar de jugar MW 2 me dice no se puede leer el medio entonces quedo tooo loco, porque dice eso por la ver de ix o porque esta malo el dvd??

Gracias
 
tengo una xbox 360 arcade jasper y quiero jugar pes 2010 pero no me deja ya q no esta actualizada y no tengo donde conectarla a internet ya que mi internet es movil, y necesito descargar la actualizacion o el parche o como sea, de donde lo puedo descargar?
 
Muchachos una pregunta, se supone q tengo Ix 1.51 hitachi y el tratar de jugar MW 2 me dice no se puede leer el medio entonces quedo tooo loco, porque dice eso por la ver de ix o porque esta malo el dvd??

Gracias

MW2 es wave 4 por lo que tendria que actualizar el Ix a 1.61, o parchar el juego a wave 3..
 
Pero no se supone ps que las hitachi con 1.51 si funcionaban con wave 4 sin problemas...., hasta cuando uno pasa cualquier juego por el abgx, el le dice que tener la hitachi es una opcion, debe ser que el disco quedo mal quemado o alguna otra cosa....
 
Pero no se supone ps que las hitachi con 1.51 si funcionaban con wave 4 sin problemas...., hasta cuando uno pasa cualquier juego por el abgx, el le dice que tener la hitachi es una opcion, debe ser que el disco quedo mal quemado o alguna otra cosa....
o que realmente no es una hitachi.

@juanf3 lo que no le deja correr el juego es el firmware del lector, no tiene nada q ver con actualizaciones de internet, o lleva la consola a q le coloquen IX 1.61 (si no tiene un liteon) o parcha el juego a wave 3 para q le corra.
 
pues la verdad yo tengo el original y otro que me bino con un reproductor de dvd que compre y me parece la misma damier, aun asi teniendo el original las puntas bañadas en oro a mi me parece lo mismo
 
quiero conectar mi xbox 360 y mi pc por medio de un cable rj45 pero lo conecto pero no me aparece nada de la red, ni la 360 ni el pc reconoce una a la otra. creo q es configuracion de las ip o algo asi, porfavor ayuda. que debo hacer?
 
hola a todos, tengo una duda respecto al xbox live. si tengo mi consola modificada ¿puedo exportar videos de mi pc al xbox sin riesgo a ser baneado?
 
quiero conectar mi xbox 360 y mi pc por medio de un cable rj45 pero lo conecto pero no me aparece nada de la red, ni la 360 ni el pc reconoce una a la otra. creo q es configuracion de las ip o algo asi, porfavor ayuda. que debo hacer?
Lo mejor es que uses Win7 o el f*king Vista, por lo del Media Center, y que si la conectas directo uses cable cruzado o un modem con router y así la vuelta es facilita, de hecho es sólo seguir las instrucciones de configuración que te dá la consola y agregar el extender en el Media Center.
 

Los últimos temas